es necesario un escuadron de la muerte?

me pregunto continuamente si es necesario que el gobierno patrocine la creacion de un clandestino escuadron de la muerte, para que este se encargue de ejecuciones solicitadas de los peores narcos, robacarros, sicarios, y chapulines de este pais, porque para peores las carceles estan llenas, y los narcos, robacarros, sicarios, y chapulines estan todos buien identificados en el OIJ; pero no les pueden hacer nada hasta no tener evidencia es de reir por no llorar, ahora porque matarlos muy simple alguien cree que un cagado de 17 años que tenga 5 homicidios llendose 10 años a la reforma, se va a reformar en un hombre nuevo, ahh y antes q lo mencionen de que Dios es la opcion, es mas factible que estas lajas maten a 30 personas antes de llegar a 30 años de edad que se conviertan y encuentren a Dios, no dudo del poder divino aunque mi comentario sea sarcastico pero creo que el tipo de ratas que hemos creado son religioso resistentes, y que de hecho no tienen etica de trabajo porque por algo matan para robar en fin me gustaria escucharlos q opinan

Da lastima ver a la poli cuando entran a La Leon XIII, en una los emboscaron en los callejones los narcos hacen huecos por todo para disparar en linea, la poli quedo prensada, entre los francotiradores por un lado y la gente volandoles piedra "globeadas" de un callejon paralelo. No podian disparar porque las "rules of engagement" que traian no lo permitia, ademas ahi habian chozas de latas zinc con familias que les volaban piedras. No podian tirar porque habian chiquitos. Afuera en la calle una turba vino y apedreo la ambulancia obligandolos a huir, apedrearon las patrullas que se retiraron, una patrulla la quemaron. La poli quedo rodeada de la turba afuera y adentro. Al final el gas les salvo la vida
aun asi tuvieron que salir de forma humillante y todos pichaseados por otro lado. Despues la prensa los ataco por la cantidad de mujeres y niños afectados. Esto se volvio en una alhueteria.

Tal vez matarlos no, pero sí detenerlos y llevarselos a una isla en medio del océano Indico sin que nadie sepa nada. Sin juicio sin nada. Al mejor estilo CIA.
Donde tengan que trabajar para comerse su propia comida.

Cargando...
Luis E. dijo:
Da lastima ver a la poli cuando entran a La Leon XIII, en una los emboscaron en los callejones los narcos hacen huecos por todo para disparar en linea, la poli quedo prensada, entre los francotiradores por un lado y la gente volandoles piedra "globeadas" de un callejon paralelo. No podian disparar porque las "rules of engagement" que traian no lo permitia, ademas ahi habian chozas de latas zinc con familias que les volaban piedras. No podian tirar porque habian chiquitos. Afuera en la calle una turba vino y apedreo la ambulancia obligandolos a huir, apedrearon las patrullas que se retiraron, una patrulla la quemaron. La poli quedo rodeada de la turba afuera y adentro. Al final el gas les salvo la vida
aun asi tuvieron que salir de forma humillante y todos pichaseados por otro lado. Despues la prensa los ataco por la cantidad de mujeres y niños afectados. Esto se volvio en una alhueteria.

mae eso es lo que digo yo ya esto es el colmo, pero le garantizo que si entraran los tombos volando bala y echandose a todo lo que les pase por el frente, despues de 3 o 4 entradas la gente va a empezar a cantar a las ratas y a ponerse a bretear

elmatador dijo:
mae eso es lo que digo yo ya esto es el colmo, pero le garantizo que si entraran los tombos volando bala y echandose a todo lo que les pase por el frente, despues de 3 o 4 entradas la gente va a empezar a cantar a las ratas y a ponerse a bretear

Lo que pasa es que los maleantes son los hijos de las senoras o la pareja sentimental de las mismas . De ahy la alcahueteria de ahy que la gente del barrio no colabore cuando tratan de limpiar el Hampa pues el Hampa es amigo de fulanito o primo de sutanito ...

Una especie de escuadron de la muerte .... Es increible que esto parezca una solucion en los tiempos que vivimos sera que es una posibilidad ! :?

ya lo habia dicho una vez. vean el caso de los taxis. antes los asaltaban a cada rato y hasta los asesinaban. Desde que se pusieron de acuerdo para linchar a los malparidos ladrones no se oye nada contra taxistas. El problema es que si se equivocan gente inocente puede salir rascando.

Otro caso es puntarenas. ahi ya hay manita blanca en funcionamiento.

Lycaon dijo:
elmatador dijo:

Lo que pasa es que los maleantes son los hijos de las senoras o la pareja sentimental de las mismas . De ahy la alcahueteria de ahy que la gente del barrio no colabore cuando tratan de limpiar el Hampa pues el Hampa es amigo de fulanito o primo de sutanito ...

Una especie de escuadron de la muerte .... Es increible que esto parezca una solucion en los tiempos que vivimos sera que es una posibilidad ! :?

mae es que sabe porque es una opcion por los resultados que ha generado en otros paises latinoamericanos especialmente en brasil, los chapulines se habian puesto muy salsa en rio de janeiro, cuando empezaron a aparecer de 30 en 30 en esquinas palmados que paso los maes se fueron a sus favelas y ahi si la vara es muy gueisa pero en la ciudad la criminalidad bajo dramaticamente, por eso es un opcion especialmente que en el OIJetas todo mundo esta identificado saben quien hace que pero no pueden hacer nada porque ocupan "agarrarlos con la evidencia", ademas cuantos maesillos menores de edad ya tienen como 5 o 6 muertos cuando cree ud que esos maes se van a "recuperar" y "reinsertar" en la sociedad cuando nunca han sido parte de ella, y creen que es bueno matar gente por un celular esos carajillos que juegan de daddy yankee y muy rudos se echan unos 8 carajillos de esos le cuento que los demas empiezan a buscar colegio o escuela antes que los acuesten por eso el escuadron es una opcion

:P escuadrón de la muerte?? bueno, para mi la idea es buena... aunque el nombre sea como de historieta... :-o

Pero no es mala idea.. se imaginan del montón de ratas de las que nos libraríamos.. y de gratis por que si a estos malditos los meten a la cárcel hay que mantenerlos.... si los matan estaríamos eliminando la escoria social y nos saldría más barato :idea:

estaría complicado regularlos y evitar que abusen del poder, por otro lado que nos garantiza que los maleantes no se organizen y hagan de esto una guerra entre maleantes organizados vrs escuadron de la muerte?

Yo creo que ese ya, es el plan Z para la seguridad de un país.

Antes de eso se debe reforzar y trabajar en el mejoramiento de los cuerpos policiales.
AQUÍ NO SE HA HECHO

Antes de eso de debe trabajar los sectores con riesgo social que a la postre serán los delincuentes.
AQUÍ NO SE HA HECHO

Antes de eso se deben nombrar en puestos de mando para los cuerpos policiales a gente realmente calificada.
AQUÍ NO SE HA HECHO

Antes se deben crear leyes que permitan a estos cuerpos policiales actuar sin tantas limitaciones.
AQUÍ LOS DIPUTADITOS NO LO HAN HECHO…..PORQUE???????

Ahora….si de verdad se debe crear una “mano blanca” a los primeros que beberían tumbar estos maes seria a los políticos corruptos que por sus acciones o falta de ellas a llevado al país a ese nivel de criminalidad.

Para “elmatador” que sugiere que aquí se haga lo mismo que se hizo en Brasil … :eek: :eek:

Le cuento que por allá se llevo a cabo una matazon de niños algunos delincuentes y otros NO.
Donde fueron asesinados niños de la calle que jamás habían elegido ser delincuentes o ser abandonados por sus padres o haber nacido de padres drogadictos o producto de una violación.
Pero claro,,,,,,,, estaban afeando la ciudad.

Que comentario mas desafortunado “el matador” :eek: :eek: :eek:

Batalhão de Operações Policiais Especiais

Aqui trajeron la pelicula Brazileña "Tropa de Elite", para desatar una discusion sobre la inseguridad ciudadana
y los extremos a que llegan algunas agencias de seguridad
como los BOPE, en Brazil...solo habian cuaro gatos en el cine
la pelidula trata sobre el papel y accionar de los BOPE, en las fabelas de Brazil
La BOPe no aguantan carga, y es a lo unico que le temen los narcos y maleantes en la FAbelas

alejo09 dijo:
Yo creo que ese ya, es el plan Z para la seguridad de un país.

Antes de eso se debe reforzar y trabajar en el mejoramiento de los cuerpos policiales.
AQUÍ NO SE HA HECHO

Antes de eso de debe trabajar los sectores con riesgo social que a la postre serán los delincuentes.
AQUÍ NO SE HA HECHO

Antes de eso se deben nombrar en puestos de mando para los cuerpos policiales a gente realmente calificada.
AQUÍ NO SE HA HECHO

Antes se deben crear leyes que permitan a estos cuerpos policiales actuar sin tantas limitaciones.
AQUÍ LOS DIPUTADITOS NO LO HAN HECHO…..PORQUE???????

Ahora….si de verdad se debe crear una “mano blanca” a los primeros que beberían tumbar estos maes seria a los políticos corruptos que por sus acciones o falta de ellas a llevado al país a ese nivel de criminalidad.

Para “elmatador” que sugiere que aquí se haga lo mismo que se hizo en Brasil … :eek: :eek:

Le cuento que por allá se llevo a cabo una matazon de niños algunos delincuentes y otros NO.
Donde fueron asesinados niños de la calle que jamás habían elegido ser delincuentes o ser abandonados por sus padres o haber nacido de padres drogadictos o producto de una violación.
Pero claro,,,,,,,, estaban afeando la ciudad.

Que comentario mas desafortunado “el matador” :eek: :eek: :eek:

diay brother rios ahora es una ciudad mas segura y si es cierto sobretodo eran niños, pero aqui son pubertos de entre 14 - 17 que se creen muy daddy yankee (por el vestido), muy indiana jones(por lo valientes) muy rambo(por lo macho pa volar bala) los que estan matando gente por 1 celular, ademas esos niños de la calle mucho muy muy posiblemente iban a terminar siendo delincuentes tons mejor atender el problema a tiempo la verdad todas sus propuestas son buenas y sanas pero se ocupa tiempo dinero y voluntad y en este pais las 3 son muy escasas, insisto tus ideas son muy buenas pero no realistas, el problema es como eliminar a las ratas sin pasarlos por tribunales ni carceles que nos cuestan a los que honradamente trabajamos todos los dias, la idea es a la rata que se tenga identificada como tal que la vayan a encontrar en una bolsa plastica, antes que te preguntes o me preguntes si no tengo ningun respeto ni por la vida ni los derechos de los delincuentes, ellos no nos leen la cartilla de derechos humanos antes volarnos plomo asi que no tenemos por que ser debiles o considerados con ellos

Totalmente de acuerdo con lo que dice Alejo, las medidas que propone son las que de verdad solucionarían este problema desde su raíz y con resultados a largo plazo.

Lo importante aquí es fortalecer el estado de derecho para que la gente empiece a confiar en los tribunales del país, cosa que actualmente no sucede y por eso se le obliga a mucha gente a tomarse la ley en sus manos ante la impotencia de seguir viendo a los mismos delincuentes libres.

Además esto de los escuadrones de la muerte es harto comprobado que resulta contraproducente como sucedió con los paramilitares en Colombia o la Mano Blanca en Guatemala, ambos países los más violentos del mundo aun después de aplicadas estas medidas.

elmatador dijo:
ademas esos niños de la calle mucho muy muy posiblemente iban a terminar siendo delincuentes tons mejor atender el problema a tiempo

Eso es, matemos gente inocente, al fin y al cabo todo para defender a ciudadanos "decentes" como este matador.

Creo que lo más preocupante del problema de la inseguridad en este país es la aparición de este tipo de enérgumenos que pueden llevar la violencia a niveles aun más alarmantes con sus "geniales" medidas para enfrentar la delincuencia.

Lamentablemente hay individuos que la verdad no merecen vivir por la atrocidad de sus crímenes, sin embargo la muerte es algo que de cierta forma los "libera" de sus hechos. Para algunos de estos si comparto la idea de que su presencia sea eliminada, sin embargo, existen castigos aun mejores que en muchas ocasiones desean la muerte.

TRABAJOS FORZADOS

Cuanta mano de obra se esta desperdiciando en esa población, agarre a ese poco de disque maleantes que se creen muy hombres por matar a una pobre persona por un celular, agárrelos y póngalos a cortar caña a mano desnuda (nada de guantes o machetes o herramienta) y póngalos a hacer eso por 7 horas, 5 días a la semana, lo juro, ninguno aguantaría un mes y mas de uno de ellos desearía hasta suicidarse.

Levantarlos a las 5 de la madrugada y nada de duchas ni nada, todos contra una pared y manguereados con agua fria...

Ponerlos a limpiar las orillas de los ríos contaminados, ponerlos a recoger la basura, llevarlos a los rellenos sanitarios a que clasifique la basura reciclable, que se ganen su comida y que contribuyan a la comunidad por lo que han hecho.

Pero por desgracia aquí son un poco de vagos que pasan como si nada en los centros penales (a lo mucho y los violan, pero de allí no pasa a mas).

Y no me salgan con que los derechos humanos, acaso esta escoria respeta nuestros derechos...

Maleante. dijo:
elmatador dijo:
ademas esos niños de la calle mucho muy muy posiblemente iban a terminar siendo delincuentes tons mejor atender el problema a tiempo

Eso es, matemos gente inocente, al fin y al cabo todo para defender a ciudadanos "decentes" como este matador.

Creo que lo más preocupante del problema de la inseguridad en este país es la aparición de este tipo de enérgumenos que pueden llevar la violencia a niveles aun más alarmantes con sus "geniales" medidas para enfrentar la delincuencia.

vean dejemonos de cosas ni estos maes se vana a evangelizar y dejar todo por Dios, y volverse trabajadores y buenas personas de la noche a la mañana, no me ofendo porque me llames energumeno, pero no he matado a nadie como llamas a los que matan por un celular o arratran a viejitas de mas de 60 años como perros por un bolso, o usted cree que estos angelitos buscan un mae bien grandote pa joderlo olvidese los hijos de puta siempre buscan lo mas facil, y la verdad me considero decente porque trabajo todas las mañanas, pago mis impuestos, cuido de mi familia, le produzco a esta sociedad, que les puede producir los angelitos que defiendes?, te pregunto alguna vez te han apuñalado?, sabes lo que es estar rodeado por 5 angelitos de estos cerrandote a patadas pa quitarte las tennis?, me imagino que no, por eso se te hace muy humano y sencillo defenderlos, pero tu perspectiva cambiara cuando le pase a su mama, hermanos, hijos, o a usted mismo, mae por otro lado recuerde algo el colombo y el guatemalteco son violentos en si, aqui no esos carajillos son una bola de maricas que sacan chopo porque saben que los demas no andamos, pero cuando tienen a alguien de frente de igual a igual, se cagan se mean se les sale lo carajillos que son y se jalan, por eso le digo el factor miedo (de amanecer en bolsa plastica) puede obligar a muchos a buscar una mejor vida, el miedo no es la mejor solucion, pero de que puede ayudar a reducir el problema lo puede reducir en una sociedad como la nuestra

Stoner dijo:
Lamentablemente hay individuos que la verdad no merecen vivir por la atrocidad de sus crímenes, sin embargo la muerte es algo que de cierta forma los "libera" de sus hechos. Para algunos de estos si comparto la idea de que su presencia sea eliminada, sin embargo, existen castigos aun mejores que en muchas ocasiones desean la muerte.

TRABAJOS FORZADOS

Cuanta mano de obra se esta desperdiciando en esa población, agarre a ese poco de disque maleantes que se creen muy hombres por matar a una pobre persona por un celular, agárrelos y póngalos a cortar caña a mano desnuda (nada de guantes o machetes o herramienta) y póngalos a hacer eso por 7 horas, 5 días a la semana, lo juro, ninguno aguantaría un mes y mas de uno de ellos desearía hasta suicidarse.

Levantarlos a las 5 de la madrugada y nada de duchas ni nada, todos contra una pared y manguereados con agua fria...

Ponerlos a limpiar las orillas de los ríos contaminados, ponerlos a recoger la basura, llevarlos a los rellenos sanitarios a que clasifique la basura reciclable, que se ganen su comida y que contribuyan a la comunidad por lo que han hecho.

Pero por desgracia aquí son un poco de vagos que pasan como si nada en los centros penales (a lo mucho y los violan, pero de allí no pasa a mas).

Y no me salgan con que los derechos humanos, acaso esta escoria respeta nuestros derechos...

buena idea usar a esas lacras para coger el cafe y la caña en lugar de nicas, que se ganen un salario minimo y que cumplan la condena completa trabajando, nada de recortes

Ok….a mi me parece que antes de pensar en matar gente por su mal comportamiento debemos primero analizar el porque de este mal comportamiento.

Estoy seguro que NADIE nace con la idea de convertirse en delincuente y tampoco Nadie un buen día dicen ..voy a dedicarme a matar gente.

Esto viene a raíz de un entorno social y económico que induce de algún modo al individuo a un estilo de vida que para nada disfruta.

Ejem: Si usted nace en la Carpio y ve todos los días a su padre drogándose y golpeando a su madre o abusando de usted física y psicológicamente, por más sueños de superación que usted tenga hay una altísima posibilidad que el entorno lo absorba y usted se convierta en un delincuentes,,,, entonces por su falta de fortuna al no tener un circulo familiar normal y por su falta de oportunidades se le sentencia a morir a manos de un escuadrón de la muerte. :eek: :eek: ESTAMOS DE ACUERDO???????

Lo cierto es que muy a pesar de todos los que piensen que la delincuencia se origina en la pobreza , la falta de oportunidades y etc, etc, etc , el país se está saliendo de las manos y hay que poner un freno ya , y después ver como se empieza a formar una política social preventiva , pero mientras tanto insisto hay que para la vara ya.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás