Eutanasia o sin querer!!!

Hola gente tengo una cosa q contarles es larga porq no quiero dejar nada por fuera y bueno asi es como me acuerdo ya q la vara fue casi hace 1 año: la vara esq uno de mis compas es un roko, el mae creo q ronda los 50 años o mas pero el mae es un despiche y anda siempre con nosotros haciendo feo cuando logra escaparsele a la doña bueno la vara esq este compa hace un año exacto el tenia a la mama en estado terminal por cancer de busto y ya la señora en sus ultimos 3 meses de vida ella pasaba pero con dolor todo el bendito dia, se quejaba porq esa enfermadad entre otras palabras la estaba pudriendo de adentro hacia afuera (asi le dijo el doctor a la familia) y ya no se podia hacer nada entonces cuidados paleativos le dijo a la familia q trataran de darle todas las comodidades y todo el amor y hacerla sentir feliz y especial y q le dieran morfina para quitarle el dolor.

Mi compa la cuidaba porq la hermanilla aunq queria mucho a la mama no podia dedicarle mucho tiempo por el brete y la familia de ella entonces toda la responsabilidad era de mi compa, bueno la vara esq el ultimo dia de vida de la señora estaba pero super mal, estaba como inconsiente, tenia como 3 dias de no comer nada y estaba con muy mal aspecto, estaba como amarilla y muy delgada a tal punto q se le notaban casi todos los huesos, mi compa nos dijo a mi primillo y a mi q si podiamos cuidarla 30 minutos q el tenia q ir a recoger a los hijos ala escuela y q el iba y venia volando que nos quedaramos con la señora alli haciendole compañia por aquello q reaccionara y bueno nos quedamos (gracias a Dios no se murio mientras yo estaba con ella)

ya llega mi compa con los hijos y el mae estaba super preocupado porq le tomaba el pulso y estaba full y la señora como q estaba ya respirando por la boca como ahogandose osea ya estaba en la recta final y bueno mejor jale de la casa y el compa me dijo "maen vengan ahora como a las 7 pm y se traen el play para jugar un ratillo para distraerme y que los carajillos jueguen tambien" mi primo le dije "claro venimos a las 7 y traigo el play"

Ya a las 7 llegamos y el compa nos dijo "maes, los carajillos no estan se fueron para donde la otra abuela q la verdad no quiero q esten aqui, pero pongan el play y jugamos un rato para distraerme" ya estabamos jugando y como a las 2 horas el mae nos dijo "maes voy a darle una vuelta a mi mama a ver como esta" jala el compa y oigo q el mae estaba como haciendo mucho ruido como q todo se le caia y entonces fui a ver que era la vara y era q la señora estaba rara como dormida o inconsiente pero se quejaba mucho el compa le puso morfina y empeso a respirar por la boca muy rapido yo estaba pero super asustado y de repente se calmo y no respiro mas, yo me atarante todo y solo corri a coger el telefono para llamar a emergencias pero el compa muy calmado me grito "tranquilo mae, ya descanso, llame a mi hermanilla porfa" yo le di el telefono a mi primo para q el llamara q yo estaba todo asustado y bueno ya empeso a llegar la familia y mejor jalamos de la chante q nada q ver eso era un momento familiar.

El roko el sabado me conto q aparentemente el le ayudo a morir, al inyectarle la morfina hizo q se le detuviera el corazon y mas q ese dia estaba super elevado el pulso y no aguanto la dosis, cuando me conto eso no lo vi como gran problema, mas bien mejor, q bien q la señora no resistio porq asi descanso del dolor pero el mae me dijo q le conto a la hermana la semana pasada y q la hermana se enojo y q lo va a denunciar por asesinato y no se q mas varas, el mae aparte no sabia q la señora no iba a soportar la dosis por eso se la dio y creo q fue lo mas humano pero la hermana piensa todo lo contrario, la hermana le dijo q ella "no cree en la eutanasia q es un crimen y q lo iba a denunciar"

Yo la verdad creo q la hermana esta bien camote aparte q la señora si sobrevivia esa noche era demasiado a como yo la vi.
La hermana del mae se q no le habla al compa y creo q ya le puso la demanda al compa, se q esta guila era la preferida de la señora y era muy sapa con la mama y "tan sapa es q ni en cuidar a la señora se preocupaba porq le daba prioridad a otras varas" el compa esta preocupado en q lo puedan joder de alguna manera y el mae con la muerte de la señora fue muy beneficiado (por asi decirlo) porq le heredo chante en coronado y chante en puntarenas y a la hermana le dejo como 10 millones o algo asi creo.

El mae yo no lo veo hasta el viernes porq no estoy en mi chante pero me preocupa q la hermana lo joda de alguna manera por creer q el la mato y no fue asi, mas bien q la ayudo a descansar al inyectarle la morfina (a lo q yo creo) espero q con las "poderosas leyes" q hay en este pais no encuentre la manera de joder al mae aunq yo no creo y mas porq las personas de cuidados paleativos de la caja ya habian venido a ver a la señora y le daban semanas de vida a lo mucho.
 
Cargando...
A usted si que le pasan varas raras...deje de creer en todo lo que decia como desde la segunda vez que le lei
 
Bueno tener una sobredosis mortal de morfy no es tan fácil, hay que inyectarse más de un gramo y las ampollas son de 20 mg. Lo que pasó iba a pasar de todas formas y para qué negarle a la señora algo que la podía aliviar en sus últimos momentos...
 
Sinceramente estoy a favor de la eutanasia.

Una persona debe ser capaz de decidir cuando su calidad de vida es tan baja, que es mejor descansar de una vez por todas.

Es un pensamiento egoista decir que lo quiero demasiado para dejarlo morir. Es decir que me importo mas Yo que el sufrimiento de el esta pasando.

Conozco al menos dos casos en que se practico eutanasia, uno fue por amor y el otro por pura cobardía, ya que sabia lo que se avecinaba y prefería no presentar la lucha.
 
Yo no creo que lo puedan acusar de asesinato por una hablada con la hermana, honestamente un medico forense debió levantar un acta de defunción dando en la misma el motivo por el cual ella murió y apuesto que ahí dice ¨Cáncer¨ su amigo lo único que hizo fue seguir las indicaciones del medico y administrarle morfina cuando había dolor, eso no es eutanasia, simplemente le tocaba morir.

Ella puede demandar y fijo le puede poner la denuncia, ahí se hará la investigación y yo pienso que la desestiman, en fin, no se debería preocupar tanto, al menos la sra ya descanso.
 
La señora ya se estaba muriendo, en si la morfina solo le calmaba el dolor, y a como nos cuenta no creo que resistiera esa noche...
Es mejor que descansara en paz.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 459 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 315 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba