Ms.Marvel
No me parece
Legitimo que una esta saliendo con tu novio/a. Y todo nice!. Y luego salen a una fiesta y le presentas a alguna amiga/o y se pasa toda la noche prestandole toda la atención a esa persona, volviendose una/o invisible. Es obvio que le intereso pero di me aguebas que luego vengan adonde una/o esperando una carita feliz. Es como tan no se humillante.
Ese es el primer paso para bajarle a una persona el sentimiento de amorch!. A menos que sean masoquistas. Creo que un novio/a debe ser respetuoso/a con su pareja. Y diay a todos nos puede interesar alguien pero di al menos frente a la pareja no deberian andar el modo conquista. Pero bueno. Creo también que es inmaduro, rudo y desconsiderado.Y en si es el inicio del fin.
Ese es el primer paso para bajarle a una persona el sentimiento de amorch!. A menos que sean masoquistas. Creo que un novio/a debe ser respetuoso/a con su pareja. Y diay a todos nos puede interesar alguien pero di al menos frente a la pareja no deberian andar el modo conquista. Pero bueno. Creo también que es inmaduro, rudo y desconsiderado.Y en si es el inicio del fin.