este calzado me huele feo

resulta ser señores que mi hijo una noche de estas me presenta a su nueva pareja ,una señorita de muy bien ver por sus características físicas .
de inmediato la paso por el scanner........cuando bajo la mirada noto que su calzado es muy usado por bailarinas exóticas y mujeres de la vida fácil y loca ,la tomo de la mano ,la invito a sentarse para poder conocerla mejor y ver que información le puedo sacar .entre tanta conversación se le sale decir que ha salido en la portada del periódico la teja .........por dios ,hasta se me paro el pelo y me dije a mi mismo todas mis sospechas estaban confirmadas .

a continuación les presento una imagen muy apegada al calzado que portaba

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

cuento con toda su sabiduría para que comenten si estoy equivocado

Attachments

Es en serio? Bueno... yo por los zapatos no juzgaría a nadie, talvez sí sean zapatos muy usados por bailarinas pero no creo que sea usados sólo por ellas, no sé. Pero ya que diga que ha salido en la portada de la teja (o contraportada?) eso sí ya es alarmante jeje. En todo caso si es así y hasta ud lo nota no creo que su hijo no se haya dado cuenta de lo que su novia hace, y si a él no le importa pues ud debe respetarlo, tomando en cuenta que me imagino que su hijo es mayor de edad.

y si fuera bailarina exotica tendria ud algun problema con eso? es que acaso el ser bailarina la hace menos persona?
Con todo respeto, si a su hijo no le importa, porque ha de importarle a ud?... yo se que ud quiere lo mejor para su hijo, lo entiendo perfecto..pero quizas ella le da lo que el necesita!... ahora si es asi, ella deberia ser mas recatadita a la hora de vestir. y dejar sus zapatos para el negocio...Ahora los zapatos no tienen nada que ver; cuando yo me case el vestido me quedaba muy largo, porque no soy muy alta..y la solucion fue comprar unos de esos para verme mas alta y que el vestido no me arrastrara...y no tenia relacion alguna con esa profesion simplemente los ocupaba y en elgun momento no ahora, esos zapatos estuvieron de moda... no tan altos pero si transparentes!

PUDOR = honestidad, recato o falta de vergüenza.

que controversia no??
mmm yo si me los pondría pero no precisamente para ir a conocer a mi suegro..
.. :-)

Última edición:
Depende de quien los use, ya las consideran modelos o "bailarinas" ....:buah:
Sky-High Platforms - Victoria's Secret

de inmediato la paso por el scanner........

3a74928afb3ff1cb852138c.jpg

Cargando...
Claro que son zapatos de teibolera o bailarina de night club.

Si es o no es es bronca del chamaco pero tiene que andar en la calle con vestimenta que indique que esta en ese mundo, ya eso es mucho descaro de la wila hacia el mae y la familia.

Como dato aparte: De casualidad te dijo en donde es que baila? esta rica? :jajaja:

resulta ser señores que mi hijo una noche de estas me presenta a su nueva pareja ,una señorita de muy bien ver por sus características físicas .
de inmediato la paso por el scanner........cuando bajo la mirada noto que su calzado es muy usado por bailarinas exóticas y mujeres de la vida fácil y loca ,la tomo de la mano ,la invito a sentarse para poder conocerla mejor y ver que información le puedo sacar .entre tanta conversación se le sale decir que ha salido en la portada del periódico la teja .........por dios ,hasta se me paro el pelo y me dije a mi mismo todas mis sospechas estaban confirmadas .

a continuación les presento una imagen muy apegada al calzado que portaba

cuento con toda su sabiduría para que comenten si estoy equivocado

veo mas sospechoso que saliera en la teja,la teja es usado por muchas wilas como plataforma,para asi cobrar mas alos gringos

pasese una foto pero de cuerpo completo,minimo el nombre de la wila y asi le damos informacion

obvio que son zapatos de prostituta ,ninguna mujer con algo de pudor se pondría esos zapatos

O sea, los zapatos hacen a la gente???

Yo he visto reinas de belleza con esos Zapatos, y ninguna es tierrosa, al contrarios todas estudian y son buenas personas.
Además muchas veces las mujeres juzgamos a otras mujeres, y no vemos el rabo que nos pueden majar....

Si salió en teja y se lo contó a ud, puede ser que sea una chiquilla ingénua, de esa que creen que con salir en un periodicucho de esos ya se le hizo la carrera de modelaje. Mejor averigüe bien, y total si su hijo la quiere y ella lo hace feliz, cual sería el problema?

Tal vez la muchacha es MUY enana y no se encontro plataformas de 20cm o mas en otro estilo :fino:

Sinceramente no creo que a su hijo le moleste que ella salga en la Teja, ni como sean los zapatos........Todo depende de para que la quiera :playboy:

QUE PAYASADA... DEJE QUE VIVA EL GUILA.... DIGALE QUE SE LA FORRE POR SI LAS MOSCAS Y QUE DISFRUTE.... PARA MI ES ENVIDIA(DEL CULO QUE SE VA A LEVANTAR SU HIJO) LO QUE LE DA A USTED VIEJO VERDE.... DE FIJO YA CONSIGUIO HASTA LA TEJA DONDE SALIO LA GUILA.... COCHINON....:emot87:

no andaba tan lejos............de palabras de la hermana nos dimos cuenta que laboro en la pantera rosa ,ya eso es suficiente prueba para mi persona .
voy a tomar medidas en este bochornoso asunto familiar .

voy a tomar medidas en este bochornoso asunto familiar .

SI SI MAE TOME LAS MEDIDAS PERTINENTES DEL CASO....ME AVISA Y LE DAMOS ENTRE LOS 3 (USTED, SU HIJO Y YO) A LA HEMBRITA, DEBE SER UN POLVASO..... :lerolero: QUE RICO....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás