EL RESULTADO DE DOPARSE EN MCDONALDS

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
Una de las historias más impresionantes de fuerza de voluntad y superación personal es la que se dio el pasado 17 de mayo en la media marathon de Goteborg, Suecia. Faltaban sólo 3 kilómetros de un total de 20 para llegar a meta cuando un mal cálculo alimenticio provocó un rechazo en el organismo de nuestro heroe…

Ralph Johansson QUEDO DE SEGUNDO EN LA CARRERA Y ¡¡VAN A CREER QUE NADIE LO FELICITO¡¡

atleta1ia2.jpg

atleta2ml1.jpg

atleta3ap6.jpg

HASTA SIENTO PENA AJENA

AQUIVA LA PREGUNTA:

ES SUPERACION PERSONAL? O SUPERACION PERSONAL LO HUBIERA SIDO SI TERMINA LA CARRERA SIN CUITIARSE

PARA MI SE LO MERECE,NO DEBE SER FACIL ESTAR CORRIENDO Y AGUANTANDO ALA VEZ

Pues he conocido a ciclistas y pilotos que por no perder tiempo en una carrera se orinan en su ropa, pero ya cagarse ninguno

Pero este mae literalmente se cutio :oops:
bueno yo creo que debieron felicitarlo....de larguito pero si felicitarlo

Que raro que le pase eso... Según yo la dieta de los corredores es muy estricta antes de la competencia.

Que cagada! :o
Yo si me hubiese retirado antes... jajajaja

o por lo menos "aplaudirle" pero todo el mundo se queda viendo como estupido
la verdad que mucho valor.....................

Diay cohino pues si....
Pero igual, quien sabe cuanto duro preparandose para que una simple pringapie( :-o ) le arruinara sus planes de victoria.....
y la otra es saber de cuanto $$$ era el premio porque si hubieran sido $100.000....yo creo que mas de uno se obra(hay carajo) encima.....

Mariana dijo:
alitan dijo:
mis respetos para ese mae , hay que ser muy muy valiente para hacer esa vara :o :o :o :o :-? :-? :-?
Yo diría muy cochino :!:

porque cochino??
usted no sabe si el mae paso entrenando dia y noche durante un año por la competencia y al final le paso eso.

en serio que ese es el verdadero ...el unico obstaculo en la vida es uno mismo

Porecito el mae... tanto esfuerzo para hacer lo de las vacas :-o :-o :-o :-o

no no de verdad diay el mae dio la cara y gano asi que deben de felicitarlo... talves no de abrazos y todo esto pero fijo si debierón haberlo felicitado...

Pd: pero que cagada más rara noto algo extraño... por adelante.. fijo el mae ganó corriendo para atraz

Gerald25 dijo:
Porecito el mae... tanto esfuerzo para hacer lo de las vacas :-o :-o :-o :-o

no no de verdad diay el mae dio la cara y gano asi que deben de felicitarlo... talves no de abrazos y todo esto pero fijo si debierón haberlo felicitado...

Pd: pero que cagada más rara noto algo extraño... por adelante.. fijo el mae ganó corriendo para atraz

sisisi

o se hubiera puesto huggies

De a fijo ese mae llego con el culo todo quemado y chimado. Que raro que no le hayan echado aguita.

A mi me pasa que despues de una carrera mas bien paso extregnido. Habria que preguntarle a un experto en la materia. Yo no se si al tomar mucho Gatorade se le afloja o no el ruedo por el exceso de sal....

Averigue con un compa que es triatlonista y me dice que esa vara es muy comun en los maratonistas y se llama " diarrea del corredor" no se sabe que lo ocasiona....se cree que es por el movimiento de el estomago al correr que accelera la digestion.

Muchos corredores hacen un tipo de dieta liviana y se pegan su cagadita antes de competir.

No todos los corredores lo padecen, pero si es comun.

Cargando...
BILL1283 dijo:
Pero este mae literalmente se cutio :oops:
bueno yo creo que debieron felicitarlo....de larguito pero si felicitarlo

JAJAJAJA :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Gente me estoy riendo como estúpido, en la oficina de leer estas varas... son demasiado vacilones los post...

Y con respecto al mae... creo que una cagada no lo iba a detener.... yo no pienso tanto en el momento sino después.... fijo se encierra en la casa por lo menos una o dos eternidades... :-o :-o :-o

Yo lo que hubiera hecho es miar lo mas que pueda para ver si baja la mierda. O estaria pidiendo aguita.

En la foto se ve la cara del mae...creo que no aguanta la hediondes.

Y despues preguntan que por que uno se quedo en el foro! Tengo como media hora de reirme como estupida con esos post! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Hasta mi roomate salio aver que era la vara! :-o :-o :-o

BILL1283 dijo:
Pero este mae literalmente se cutio

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
eL POST ESTA DIVERTIDO, PERO LO QUE ME HIZO MAS GRACIA FUE VER LA UTILIZACION DEL TERMINO " se CUTIO", TENIA AÑOS DE NO ESCUCHAR a nadie diciendo eso, muy bueno no puedo parar de reirme jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás