futuros homosexuales

A mi no me ha llegado la primera foto y ya se la estoy empujando. Poco de playasos ese es el sueño de todo estudiante echarse a la profe y tras de eso se ve rica la doña.

Y tras de todo tienen la suerte de que ahora las profes son todas ricas , em mi tiempo o eran gordas o estaban a punto de pensionarse

Que esperar de un poco de trolos que andan con pantalones tubo casi como licras. Se peinan como playos, hablan como playos y se ven como playos.

si bien playo el mae:ujuju: :ujuju:esas oportunidades no se ven en la vida.....lo que no saben es que el mae es un princeso:ciupa1::ciupa1:

Para mi esta bueno lo que hicieron esos muchachos.......es cierto que cuando uno esta en el cole(y parece que mayorcitos tambien) algunos esperaban las primeras oportunidades al mejor estilo de american pie....etc etc

Pero esta bueno que los muchachos hiceran lo que es correcto.....si fuera un hombre mayor acosando a niñas estarian diciendo que si que esta bueno...que que pedofilo....que deben encerrarlo y asi es....y que que bien por las niñas
Pero esto es igual.....es pedofilia igual...una mujer mayor acosando niños no es correcto ni sano para los jovenes....
Facil le destruye el futuro a un muchacho de estos por quemazon y por inmadurez de los jovenes
Mas bien me parece que son bastante responsables denunciando y quitandose el tiro de una mujer tocada del techo, mas que "homosexuales en potencia" los veo como victimas de acoso sexual.....
El que piensen bien y no se dejen llevar por sus instintos no les resta nada a su hombria

que hijuep.. y en el caso mio cuando entregaban la nota mi mama iba a recogerla y la profesora xxxxxxx le decia

ayyy es uqe fulanito es terrible ¡¡¡

claro,, viera los ojos de leche que le hacia,,,maes yo si era arriesgado, yo le medio sacaba la lengua a esa profe y se sadiquiaba toda, hasta que se le caian las pulgas y dejaba los chorros de leche en los pasillos del cole.
:ujuju::ujuju::ujuju:

Para mi esta bueno lo que hicieron esos muchachos.......es cierto que cuando uno esta en el cole(y parece que mayorcitos tambien) algunos esperaban las primeras oportunidades al mejor estilo de american pie....etc etc

Pero esta bueno que los muchachos hiceran lo que es correcto.....si fuera un hombre mayor acosando a niñas estarian diciendo que si que esta bueno...que que pedofilo....que deben encerrarlo y asi es....y que que bien por las niñas
Pero esto es igual.....es pedofilia igual...una mujer mayor acosando niños no es correcto ni sano para los jovenes....
Facil le destruye el futuro a un muchacho de estos por quemazon y por inmadurez de los jovenes
Mas bien me parece que son bastante responsables denunciando y quitandose el tiro de una mujer tocada del techo, mas que "homosexuales en potencia" los veo como victimas de acoso sexual.....
El que piensen bien y no se dejen llevar por sus instintos no les resta nada a su hombria

Finalmente...!!!

A1bxH1NCIAAnUA-_zps9daeb03f.png

Cargando...
Que poco de loquitas. Siempre quise yo que mi profe de español me mandara fotos chinga :(

Nada más habría que ver a la profesora, al rato y si dá miedo.

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-Zv6BmzosF4s/TokhEXn62dI/AAAAAAAAAIA/NonHk8nN04g/s1600/111007_ugly_woman_shirt.jpg

Ya vi las fotos...

Que maldito más culeolo

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-XsjeUmcp6iY/UWOLdL2TDZI/AAAAAAAAAGY/Ho-0is0EdTI/s1600/picard-facepalm.jpg

Ahhh yo sii me hubiera sacrificado mi inocencia asi de carajillo con tal de sacar buenas notas..... solo imaginate full buenas notas, los papas contentos con uno, la profe encantada de uno JAja, los amiguillos con esa envidia, full MEGA CULO para uno.... todo mundo contento, no veo q pierde uno....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás