me pregunto continuamente si es necesario que el gobierno patrocine la creacion de un clandestino escuadron de la muerte, para que este se encargue de ejecuciones solicitadas de los peores narcos, robacarros, sicarios, y chapulines de este pais, porque para peores las carceles estan llenas, y los narcos, robacarros, sicarios, y chapulines estan todos buien identificados en el OIJ; pero no les pueden hacer nada hasta no tener evidencia es de reir por no llorar, ahora porque matarlos muy simple alguien cree que un cagado de 17 años que tenga 5 homicidios llendose 10 años a la reforma, se va a reformar en un hombre nuevo, ahh y antes q lo mencionen de que Dios es la opcion, es mas factible que estas lajas maten a 30 personas antes de llegar a 30 años de edad que se conviertan y encuentren a Dios, no dudo del poder divino aunque mi comentario sea sarcastico pero creo que el tipo de ratas que hemos creado son religioso resistentes, y que de hecho no tienen etica de trabajo porque por algo matan para robar en fin me gustaria escucharlos q opinan