Este paró de sufrir!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
Edir Marcedo uno mas de esos tipos que andan por ahi estafando a las personas con la fachada de ser "voceros de Dios"
Tiene la llamada teología de la prosperidad. Los fieles deben entregar sus diezmos para no ser conducidos a las garras de Satanás.

Estos carebarro si que se dan la gran vida a costillas de los pobres ilusos que creen que pueden comprar un lugar en el "cielo"
Este ladrón está solicitado por fraude, charlatanería, y malversación en México, Perú, Guatemala.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Vean si no está robando por parejo que tiene una casilla toda "humilde" (les dejo las fotos)
+

será que dejo de estudiar y me meto al negocio de la religión!!!?:-o8-)
pencil.png

Attachments

Existe gente que aunque usted le muestre toda la evidencia, lo va a tachar de mentiroso, esto en la mayoría de las religiones, que desde siempre se han visto como escudo o refugio de personas con malos fines e intereses propios.

Tienen hijos enfermos, y prefieren darle la plata a estos descarados y esperar que se les haga el milagro, esto un ejemplo de una gran lista sucesos.

Por eso es que "Dios no quiere a los tontos"

Una de las advertencias más serias que el Señor hizo durante su ministerio, y que muchos no parecen tomar en serio, es la que encontramos en Mateo 6:19-21:
“No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón”.

de alli se desprende que entre mas tienen mas quieren, entonces surge esta sita.
[FONT=&quot]1 Timoteo 6:10 [/FONT]
[FONT=&quot]Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.[/FONT]​

el dinero en si es necesario, pero vivir para despellejar a otros y yo darme la gran vida a costa del hambre o ignorancia de otros es cuando surge el problema.

el mismo Jesus dijo, Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.

el problema es este mundo, estos señores se olvidaron de que era el punto principal de la biblia, de que me sirve a mi granjear toda la tierra y pierdo mi alma.

al final es triste como mucha gente es engañada por no saber que con solo leer la biblia se darán cuenta de que los están engañando.

Es una injusticia completa que estas cosas sucedan, sin embargo si este señor ha llegado a tener todo esto es a costa de personas que quien sabe que están pensando... Dios todo lo mira y algún día vendrá a jusgar, se que en este caso habrá justicia!!!

y q me dicen de "Jesucristo Hombre"?

para mi que son hermanillos o primos minimo jajajaja

jose_luis_de_jesus.png

Jesucristo Hombre

[video]http://www.wapa.tv/programas/superxclusivo/jesucristo-hombre-alegre-por-tragedia-en-haiti-2-18-10/47/20100222154240[/video]

cuento esto como historia vivida.
conozco un pastor evangélico, este llego al pueblo, cuando tomo la rienda de esa iglesia, esta simplemente era una tablas, que cada vez que llovía se metía el agua, tenia rendijas, pero después de un tiempo el llego y dijo porque no mejoramos la estructura del templo, y así fue, pero el fue prudente, puso a los mismos feligreses a administrar el dinero, no quiso meterse con nada de ganancias ni diezmos, dos años después había un templo mucho mejor, no ostentoso si no un lugar mas seguro, luego hizo un comedor y empezó a dar de comer a los niños que curiosamente habían muchos ahí que pasaban muchas necesidades, pero en los años que el estuvo al frente de la obra nunca llego con aires de grandeza, ni tampoco predico nada que no estuviera conforme al corazón de Dios, una vez lo visite, al llegar a la casa nada parecía estraño, todo bien, tomamos café, charlamos un rato y luego me despedí, pasado unos dias me di cuenta que el no tenia trabajo, que llevaba varios días sin comida, a un así el me atendió bien, cuando escuche esto de uno de los feligreses que me dijo que en secreto ayudáramos al pastor y me contó el asunto, me sentí mal, aquí el puso en practica lo que dice la biblia no quiso ser carga para los demás.

hasta el día de hoy el hombre vive una vida para Dios, hoy Dios lo ha bendecido con trabajo, trabaja de soldador y pastorea una obra, eso es un hombre de respeto.

no esta clase de gente que se aprovecha de los demás.

Es una injusticia completa que estas cosas sucedan, sin embargo si este señor ha llegado a tener todo esto es a costa de personas que quien sabe que están pensando... Dios todo lo mira y algún día vendrá a jusgar, se que en este caso habrá justicia!!!
es cierto las cosas que se hacen de mala fe en algun momento SIEMPRE se pagan!!! y mas en estos casos que son un poco de buitres esperando por la desgracia,ignorancia y fe ciega de muchas personas!!

es muy extraño como una persona por X o Y razón creen que dando dinero,propiedades,etc,etc van a comprar la salud,el perdón entre otras cosas
y como a pesar de q ven como han estafado a otras personas ell@s siguen ahi!!!

tampoco entiendo como si el pastor,guia,obispo o como rayos se hagan llamar les pide que se desprendan de lo material y todo eso y ellos ven que el otro no hace lo mismo sino que mas bien vive riquisimo ellos no abren los ojos y se dan cuenta d lo que está pasando!!!

Je je je espero que nadie aqui sea miembro activo de alguna de estas iglesias pero HAY QUE SER ESTUPIDO PARA CREERLE A ESTOS TIPOS...!
Je je je je... para todo hay gente!

Simplemete son un par de falsos Hedonistas, promiscuos y megalomanos, que a punta de manipulacion han logrado todo eso. El cielo no se gana con cosas materiales sino con cosas buenas que uno siembra durante la vida!

Bueno cada loco con su tema pero estan mas locos los que los siguen a ese par de ladrones que les estan quitando el dinero....

Por cierto, los que quieran buscar la salvacion pues aqui estoy yo, el Pastor Mish, creador de la Iglesia Forera de Costa Rica.... mañana les paso el numero de cuenta para que depositen.. digo, aseguren su salvacion!! :angel:

Simplemete son un par de falsos Hedonistas, promiscuos y megalomanos, que a punta de manipulacion han logrado todo eso. El cielo no se gana con cosas materiales sino con cosas buenas que uno siembra durante la vida!

Bueno cada loco con su tema pero estan mas locos los que los siguen a ese par de ladrones que les estan quitando el dinero....

Por cierto, los que quieran buscar la salvacion pues aqui estoy yo, el Pastor Mish, creador de la Iglesia Forera de Costa Rica.... mañana les paso el numero de cuenta para que depositen.. digo, aseguren su salvacion!! :angel:

ZAZ!!!! :teveo:y oiga al descarado,usurero!!!!

definitivamente las personas están equivocadas en la forma de estar en paz
estos tipos promueven la "prosperidad" pero claramente no es para el conglomerado sino es una trama y busca un fin egoista
prosperidad unica y exclusivamente para ellos!!!!

Exacto como es posible que jueguen con la fe de las personas..................
De verdad que toda esta gente esta como ciega...... y todos esos que se hacen llamar pastores y guias de Dios y demas ....... para mi se llaman LADRONES!!!

se acuerdan de hitler el fiurer, si ese!!!,

pues bien el tipo no solo llevo a unos cuantos poderlos convencer si no que llevo a toda una nación, lavándoles la mente, ahora se acuerdan de caso de texas, si el loco que quemo a sus feligreses, si es david koresh, me viene a la mente pastor sacarías, el que tenia relaciones con sus feligresas, en man esta en Nicaragua y se puede decir que tiene un imperio en ese lugar, ahora recuérdese en el ámbito de la política han y hay gente que llego al poder en formas que usted ni se imagina.

1 Timoteo 4
1 Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, 2 mediante la hipocresía de mentirosos que tienen cauterizada la conciencia;

nada de que asustarse, para los que viven una vida agradable para Jesucristo.

en esta otra sita esta claro.
2 Tesalonicenses 2
1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con El, os rogamos, hermanos, 2 que no seáis sacudidos fácilmente en vuestro modo de pensar, ni os alarméis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día del Señor ha llegado. 3 Que nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que primero venga la apostasía y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto, de manera que se sienta en el templo de Dios, presentándose como si fuera Dios.

pero no se puede decir que todos sean ladrones, recuerde que Jesús cuando predicaba le decían que estaba fuera de si, ahora que es cierto algo, por culpa de ellos cada día hay menos gente que se une a la salvación, porque no todo el que me diga señor, señor entrara en el reino de los cielos dice Jesús.

yo lo que recomiendo es que busques un lugar en donde se adore y se exalte el nombre del señor, porque muchos hay en el camino correcto, busca un lugar en donde sus miembros sean gente correcta, donde el pastor no se un tipo ostentoso, que se vea que se preocupa por sus feligreses, hay puntos claves para saber esto, usted siempre lo ve que va con su esposa cuando visita un hogar, no pasa todos los días pidiendo plata, y cuando lo hace lo justifica, se ajusta a la biblia, no te vende la salvación, ni la sanidad, en otras en un hombre ejemplar, respetuoso de la ley, conozco a dos pastores a tres pastores que se ajustan correctamente a la palabra del señor, incluso uno salio del mundo de las drogas hace muchos años, hoy tiene un trabajo del cual vive, y su congregación lo respeta, porque como dice el señor el que no trabaja que tampoco coma.

gente no todo los pastores son unos enfermos por el dinero, ni dados a lujos, recuerden cuando juzguen tengan cuidado, porque Jesús dijo con la medida que midas seras medido.

L A D R O N E S, no hay otra palabra, verguenza es lo que dan pero mas verguenza da la gente que se ponen a creer estas personas que disque te venden la salvación y los milagros. Yo soy creyente, amo a Dios sobretodas las cosas. El es el dueño de todo el dinero, Dios no vende milagros de nada, ni la salvación a nadie, el no necesita la plata para nada.
Todo eso es un robo asi al puro descaro.

L A D R O N E S, no hay otra palabra, verguenza es lo que dan pero mas verguenza da la gente que se ponen a creer estas personas que disque te venden la salvación y los milagros. Yo soy creyente, amo a Dios sobretodas las cosas. El es el dueño de todo el dinero, Dios no vende milagros de nada, ni la salvación a nadie, el no necesita la plata para nada.
Todo eso es un robo asi al puro descaro.

Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos.

claro lo dice, el dinero, plata, safiros, diamantes, todo hasta usted es de el, asi que nadie puede llegar y decir cuanto cuesta la salvacion, y que tengo que dar para prosperar, y de recordar el pasaje
Mateo 25:35

35 Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me dieron alojamiento;
37 Y le contestarán los justos: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, o sediento y te dimos de beber?
40 El Rey les responderá: "Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí.

como ves no es cuestion de amasar, si mi projimo.

lo mejor como sera cuando Dios pida cuentas, porque me hicistes este daño.

tambien Dios dejo a las leyes terrenales, asi que por eso este tipo la ley lo busca, por eso el que todo lo ve hara su justicia.

DIOS me ha revelado sus planes para costa rica ( complejo mesíatico jeje )
cualquiera que quiera ser salvado en el 2012 debe entregarme su diezmo ( si es modelo de besame lo acepto en especie ) .

privaos de todo lujo que yo cargare con sus pecados al cederme sus bienes .

pd : si me regalan un audi A4 o un evo X no me enojo .

DIOS me ha revelado sus planes para costa rica ( complejo mesíatico jeje )
cualquiera que quiera ser salvado en el 2012 debe entregarme su diezmo ( si es modelo de besame lo acepto en especie ) .

privaos de todo lujo que yo cargare con sus pecados al cederme sus bienes .

pd : si me regalan un audi A4 o un evo X no me enojo .

ese es el argumento que usan esas personas despues de que lavan la mente.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás