El primer año sin el viejo....

Mi Padre fallecio hace 8 meses, muy joven, una muerte repentina... algo inesperado, algo que aun no puedo digerir un 100%... y ver todos los anuncios y letreros y varas de promociones del dia del Padre me pone muy mal!!!! :( :( :( :( :( Este post va dirigido a todos los que hemos perdido a nuestro papà, pero principalmente por aquellos que es nuestro primer año sin èl.. :( :( :( :(

Te extraño muchisimo mi viejo!!!!!!!!!

Mi padre también falleció hace poco más de 2 meses luego de una larga batalla contra el cancer ( producto de su adicción al MALDITO tabaco). Es muy duro ver toda la publicidad para el día del padre... te comprendo :o

En la soledad de la noche suelo escuchar esta canción y en cierta forma me da un poco de consuelo. Es una canción muy hermosa de Alan Parson llamada "Time".

Que el hombre de arriba de dé la fortaleza que necesitas. A mi me ha costado un mundo, pero ahí voy... poco a poco.

Time, flowing like a river
Time, beckoning me
Who knows when we shall meet again
If ever
But time
Keeps flowing like a river
To the sea
Goodbye my love, Maybe for forever
Goodbye my love, The tide waits for me
If ever
But time
Keeps flowing like a river (on and on)
To the sea, to the sea
Till it's gone forever
Gone forever
Gone forevermore
Goodbye my friends, Maybe for forever
Goodbye my friends, The stars wait for me
Who knows where we shall meet again
If ever
But time
To the sea, to the sea
Till it's gone forever
Gone forever
Gone forevermore

mae muchisimas fuerzas tico 100% debe ser dificil perder al padre de uno y llegar a estas epocas donde practicamente todo es comercial y mucho mas dificil si es reciente!!!!!! he perdido familiares demasido cercanos pero no a mi padre, recorda los buenos momentos q tuviste con el! ya esta con el de arriba disfrutando mas que nosotros q somos simple humanos....fuerzas compa :idea: :idea: :idea: :idea:

Yo ya voy para el 3er año en que mi padre falleció, también de una forma repentida. E igual que ustedes, los días del padre, la navidad, su cumpleaños y ese tipo de fechas especiales, es un poco incómodo.

Pero como dice ALFO, prácticamente que la sociedad se ha ido encargando poco a poco, de darle una connotación comercial. Y al final, mis estimados, eso sólo va a servir para aprender a que discernamos lo que es esencial de lo que no lo es. Ahora más que nunca, cuánto aprecio los buenos recuerdos que viví con él. Eso -al final- vale más que cualquier regalo que le haya dado.

Y les garantizo que, cada vez que recordemos con amor a nuestros padres idos, de alguna u otra forma, ellos se dan cuenta de eso y de que nosotros los llevamos en el corazón. Créanlo que así es. Así que no tenemos por qué deprimirnos, si al final todo se va juntar de nuevo. Unos estamos de este lado y ellos del otro. Pero hay un hilo conductor aún entre ellos y nosotros, el amor. Así de sencillo.

No se ahueven compas, sólo ganémonos el boleto de entrada a donde ellos están!

Los entiendo a los dos..... mi padre cumple tres meses de fallecido el domingo 21, desde hace dias me siento mal por tanta publicidad y tanto mensaje, pero les envio fuerza y sobre todo paz para que no se les haga tan dificil.

Yo pienso en los momentos preciosos que vivi junto a él, y que en este momento ya no sufre más, eso me da fuerzas.

Saludos.

Dr. Jekyll dijo:
Yo ya voy para el 3er año en que mi padre falleció, también de una forma repentida. E igual que ustedes, los días del padre, la navidad, su cumpleaños y ese tipo de fechas especiales, es un poco incómodo.

Pero como dice ALFO, prácticamente que la sociedad se ha ido encargando poco a poco, de darle una connotación comercial. Y al final, mis estimados, eso sólo va a servir para aprender a que discernamos lo que es esencial de lo que no lo es. Ahora más que nunca, cuánto aprecio los buenos recuerdos que viví con él. Eso -al final- vale más que cualquier regalo que le haya dado.

Y les garantizo que, cada vez que recordemos con amor a nuestros padres idos, de alguna u otra forma, ellos se dan cuenta de eso y de que nosotros los llevamos en el corazón. Créanlo que así es. Así que no tenemos por qué deprimirnos, si al final todo se va juntar de nuevo. Unos estamos de este lado y ellos del otro. Pero hay un hilo conductor aún entre ellos y nosotros, el amor. Así de sencillo.

No se ahueven compas, sólo ganémonos el boleto de entrada a donde ellos están!

Dr. Jekyll dijiste todo lo que me hubiera gustado decirles...
Ánimo chicos, no puedo decirles que sé lo que sienten, porque no lo he vivido, pero todos lo vamos a vivir en determinado momento y no me queda más que darles mi apoyo a la distancia...y espear tener la fuerza que tienen ustedes ahora para reponerme cuando me toque el momento que todos tememos...

Mi viejito (solo de cariño por que en realidad estaba joven) se me fue hace 4 años y estas fechas, al igual que navidad y semana santa (fue la última semana que pasó en la casa antes de fallecer) son muy dificiles sin embargo los buenos recuerdos que tengo de él me ayudan a sobrellevar el dolor de no tenerlo. Sería mentira decir que cada año duele menos por que más bien duele un poco más cada día, sin embargo se aprende a sobrellevar ese dolor y lo mejor es no dejárselo adentro, expresarlo y mantener siempre vivo el recuerdo del papá. :(

Cargando...
Yo en agosto cumplo 4 años de haber perdido a mi viejo también repentinamente.... :( :( :( :(
Lo que siempre me va doler es el tiempo perdido, gracias al de arriba pudimos compartir y dejar el pasado atrás; por eso aunque ya no esté a mi lado nunca más va dejar mi corazón y siempre será el mejor papá para mí.....
A los que tienen la gran dicha de tenerlo a su lado, sólo les digo que vivan la oportunidad, que rian con él, que lloren, que disfruten con él, pero que no desperdicien o esperen a que sea muy tarde para decir lo que sienten, las palabras no se devuelven y los años nunca regresan......por más trillado que esté...el día del padre es TODOS los días del año......

Para vos viejo...estarás siempre en mi corazón......1942 - 2005

Enigma dijo:
Mi padre también falleció hace poco más de 2 meses luego de una larga batalla contra el cancer ( producto de su adicción al MALDITO tabaco). Es muy duro ver toda la publicidad para el día del padre... te comprendo :o

En la soledad de la noche suelo escuchar esta canción y en cierta forma me da un poco de consuelo. Es una canción muy hermosa de Alan Parson llamada "Time".

Que el hombre de arriba de dé la fortaleza que necesitas. A mi me ha costado un mundo, pero ahí voy... poco a poco.

Time, flowing like a river
Time, beckoning me
If ever
But time
Keeps flowing like a river
To the sea
Goodbye my love, Maybe for forever
Goodbye my love, The tide waits for me
If ever
But time
To the sea, to the sea
Till it's gone forever
Gone forever
Gone forevermore
Goodbye my friends, Maybe for forever
Goodbye my friends, The stars wait for me
Who knows where we shall meet again
If ever
But time
To the sea, to the sea
Till it's gone forever
Gone forever
Gone forevermore

Que canción Enigma...:( :( :( uyy chicos lo siento mucho espero que Dios les de mucha fortaleza y bueno yo no he perdido a mi papá pero toda la vida he sido muy apegada a él y si le pasara algo no se que sería de mi :( :( de hecho la otra semana lo operan y todos estamos muy asustados espero que todo le salga bien :o

Primero que todo, a todos los forer@s, que hemos perdido al padre, solo me queda decirles adelante sres sras, a recordar bonito, a recordar viejo y buenos momentos con una gran sonrisa, a pulsearla aca abajo para cumplir algun sueño de ellos, y bueno a seguir adelante...

A los que todavia lo tiene , bueno o malo son nuestros padres, y sobre todo respeto, ok ?

Y al post anterior relax que todo va a salir bien, desde ya las buenas vibras....

Mi papa murio ya hace mas de 5 años, acababa yo de cumplir años,estaba yo super joven, apenas tenia 66, muy dificil para mi mama, estaba pensionado y ya no habia nadie en la casa dependiente de el entonces no fue un golpe social, debo confesar que no lo extraño en esa forma y que a veces apenas me acuerdo de el durante meses, los dias del padre no me pegan asi porque no celebro esas fechas de esa forma, pero a veces si recuerdo ciertas cosas que vivimos mas como amigos que como familia, me entienden? Cosas muy vacilonas y otras muy profesionales porque trabajamos juntos un tiempo y el era mi jefe inmediato, hay periodos en que lo recuerdo de esa forma, y sueño muy seguido con el, lo veo,me lo topo, que le hablo y me escucha, incluso que yo muero y lo veo. Esas cosas del dia del padre no se me dan de esa forma porque yo nunca celebre esos dias y es que como? Un dia al año?? , lo que si extraño de el son sus habladas de la guerra del 48, de las armas y de las cosas que vivio que nunca pudo contar demasiado.

En mi caso lo enterramos exactamente el día del Padre del año pasado, o sea acaba de cumplir un año.

Tenía 91 años y lo disfrutamos bastante. Por eso fue quizá de más fácil aceptación su partida. Sabemos que él está mejor ahora.

Lo mejor es hacer en nuestra vidas lo necesario para que él se sintiera orgulloso y satisfecho con la formación que nos ofreció.

Feliz día a los que ya son padres.

A mí también se me murió mi papá, en diciembre del 2006. Estaba bastante joven, fue una muerte repentina. Lo extraño muchísimo, todo, absolutamente todas las cosas que vivímos juntos. Mi familia ya no es la misma, le falta un pieza al rompecabezas, y la pieza principal. Una de las cosas que más me duele es ver a mis hermanos sin papá, yo soy la mayor de 4 y me parte el corazón verlos crecer sin su presencia, ver que ellos no tengan la oportunidad de compartir con papi como yo lo hice. Todos los días pienso en el, y cada cosa que hago, cada paso que doy, es teniendo su recuerdo presente.

que dificil, mis condololencias a todos los que han perdido a su padre, ese es uno de mis mayores miedos en esta vida, y a pesar de ya ser un hombre, todavía no se que voy a hacer cuando mi tata no este conmigo. De ahi mis respetos para todos los compañeros que han perdido a su padre.

No imaginaría perder a alguno de los dos, supongo que debe ser un dolor para siempre...

Mis condolencias a los que no tienen a sus papás...

Mi Papà partiò ya hace casi 4 años, pero no hay un sòlo dià en el que no recuerde algo de él.

Cada día le agradezco por haberme hecho la persona que soy y los buenos valores que me inculcó.

Dicen que las personas mueren cuando las dejas de pensar, por lo que para mí , mi Papá sigue vivo.

Sé que, por la clase de persona que fué debe estar en un buen lugar. Para estas fechas, es por mi Mamá que siento tristeza, pues fueron muchos años a su lado, y me puedo imaginar la falta que le hace. :( :( :(

Para los que tienen a sus Papás vivos, les pido que los hagan pasar un hermoso día, les puedo asegurar que se los agradecerán.

Mis condolencias para los compañeros q han perdido a su padre.

Yo gracias al señor tengo a mis padres vivos.
Bendiciones a en su día a todos los padres estén acá con nosotros o en mejor vida.

Big up!

Papi murio hace 9 años, y si, es muy duro pero ese dolor no es para siempre, el tiempo nos va curando.

Mañana es mi segundo dia del padre y vieran que siento un satisfaccion de sentir que al hacer las cosas bien como padre es una forma de honrar a mi querido viejo que ya no esta conmigo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás