Forogol verano 2010

Jornada 2, 19.01.2010, 11:43 am

Santos Vrs Ramonenese.............
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

San Carlos vrs Perez Zeledon.......................

UCR vrs Aguilas...........................

Puntarenas vrs Alajuelense..........

Herediano vrs Cartaginés.............

Saprissa vrs Brujas.....................

Attachments

Hora de post: 12.52 p.m. Martes 19-1-10
Santos Vrs Ramonenese.............Santos
San Carlos vrs PZ.......................Empate
UCR vrs Aguilas..........................Empate
Puntarenas vrs Alajuelense..........Puntarenas
Herediano vrs Cartaginés.............Empate
Saprissa vrs Brujas.....................Saprissa

:fijo:Maes nadie va a dar el pronostico de partido preliminar del sabado ??

LA LUZ vrs LA OSCURIDAD

Ah y tambien el de
Las Malvadas VRS Las Infiltradas

:emot195:

Yo podría llevar los puntos temporalmente mientras aparece marianita... q espero esté bien. Si alguien mas se ofrece no hay problema tampoco, cedo los honores.

Pensándolo bien y por limitaciones de tiempo principalmente mejor no me comprometo, si puedo y nadie lo ha hecho..pues le llego, pero no lo garantizo... repito el que quiera el acrchivo excel con gusto se lo mando x email y ojalá alguno pueda aportarle mas al archivo este.

19-01 2:06pm

Martes 19 de enero, al ser las 4 y 59 pm en punto

Santos Vrs Ramonenese.............Santos
San Carlos vrs PZ.......................San Carlos
UCR vrs Aguilas..........................UCR
Puntarenas vrs Alajuelense..........Gana la Liga
Saprissa vrs Brujas.....................Empate

Mae al chile yo lo puse a las 7 seguro que si lo hubiera puesto despues hubiera puesto que liberia iba a ganar los puntos cuando no fue asi obviamente de haberlos puesto despues hubiera pegado ese marcador!!!!!No es justo pero diay a que resolucion llegan los dirigentes de este forogol????con respecto a mi caso yo no sabia lo del tiempo antes!!!!!

Q madre maes soy nuevo en fdcr.com y no me di cuenta de esta vara de forogol hasta el sabado cuando habia terminado los partidos de lda-heredia y aguilas-san carlos y como ya sabia esos resultados y soy muy honesto... me quede calladito pero como solo va una fecha de 16 + cuartos, semis y final supongo q aun estoy a tiempo para empezar y como veo q muchos mamaron no me llevan tanta ventaja asi q aqui van mis pronosticos :emot176:(si no les molesta)

Santos vs Ramonense >>>>> Santos
San Carlos vs PZ >>>>>>>> Empate
UCR vs Aguilas >>>>>>>>>> Empate
PFC vs LDA >>>>>>>>>>>> LDA (ese lo dije con el corazon mas q con el pensamiento) tengo fe
Herediano vs Cartagines >>>> Heredia
Saprissa vs Brujas >>>>>>>> Empate

Y como es el puntaje 1 pto por acierto o 2 ptos por acierto o como?

Compas, hay que ordenar la vara, por que veo mucho despiche, unos colocando resultados después de inciada la fecha entre otras cosas...

La vara está así, como viejo miembro fundador del Foro Bateo... Deberiamos de nombrar un vice, mientras aparece la Jefa para que ordene la vara...

Como reglamento se dice que los partidos posteados después de la hora de iniado el primer partido queda anulada la jornada completa para el posteador, así que los puntos de las persanas que dicen que postearon después, pues sorry, reglas son las reglas...

Segundo, debido a que en este nuevo foro, no se puede evaluar la hora de posteo, propongo que se realice por día antes de inicio de la fecha. Eso quiere decir que para la jornada de fin de semana la fecha límite sería el Viernes. Y se juega un miercoles la fecha límite sería Miercoles... Creo que esto quedaría bien ya que la fecha siguiente se sabe por lo menos siete días antes que se juega, y si postean el mismo día de la fecha es por que no le dieron la gana de postear antes...

Bueno propongan por que si no se hace un despelote... :oops:

Ahí van mis resultados.... Creo que la S, no juega este fin de semana, así que el partido quedaría excluido...

Santos Vrs San Ramon............. Santos
San Carlos vrs PZ....................... Empate
UCR vrs Aguias........................... Aguilas
Puntarenas vrs Alajuelense..........Alajuela
Saprissa vrs Brujas.....................Saprissa

Compas, hay que ordenar la vara, por que veo mucho despiche, unos colocando resultados después de inciada la fecha entre otras cosas...

La vara está así, como viejo miembro fundador del Foro Bateo... Deberiamos de nombrar un vice, mientras aparece la Jefa para que ordene la vara...

Como reglamento se dice que los partidos posteados después de la hora de iniado el primer partido queda anulada la jornada completa para el posteador, así que los puntos de las persanas que dicen que postearon después, pues sorry, reglas son las reglas...

Segundo, debido a que en este nuevo foro, no se puede evaluar la hora de posteo, propongo que se realice por día antes de inicio de la fecha. Eso quiere decir que para la jornada de fin de semana la fecha límite sería el Viernes. Y se juega un miercoles la fecha límite sería Miercoles... Creo que esto quedaría bien ya que la fecha siguiente se sabe por lo menos siete días antes que se juega, y si postean el mismo día de la fecha es por que no le dieron la gana de postear antes...

Bueno propongan por que si no se hace un despelote... :oops:

Mae yo postee una hora antes osea a las 7 del sabado por lo tanto solicito a los dirigentes del forogol que se me adjudiquen los puntos tal y como acerte los resultados
Que habladilla jejejejejeje en serio yo postee a las 7 manda que no se me adjudiquen los puntos porque el reglamento dice que despues de iniciado el partido ya no se contaran y yo lo hice antes

ALGUIEN DE LOS QUE AYUDA A SUMAR LOS PUNTOS QUE ME AYUDE

San Carlos vrs PZ................... San Carlos
UCR vrs Aguias..................... UCR
Puntarenas vrs Alajuelense....... Alajuela
Herediano vrs Cartaginés......... Empate
Saprissa vrs Brujas................. Brujas

19/ 01 / 2010... 9:50 pm :clean4:

... como es la primera jornada y a todos nos tomó por sorpresa la vara de la hora de posteo, creo que se le deben otorgar los puntos a los compitas que tienen el - * - .

También ojalá que alguien esté recordando constantemente que por favor pongamos la hora en la cual posteamos, para que no halla tanto enrredo. Yo trataré de colaborar con eso siempre y cuando esté en mi casa, lo malo es que breteo los sábados y si hay mejengas a las 8 pm, tal ves no esté a las 7 pm para anunciar el cierre.

Pura vida gente :idea:

:emot195:
San Carlos vrs PZ................... Empate

UCR vrs Aguias..................... UCR
Puntarenas vrs Alajuelense....... Puntarenas
Herediano vrs Cartaginés......... Cartago
Saprissa vrs Brujas................. Saprissa

Cargando...
Mae yo postee una hora antes osea a las 7 del sabado por lo tanto solicito a los dirigentes del forogol que se me adjudiquen los puntos tal y como acerte los resultados
Que habladilla jejejejejeje en serio yo postee a las 7 manda que no se me adjudiquen los puntos porque el reglamento dice que despues de iniciado el partido ya no se contaran y yo lo hice antes

ALGUIEN DE LOS QUE AYUDA A SUMAR LOS PUNTOS QUE ME AYUDE

Esto es solo una nota aclaratoria para evitar que el reglamento nos confunda más de la cuenta... no debe tomarse como sugerencia, decisión...ni nada semejante..repito es solo aclaratorio. Lo que dice el reglamento es:

"Artículo 6. Forma de posteo

... 6.1 El tiempo límite para el postear es una hora antes del primer partido de la jornada, de lo contrario se invalidará la jornada completa de el forero que envíe sus marcadores fuera de tiempo. ... "

Santos Vrs San Ramon __________ Empate
San Carlos vrs PZ..______________San Carlos
UCR vrs Aguilas ________________Empate
Puntarenas vrs Alajuelense ______Empate
Herediano vrs Cartaginés _______ Heredia
Saprissa vrs Brujas ____________ Empate

San Carlos vrs PZ................... Empate
UCR vrs Aguias..................... Empate
Herediano vrs Cartaginés......... Heredia
Saprissa vrs Brujas................. Saprisa
:eso:

San Carlos vrs PZ................... San Carlos
UCR vrs Aguias..................... Empate
Herediano vrs Cartaginés......... Heredia
Saprissa vrs Brujas................. Saprissa

por aquello son las 3:48 pm del 20 de enero del 2010

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 320 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás