Este tipo de concursos me pudren el higado

Hoy en la mañana me puse a ver un canal que se llama Discobery home and health, bueno la vara es que vi un programa que me revolvio el estomago y me hizo apagar el televisor.

Son concursos que promueven la pedofilia, el materialismo, la miniprostitucion...entre otros antivalores. Hablo de esos repugnantes concursos de belleza en los que participan niñas de 5 años, enserio que me puteo ver a esas "madres" exponer a sus hijas de ese modo, como carajos pueden poner a una niñita de 5 años a maquillarse? y hacer semejante espectaculo penoso.

Las viejas que ponen a sus hijas en esos concursos son gordas que como nunca fueron bonitas, buscan meter a sus hijas en esos concursos pedofilos. Lo que mas me putea es el descaro de los viejos de mierda que llegan a ver los concursos, ver a unas niñas que deberian estar jugando y no poniendose trajes de baño para ir a exponerse a un monton de pedofilos de mierda.

Lo peor es que las carajillas ven eso normal y hasta prefieren ir a esos concursos que ir a jugar como una niña normal. No solo las exponen, si no que tambien les roban la infancia y las hacen vacias y materialistas...

Esta mierda deberia ser prohibida y por dicha aqui en CR no se dan esos concursos tan horribles...

Que opinan de este tipo de concursos gente?

Fatal. Les hacen un gran daño. A esas chiquitas les va a costar montones aceptar cuando tengan que madurar y envejecer, porque les meten en la cabeza que tienen que ser perfectas.

Creo que en USA eso es lo más común, no recuerdo dónde fue que lo vi, lo ilógico es que se hacen los puritanos prohibiendo portadas de juegos y otras cosas.

yo vi ese programa del que usted habla, y realmente es una estupidez total poner a niñas de escasos 5 años en ese tipo de concursos.

Esos programas son una mierda como el estúpido programa Convate q dan en la Tele, q basurero por Dios, no entiendo como hay gente q ve esa basura.

Hace ya unos cuantos anos atras una de estas chiquitas fue asesinada y violada por un hombre de 28 fue un caso muy famoso en USA.

La madres con el afan de cumplir suenos frustrados que ellas no pudieron realizar exponen a sus hijas a muchos peligros.

:rude:

Esos malditos yanquis se ganan el premio del país con la doble moral más alta del mundo, se hacen los moralistas y permiten esos concursos tan pedofílos, definitivamente ese país es un asco por más plata que tengan, pero la cultura de ellos es de las mas pobres, lo peor de todo es que he visto como esa maldita cultura yanqui se ha ido ganando un campo en la población de Costa Rica y lo peor es que acá tratan de imitar lo que hacen los gringos y no solo acá imitan a los gringos, sino que es en casi todo el continente.

No me imagino la maraña de conflictos psicológicos que puede desarrollar una niña al estar en eso. Querer verse perfectas siempre, amoldarse a un estilo de vida absurdo que es para adultos, desarrollar bulimia o anorexia como a los 8 años....y todo porque las mamás (que son las que hablan más en el programa) tienen alguna frustración.

Pero no se si uds le han puesto cuidado a la ropa y calzado para niña de ahora. Es como el de las adultas pero en minúsculo! Hasta tacones, animal print y toda la cosa. En mis tiempos era short, camiseta y tennis.

Justo ayer fui a la compra de útiles de mi hermana de 8 años y las blusas de escuela tienen una costura para que se vea más cinturilla, y me dije "wtf! si a esa edad las niñas no tienen nada por ningún lado, para qué quieren verlas con cintura de avispa a estas alturas?"

Pero así va la cosa. Y lo peor es que muchos padres permiten que sus niñas de 5-10 años anden en putifaldas, taconcillos, hasta blusillas con escotes (que ni pueden rellenar), qué es eso?

Yo me acuerdo en Sábado Gigante que hacían el concurso de Miss Chiquitita, enseñándoles a ser superficiales y burras.

seee yo he visto ese programa.. creo que se llama princesitas o algo asi.
no estoy deacuerdo con ese programa obvio, porque las guilillas van a crecer con una mentalidad erronea del exito o belleza, aparte que las mamas viven como el sueño frustrado de su juventud a travez de las guilas.

Es una muestra mas de como la sociedad es muy superficial y como las personas se encargan de echarles a perder el futuro a sus mismos hijos.

di cada quien con su forma de pensar habria k ver k tipo de programa sera xq yo no catalogaria de mierda la serie two and a half men y el k hace de Jake tenia que 5 años al iniciar la serie obviamente tenia talento k se le descubrio en algun tipo de programa no???

di cada quien con su forma de pensar habria k ver k tipo de programa sera xq yo no catalogaria de mierda la serie two and a half men y el k hace de Jake tenia que 5 años al iniciar la serie obviamente tenia talento k se le descubrio en algun tipo de programa no???

Como puedes comparar a un actor con esto?

Como puedes comparar a un actor con esto?

Es k las niñas salen en hilo o en cachetero o k es la vara mae xq un concurso de niños es de niños o cm cree ud k se dan a conocer los pequeños actores en programas asi dond algun productor los ve

Cargando...
Es k las niñas salen en hilo o en cachetero o k es la vara mae xq un concurso de niños es de niños o cm cree ud k se dan a conocer los pequeños actores en programas asi dond algun productor los ve

Esta imagen es de una pelicula que se llama pequeña miss sunshine

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Es igual a lo que pasan en esos concursos...los actores o actrices no se dan a conocer en esos concursos, se dan a conocer en los casting no en concursos de belleza, no sea tan animal como para decir eso

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás