El nuevo programa de Repretel - La Diosa del Regueton

lucho_2007 dijo:
Idiay porqué cree que son las diosas del regueton?, son unas bebas preciosas.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No se que me hace mas gracia... lo que este mae dijo o el hecho que creo que esta hablando en serio!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

q buena la madreada q le pegò ayer una de las concursantes a la vieja esa del jurado! :-o :-o :-o :-o

esa hijuepiiiiiiiiiiiiiiiiiip, es una grandisima piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip q se pelaba el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiippp en a todo darrsshh!!

droog dijo:
q buena la madreada q le pegò ayer una de las concursantes a la vieja esa del jurado! :-o :-o :-o :-o

esa hijuepiiiiiiiiiiiiiiiiiip, es una grandisima piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip q se pelaba el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiippp en a todo darrsshh!!

Video ...video....... :-o :-o

droog dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Ya se habían tardado mucho las chusmas costrosas!!!

Yo no lo vi, ojalá alguien ponga el video!!!

Ya me imagino que a una de las estúpidas del jurado le van a arrancar la ojera de un mordisco o le van a echar ácido en el tarro...

Que HP programa más de mierda... hasta que da verguenza saber que "eso" por que ni sé cómo llamarle se produce aquí en nuestro país...

Cargando...
Oiga Pupys cuando ponga esos videos por favor ponga una advertencia o algo asi!! yo que ando con unas nauseas por el embarazo casi vomito en mi teclado y pantalla cuando vi eso :-o :-o que horror!!!

Como es posible que no pueda tirarme nada de semejantes tonteras! que latima, al menos un buen rato de criticadera y risas me logra quitar el stress.. jajaja

No al chile cuando casi me "gomito" fue cuando vi los "snacks" de las chicas... :-? :twisted: :-o

Override CR dijo:
droog dijo:

x si alguno sabe donde conseguirlo
la mae no bailò ayer pero pasaron una entrevista y se le destapò el tanque sèptico q tenìa por boca, es una de rosado macha con unas raìces cafè como de 20 cm :-o

Override CR dijo:
droog dijo:

Videoooooo videoooooooo Puppys lleguele......

Si puede saquele una entrevista a la tierrosa...."nosotros la apoyamos "tita".

ya mismo le voy a preguntar a compa que me pasa los videos aver si lo tiene.aunque no creo,porque el mae apenas los graba me esta diciendo... selo paso?

puta llegue un poco tarde a este post, pero estara todavia el programa para verlo hoy ???

Algun seguidor, que nos aclare las dudas, como va la vara ? quien gana ? estan semifinales ? :-o :-o :-o

Todos sabemos que es una completa ridiculez y que algunas de las que van son la legitima tierra... pero que hijueputa sal... tengo ese problema, los programas estúpidos me llaman la atención... es por ver hasta donde es capaz la gente de llegar, ver los ridículos, ver y decir ESO NO ES POSIBLE.....

ojalá no se pegue...... :o :o :?

Locui dijo:
puta llegue un poco tarde a este post, pero estara todavia el programa para verlo hoy ???

Algun seguidor, que nos aclare las dudas, como va la vara ? quien gana ? estan semifinales ? :-o :-o :-o
esta con suerte :-o :-o :-o apenas esta arrancando :-o todavia falta mas tierra,solo llevamos una rica¡ y falta el repechaje :-o :-o :-o :-o :-o

peyistez mecayo dijo:
mae solo gordillas feas putescas llegan a esa vara, para que hicieron "casting" ? se imagina las que dejaron afuera?
:-o :-o
no habia pensado en eso.imaginese las que quedaron fuera :o :o :o :o

Despues de leerme el post entero para darme una idea del bendito programa este me sente a verlo.... no sea tan barbaro hasta que da verguenza ajena la verdad.

No se si vi mal pero me parecio que van a bailar unas doñitas como de media teja?!! si esto es asi creo que ya toco fondo esa basura...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás