Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
K2 dijo:No me extraña que insulten al presidente, el mismo con su infantil intolerancia, su falta de prudencia y de inteligencia estratégica se busca eso...al igual que su hermano son personas demasiado intransigentes.
Por supuesto, NO justifico esa clase de desplantes por parte de algunas personas, ni justifico que se insulte a la gente, pero tampoco por eso vas a meter a todos los demás en el mismo saco, eso es una generalización muy vulgar y poco pensada del asunto, perdone la sinceridad
:???:
K2 dijo:Si claro, fue una falta de respeto eso no lo dudo, pero como digo, este señor en buena parte se lo busca con su actitud tan poco conciliadora.
Aparte, no veo en qué manera al movimiento del NO se le esté haciendo "costumbre" o una "cadena de errores" llevar a cabo este tipo de acciones, ya ahí estás generalizando también mae.
Hemos hecho marchas y protestas pacíficas, y aunque a algunos no les guste salados, es un derecho de cualquier costarricense manifestarse. Y hemos estado en debates ordenados en los que exponemos con vehemencia nuestros argumentos.
Lamentablemente siempre hay una bola de malamansados que se salen del pacificismo que nos ha caracterizado, pero no es únicamente dentro del movimiento del NO, he visto varias paredes rayadas con "Si al TLC", así que esto se da en ambos sectores.
EL_DUKE dijo:Y este tema se deberia llamar, falta de respeto al pais, al gobierno, a la paz
Jordy dijo:Ves d355 ..... que demostracion de buenos argumentos y respeto acabas de dar .....
Yo en cambio digo ... Me parece extremista la opinion del duke ... aunque creo que es producto del mucho tiempo que llevamos aguantando al hampa y otros males sociales ....
Por eso creo que el TLC , con las muchas oportunidades y beneficios que trae , va a contribuir a disminuir el numero de pobres ... y con eso los indices de delincuencia ....
Y me hace gracias que los del NO hablen de amor a los pobrs , cuando uno de los dirigentes del movimiento ( DON RODRIGO CARAZO ) .... sumergio al pais en la pobreza ( algo asi como el 50% ) y dejo al estado super endeudado y al colon completamente devaluado ....
O Como decia mi aguelo :
TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO ......
Jordy dijo:Ta bien mae .....
Pero tranquilo .... si va a crearse mas empleo ....
Es una logica , a mayor inversion ... mayor mano de obra .....
POR COSTA RICA ::: POR TODO COSTA RICA ... SI AL TLC
Rafa dijo:Bueno yo tengo exactamente dos años de no ir a los actos en Cartago, cuando nunca me lo perdía, ya estamos sobrepasando niveles de tolerancia, esto va a acabar en una guerra civil, esto es lo que quieren los dirigentes del NO, han echo ver al TLC como una lucha de clases cuando en realidad no es así. Si se aprueba o no el TLC nos vamos a ver afectados todos..
Por cierto COSTA RICA S.A. no es la biblia..
Mao dijo:Lo mejor de todo, es que la gran mayoría de personas que denigraron la persona del PRESIDENTE DE COSTA RICA se dicen ser estudiantes universitarios, que en lugar de proponer, insultan, tal y como lo han hecho cientos de veces en estos tres largos años de discusión del TLC.
Será que en las facultades de Ciencias Sociales les enseñan solo a hacer pancartas y a elevar a la figura de "dioses" al Che, Evo y Hugo??? (que por cierto son tan nefastos como Pinochet, Bush, entre otros!!!)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.