resulta ser señores que mi hijo una noche de estas me presenta a su nueva pareja ,una señorita de muy bien ver por sus características físicas .
de inmediato la paso por el scanner........cuando bajo la mirada noto que su calzado es muy usado por bailarinas exóticas y mujeres de la vida fácil y loca ,la tomo de la mano ,la invito a sentarse para poder conocerla mejor y ver que información le puedo sacar .entre tanta conversación se le sale decir que ha salido en la portada del periódico la teja .........por dios ,hasta se me paro el pelo y me dije a mi mismo todas mis sospechas estaban confirmadas .
a continuación les presento una imagen muy apegada al calzado que portaba
cuento con toda su sabiduría para que comenten si estoy equivocado
de inmediato la paso por el scanner........cuando bajo la mirada noto que su calzado es muy usado por bailarinas exóticas y mujeres de la vida fácil y loca ,la tomo de la mano ,la invito a sentarse para poder conocerla mejor y ver que información le puedo sacar .entre tanta conversación se le sale decir que ha salido en la portada del periódico la teja .........por dios ,hasta se me paro el pelo y me dije a mi mismo todas mis sospechas estaban confirmadas .
a continuación les presento una imagen muy apegada al calzado que portaba
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
cuento con toda su sabiduría para que comenten si estoy equivocado
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.