¿Eficiencia del ICE?

¿Cómo creen que le irá al ICE cuando entre la competencia? Con sólo ver lo que sucedió con los SMS en LAI, donde el ICE decía que estaban "preparados" para el envío masivo de mensajes de texto y se supo que hubo saturación del servicio... Sí algo tan sencillo cómo es el envio de mensajes tiene problemas, ¿Cómo será cuando venga la competencia y ofrezca servicios más eficientes?

Yo creo que el Ice a nivel telecomunicaciones esta Feo a nivel electricidad esta volando yo creo que cualquier compañia de afuera le va a patear el ass con respecto telecomunicaciones

lamentablemente... aunq habria q esperar a ver que vienen a hacer, porq tampoco creo q vayan a venir a hacer toda una Red nueva,es mas probable q solo vengan a revender el mismo servicio del ICE...

lastima porq aunq el servicio no es Optimo, se sacrifica un poco la calidad por la universalidad del servicio, hay q ver si mas adelante el celular y el telefono fijo va a estar al alcance de todos. . .

Diay como mal mal para que quiebre no creo porque hay que recordar que la infraestructura para las empresas que vengan las va dar el ICE y van a ser supervisadas por el mismo... pero la eficiencia que tiene si está muy mal, en lugar de mejorar a veces da la impresión que se esfuerzan por hacer las cosas mal...

O sea en resumen institucion publica, por eso tienen que ver que hacen, mucha gente que "trabaja" ahy , van a tener que ponerse las pilas, porque la institucion va a tener que rendir muchisimo mas, o bretean o jalan, porque creen que los sindicatos se rasgaban las vestiduras? :o :o

El ice va a mantener el monopolio de electricidad, que de hecho es en el sector q se debe quedar, xq en telecomunicaciones es la mierda mas grande que hay, basta con salir de CR y darse cuenta la enorme diferencia que es cuando hay competencia, simplemente el ice en telecomunicaciones es inoperante

Ah pero nadie se keja de las tarifas tan bajas q tenemos verdad??
no estoy defendiendo la eficiencia del ice, pero la verdad es q en cualkier pais se desearian mandar un mensaje por solo colon y medio... incluso las llamadas son muy baratas
jaja ahorita me linchan

fer17 dijo:
no estoy defendiendo la eficiencia del ice, pero la verdad es q en cualkier pais se desearian mandar un mensaje por solo colon y medio... incluso las llamadas son muy baratas
jaja ahorita me linchan
pero aque precio si no tenemos cobertura,no tenemos lineas, no tenemos envio de fotos ni video.prefiero pagar mas pero por algo bueno..y si no me equivoco los mensajes ya cuestan 3 colones 8) 8) :-P

es q a mi sinceramente me da como pereza q empresas extranjeras vengan a llevarse taaaanta plata. es cierto del ice se roban un montoooon pero algo keda... Lo q si critico es q los del ice sean tan vagos, y q no mejoren xq no les da la gana... pero esa es la mediocridad de tiquicia :twisted:

y pregunto, no es cierto q las otras empresas trabajarian con las torres q ya tiene el ice? pregunto xq de veras no se si es cierto, pero en caso de q lo sea, la cuestion de cobertura kedaria igual...

Cargando...
qué lindo país! 8-)
el ICE brilla por su total ineficiencia y de recompensa recoge la millonada por los mensajitos :-o :-o

Poca gente que no ha viajado me cree, x ejemplo en Guatemala, en las calles venden chips gsm del tipo prepago o tarjetas para recargarlo igual que en CR venden chicles.

Necesito una linea de celular? solo tengo que salir a la calle y buscar un vendedor.

fer17 dijo:
jaja ahorita me linchan

En parte es bueno lo de las tarifas, pero si pienso que deberían esforzarce por mejorar el servicio ya que si con esto tan sencillo lo ven feo ahora que vengan otras empresas... Es el colmo he escuchado que en el ICE hay equipo de redes en total desuso solamente porque no les da la gana de ponerlo a funcionar... :eek:

El Calvo dijo:
qué lindo país! 8-)
el ICE brilla por su total ineficiencia y de recompensa recoge la millonada por los mensajitos :-o :-o

Quien sabe cuanto abrá ganado el ICE, porque dicen que la mayor parte se la llevó Sony :|

dac317 dijo:
El Calvo dijo:
qué lindo país! 8-)

Quien sabe cuanto abrá ganado el ICE, porque dicen que la mayor parte se la llevó Sony :|

El ICE se gano un 40%... que más quieren esa gente...

mmonterov dijo:
Poca gente que no ha viajado me cree, x ejemplo en Guatemala, en las calles venden chips gsm del tipo prepago o tarjetas para recargarlo igual que en CR venden chicles.

Necesito una linea de celular? solo tengo que salir a la calle y buscar un vendedor.

Diay pero aqui hacen varas para frenar la venta de los servicios... hoy al fin gracias a Dios pude reconectar mi teléfono... pero fue un dolor no pude conectarlo con el cel de mi hermano porque uno de los numeros de la factura estaban borrosos entonces tuve que comprarme uno para poder conectarlo... lo que pense mientras venía es que si realmente eso funcionara no habría tanto robo de celulares...

Pao dijo:
mmonterov dijo:

Diay pero aqui hacen varas para frenar la venta de los servicios... hoy al fin gracias a Dios pude reconectar mi teléfono... pero fue un dolor no pude conectarlo con el cel de mi hermano porque uno de los numeros de la factura estaban borrosos entonces tuve que comprarme uno para poder conectarlo... lo que pense mientras venía es que si realmente eso funcionara no habría tanto robo de celulares...

Bueno eso no es culpa del ICE, eso fue orden de Pacheco, si mal no recuerdo, y a mi parecer esta bien, lo unico es que solo sirve para tdma, gsm, solo pasar el chip.

dac317 dijo:
fer17 dijo:
jaja ahorita me linchan

En parte es bueno lo de las tarifas, pero si pienso que deberían esforzarce por mejorar el servicio ya que si con esto tan sencillo lo ven feo ahora que vengan otras empresas... Es el colmo he escuchado que en el ICE hay equipo de redes en total desuso solamente porque no les da la gana de ponerlo a funcionar... :eek:

Eso es muy cierto... de los equipos botados... vayan a darse una vuelta al almacen aduanal ahi en la Aurora por UP. Ahi hay como 14 torres de celular botadas.... y en otras bodegas de aduanas y en algunas del ICE hay equipo celular y de internet de avanzada, a.k.a DSL... BOTADOS, con polvo y hasta telas de araña....

Vamos a ver que sucede con el TLC... se dice que hay algunos subersivos en la asamblea que estan cagandose en todo para q no lo aprueben... y lo peor de todo.. se estan haciendo chanchadas con fondos publicos... esto de fuente muy confiable q bretea en el gobierno... o otra q va en contra del TLC... ven uds.. solitos caen...

Correcto lo que dice Pao... de acuerdo al analisis legal del TLC que tengo aqui en choza, en uno de los articulos de del capitulo de Telecomunicaciones... estipula que todos los servicios, ya sea Internet, Telefonía fija y celular... tienen que ser comprados al ICE (Cuidao pierde) osea el ICE puede darse el lujo de bajarse los pantalones.. y todavia ser mucho mas barato de lo q es ahora... para desbancar a las empresas privadas que van a venir (T-Mobile, Sprint, Movistar, AOL(en analisis) y TELMEX)

mmonterov dijo:
Pao dijo:
mmonterov dijo:

Bueno eso no es culpa del ICE, eso fue orden de Pacheco, si mal no recuerdo, y a mi parecer esta bien, lo unico es que solo sirve para tdma, gsm, solo pasar el chip.

Bueno no se si fue Pacheco o quien... pero tanta vara para nada...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás