Experiencias con los planes del INVU

Compas alguno ha tenido o tiene contratos de ahorro y prestamo con el INVU. Ya conozco todo el proceso y quiero hacer un contrato, pero quiero saber si han tenido experiencias buenas o malas con ellos.

Sobre planes ...

Si te interesa tengo unos un poco caminados ya ... ya me cansé de esperar a que se maduren .. si te interesan unos un poco avanzados y ganarte un poco de tiempo para no esperar tanto a que se maduren ... podemos hablar... escribime a [email protected]

Diay yo no he comprado planes, pero sí estuve analizando la posibilidad y vi esto:

Uno lo ve jugoso de entrada, pero piense que digamos si ud quiere un plan de 30 millones para una casa tuanis (en la actualidad), dentro de cuánto va a terminar de ahorrar para que le puedan prestar?

Me explico, si ud cura x años en teminar de ahorrar para que le hagan el préstamo, con esos 30 millones va a poder conseguir una buena casa? porque hay que tener en cuenta que el terreno se encarece más y más con mucha frecuencia. Con los 30 millones ud actualmente podría hacerse algo bien bueno, pero dentro de x años, esa plata no le va a alcanzar para lo mismo.

Yo he pensado entrarle a un plan de esos pero no muy alto, de unos 3 a 5 millones para ver sí compro moto nueva, es que sí es mucha plata no vale la pena por lo que dice key y además que no soy muy paciente para esperar tantos años.

Diay yo no he comprado planes, pero sí estuve analizando la posibilidad y vi esto:

Uno lo ve jugoso de entrada, pero piense que digamos si ud quiere un plan de 30 millones para una casa tuanis (en la actualidad), dentro de cuánto va a terminar de ahorrar para que le puedan prestar?

Me explico, si ud cura x años en teminar de ahorrar para que le hagan el préstamo, con esos 30 millones va a poder conseguir una buena casa? porque hay que tener en cuenta que el terreno se encarece más y más con mucha frecuencia. Con los 30 millones ud actualmente podría hacerse algo bien bueno, pero dentro de x años, esa plata no le va a alcanzar para lo mismo.

y el problema es que no alcanza una casa tuanis en 30 melones siquiera... han visto lo que cuestan las chozas actualmente? Una de 50 melones y es algo ahi humildon, nada grande ni en una buena zona...

y que tal anda el mercado para vender planes avanzados o maduros??...

es que tengo una plata ahi y quisiera invertir en uno o dos planes para venderlos en 3 o 4 años.. pero no se si vale la pena.... se que antes era negocio, hace unos 6 años, ahorita no lo se...

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 450 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás