El peor periodista de costa rica?

Hago esta interrogante y encuesta por lo q he visto pricipalmente despues de ver al susodicho LUIS CARLOS FALLAS(o una mierda asi)de canal7.
Desde q naci no he visto a alguien tan malo como periodista y persona porq me cae en los huevos,quiero ver si alguien me supera se vale de cualquier canal(7,6,4,11,13,UCR,telefides......)

Para mi se lleva el premio al peor Ser Humano al Periodista mas imbecil y al ser mas Polo y mal educado a las estrella de la extra:
ARIEL CHAVEZ !

Cargando...
+1

ARIEL CHAVEZ se llevara el premio me parece a mi.

ese hombre lo que es , es un bombetica de pueblo... y creo que solo la extra lo contraria :o :-o

El peor de todos es este y su simulada voz...

esp01kosa.jpg

safito dijo:
El peor de todos es este y su simulada voz...

esp01kosa.jpg

disculpen las mayusculas pero NO SOPORTO COMO HABLA ESTE MAE¡¡ :twisted: :twisted: tiene un acento que ENFERMA¡

Y Ariel Chávez tambien :???:

Son tantos que tendría que abarcar todo el foro para nombrarlos pero ahi pongo algunos:

EL PEOR DE TODOS RICHARD MOLINA -DE EXTRATV LOGICAMENTE-. ME DA ASCO LAS VECES QUE ESTOY CAMBIANDO DE CANAL Y ME LO TOPO. 8) 8) 8)
DE DEPORTES NO SOPORTO A JORGE MARTINEZ, ODIO LOS COMENTARIOS TAN OVIOS Y POCO ANALITICOS QUE HACE EN ZONA TETRICA Y EN TODO DONDE SALE Y DEL 6 A MARVIN OVANDO POR IMBESIL.
NO SON PERIODISTAS PERO ODIO AL ODIOSO DE PILO OVANDO Y AL PESIMO NARRADOR DANIEL QUIROS, OJALA PUSIERAN MAS A JUAN CARLOS PEREZ, EXCELENTE NARRADOR, PERO CREO QUE NO LO PONEN PORQUE EL POBRE ESTA BIEN FEITO. :eek:

Lycaon dijo:
Para mi se lleva el premio al peor Ser Humano al Periodista mas imbecil y al ser mas Polo y mal educado a las estrella de la extra:
ARIEL CHAVEZ !

En el corazon de la noticia...

Mae este mae es el legitimo polo q se esforzo y estudio pero nunca dejo de ser polo

Nota aclaratoria. Ser polo no implica ser pobre ni lo contrario...prueba...Ariel Chavez

Los peores x q son varios y ahí incluyo a casí todos los "periodistas deportivos", estos "genios" son lo peor de la comunicación de masas, parcializados, irreflexivos, idiotas, ignorantes, tergiversan y manipulan la noticia, gastan páginas; horas tv y radio en cualquier babozada sin importancia, elevan jugadores mediocres a niveles de cracks de nivel mundial y luego cuando viene la realidad los bajan como lo peor del mundo. El deporte nacional no prospera en gran medida x culpa de estos deformadores de la opinión y x q creen que ser periodista deportivo es hablar y hablar solo de fútbol... :eek:

ARIEL CHAVEZ

Dios guarde ser "famoso" en este país. Si se tira un pedo y cree que nadie lo vió, al ratito le suena el celular y es esa escoria preguntándole: "cómo fue lo del pedo?"... Pero cómo se enteró tan rápido!

pcrg234 dijo:
ARIEL CHAVEZ

Dios guarde ser "famoso" en este país. Si se tira un pedo y cree que nadie lo vió, al ratito le suena el celular y es esa escoria preguntándole: "cómo fue lo del pedo?"... Pero cómo se enteró tan rápido!

jajajajajajajaj :-o :-o :-o al chile q es cierto

EL PEOR Y POR MUCHO

pcrg234 dijo:
ARIEL CHAVEZ

omg!
jajajjaja de fijo el mae es asi! :-o :-o :-o :-o :-o

todo el mundo siempre le pregunta "como se dioooooooooo cuenta:!! :?
es mae es una vieja de patio.....entonces en la SUPER FARANDULA DE COSTA RICA
TODO EL MUNDO UN ENEMIGO... SI SE ENTERAN DE ALGO..... AL PRIMERO QUE LLAMAN ES A ESE ESPERPENTO DE ARIEL CHAVEZ...asi de simple..

ese mae nada mas ve novelas todo el dia con rulos..esperando que lo llame la gente , asi de simple.

ticoland2009 dijo:
Hago esta interrogante y encuesta por lo q he visto pricipalmente despues de ver al susodicho LUIS CARLOS FALLAS(o una mierda asi)de canal7.
Desde q naci no he visto a alguien tan malo como periodista y persona porq me cae en los huevos

Me parece que el sentimiento es mutuo. Este carajo parece como una caricatura. Todo lo que dice provoca risa y lástima (inclusive en las notas mas serias). Por algo lo tienen catalogado como el payasito de canal 7. Lo curioso es que canal 7 últimamente lo pone mucho... :o Será que el periodismo anda tan mal en este país ?

Si alguien tiene una foto de este payaso, favor postearla.La voy a impirmir y usarla de tiro al blanco en la diana :-D

Luis Carlos Monge a mi el no me cae mal!
me da mucha risa mas bien!

y no le veo que sea el payaso de canal 7, no es para tanto!

asi que no lo moleste :cool1: :-o

De Canal 7 no soporto a ese Luis Carlos, del 6 no sé de ninguno porque ni lo veo y en medios escritos Ariel Chávez... :twisted:

Tomás Zamora, el director del noticiero de Radio Columbia, que trabajó en Telenoticias. Siempre hace unas preguntas obvias y tontas a los entrevistados y les sigue insistiendo de temas que no conocen o no quieren hablar.

Ariel Chavez no debería llamarse periodista.

:eek: Se me olvidó agregar a la Periodista mas hedionda de CR, AMELIA RUEDA, VIEJA PUTA GRITONA INSOPORTABLE Y HERMANA DE "... VENGA VENGA... " :eek: Tambien Pilar Cisneros me cae mal y aunque no son periodistas, "seguro no tienen ni sexto de escuela" el trio de mongolas de Intrusos de la "Farándula" junto a los esos dos playitos que las acompañan:eek:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás