Golpes de suerte.

En la vida no todo es mala suerte de vez en cuando nos ocurren cosas no buenas buenisimas que rara vez pasan.

Por ejemplo una vez estaba esperando el bus sentado en la parada cuando pasa un carro y me alumbra los pies y vi algo que brillaba lo junté y parecía una cadena pero como estaba oscuro no la podía revisar bien, me la eché a la bolsa y cuando llegué a la casa resulta que era una cadena gruesa que parecía ser de oro, al día siguiente me voy para una joyería para que me dijeran si valía algo y resultó que eran 20 gramos de oro de 18 quilates la vendí en 150 mil.

Otro golpe de suerte fue una vez hace ya como 5 años en el parque de diversiones, andaba con unos compitas y los maes se querían subir a una de las atracciones no recuerdo cual exactamente pero a mi me daba taco y no quise ir con ellos, entonces me quedé debajo de un árbol fumando en eso llegó una macha, colocha de ojitos verdes, rica la hijueputa, a pedirme fuego la wila estaba tan rica que no le di mucha pelota y solo le alcancé el encendedor pero ella comenzó a hacerme conversación, ya como vi que la vara se ponía interesante le seguí la corriente para no cansarlos con el cuento un mes después ya le había dado hasta por debajo de la lengua, no se que me vio ni por qué entre tantos maes me escogió fue pura suerte.

Les han pasado a ustedes situaciones similares?

Supongo que tube la suerte de que me tocaran los únicos condones rotos o vencidos de una farmacia y nació mi hija al principio no lo vi como que fuera suerte pero ahora me alegra que haya pasado

yo he sido la persona mas salada del mundo , con decir que una vez compre 50 numeros para un rifa y no me la pegue

Yo cuando estaba estudiando matriculé un curso dentro de los seminarios de formación humanística, son cursos obligatorios de temas poco usuales en el Tec. Esos cursos se pasaban con asistencia y yo, por andar enfiestado, falté un par de veces. Por lo tanto no volví a clases porque ya lo había dado por perdido. Al final del semestre me di cuenta que gané el curso como con un 90!!!

Es la única vez que la "suerte" me ha sonreído.

Conseguir un buen brete!!! Jajajaja

Que una mujer muy linda y rica ande templada y uno este en el momento y lugar adecuado!!! :ujuju::ujuju::ujuju:

Yo he tenido suerte con bretes, una vez aplique a un brete de medio tiempo en algo basico y me llamaron como a los 6 meses despues de eso para un puesto altisimo que jamas me hubiese imaginado y cuando fui a entrevista supuse que no me lo iban a dar ya que estaba por debajo del perfil y a los 2 dias me llamaron otra vez y me hicieron ir un sabado a firmar, lo mejor fue que pedi un salario bajo como de 800 dolares que eso estaba buscando en ese momento de mi vida y me dijo el mae que eso era menos que lo que ganaban cualquiera en planta y me ofrecieron un pichazo mas de plata mas del doble yo llegue al chante y ni me imaginaba que hacer con todo eso, no me lo creia cuando firme el contrato y lo mejor el brete estaba a 1.5 km de mi casa. Esa vez me sonrio la suerte, aunque siempre he sido breteador y de estudiar muy disciplinado con mis cosas y tal vez seria un premio, esas cosas no pasan 2 veces de hecho no he tenido tanta suerte en ese campo desde esa vez, mi vida laboral es antes y despues de ese brete.

Tambien como en 2001 fui a una fiesta de espuma en el extinto planet mall eran de las que organizaba vm latino, era el aniversario del evento el primer año de estar haciendo eso, eran eventos buenisimos y la vara es que estoy bailando solo todo forever alone y en eso hay 2 wilas al lado mio y veo que la mae como que se acerca cada toque un poco mas y me doy vuelta por varas y la mae de una se me pega a bailar chanton, diay si toco aplicarle el tomala que es tuya me la aprete, me dio el numero y la mae estaba muy bien ahorita solo me recuerdo que tenia unos ojazos verdes y un piercing en el ombligo, no hice nada ese dia no la ligue no la saque a bailar todo se dio solo, todo comenzo bailando diria frankie ruiz, el telefono la mae me lo dio por varas de ella y los besos se dieron mientras bailabamos por la inercia de los cuerpos ahi pegados solos nos vimos y empezamos con los besos. Otro dia que la suerte me sonrio, si bien me ha pasado otras veces en ese momento era un chamaco y no tenia ni 15 minutos de haber entrado a la pista cuando me salio la wila, lugar y momento adecuado.

una vez renuncié a un trabajo por un maldito jefe hp que se pasó de la raya.

pasé 4 meses de perros. Al final del cuarto mes, abrí la guía telefónica y posé la mirada en un lugar.

llamé y me dijeron sí véngase.

Ya tengo 11 años en un puesto que todos los ingenieros se peleaban y me la dieron a mí, q casualmente pasaba por aquí jeje.

Una vez me llego a preguntar algo y...
icon7.png

yo soy más salado que el culo de una sirena :ujuju:

bueno no me quejo, este año he pegado premios pequeños en raspaditas y a los dos últimos bingos que he ido he pegado premios pequeñitos

debería jugar lotería a ver si tengo mejor suerte

por cierto tengo un tico bingo que ya se jugó y ni lo he revisado, al rato ahorita soy dueño de un carro o de un crucero y no me he dado cuenta

LA ÚNICA SUERTE QUE HE TENIDO, ES CON MUJERES....:-P VARIAS PERSONAS ME LO HAN MENCIONADO VARIAS VECES Y YO SINCERAMENTE LO ACEPTO,ERAN MUJERES FUERA DE MI ALCANCE..... ""LA SUERTE DEL FEO , EL GUAPO SE LA DESEA...." EN MI VIDA SE CUMPLIÓ EL REFRÁN.
CON SORTEOS O PREMIOS HE SIDO BIEN SALADO.......:chupo:

Yo siempre fui muy positivo y tuve una excelente racha de buena suerte en muchos aspectos de mi vida, lastima que por cosas que me pasaron me volví un poco pesimistas porque soy de los que piensan que uno atrae la buena suerte.

yo tengo una rajada

una vez en crautos salio un mercedes benz 2002 en 1.500.000 y yo pense que fue un error porque esos carros andaban como en $15.000 ,Llamo y una señora me contesta y me dice que para mas detalles que fuera a ver el carro en persona, por lo que fui .
Era un mega chozon con unos 7 carros en la cochera, cuando llego yo pense ver un carro chocado o sin impuestos , pero para mi sorpresa el carro estaba en excelentes condiciones . cuando le digo a la señora que ese precio no es el correcto , este carro vale mucho mas de lo que usted lo esta vendiendo , ella me contesto

"Por ser tan honesto le voy a vender el carro en 1.5 mill, y le voy a decir la verdad" Mi esposo murio y en el testamento puso que este carro le correspodia la mitad a la "querida" y la otra mitad a mi , asi que lo vendo en este precio para darle solo 750.000 mil colones a esa hija de puta !!

fuimos a donde el abogado y listo !!!

El mejor negocio de mi vida , no creo que se me repita una ocasion asi !!

yo tengo una rajada

una vez en crautos salio un mercedes benz 2002 en 1.500.000 y yo pense que fue un error porque esos carros andaban como en $15.000 ,Llamo y una señora me contesta y me dice que para mas detalles que fuera a ver el carro en persona, por lo que fui .
Era un mega chozon con unos 7 carros en la cochera, cuando llego yo pense ver un carro chocado o sin impuestos , pero para mi sorpresa el carro estaba en excelentes condiciones . cuando le digo a la señora que ese precio no es el correcto , este carro vale mucho mas de lo que usted lo esta vendiendo , ella me contesto

"Por ser tan honesto le voy a vender el carro en 1.5 mill, y le voy a decir la verdad" Mi esposo murio y en el testamento puso que este carro le correspodia la mitad a la "querida" y la otra mitad a mi , asi que lo vendo en este precio para darle solo 750.000 mil colones a esa hija de puta !!

Mae rajado, y todavía tiene la nave o lo vendió carísimo?

yo tengo una rajada

Que bárbaro! !!!! Eso no es un golpe de suerte, es algo más allá de eso. ... igual igual que pegarse la lotería fue eso.

Rajado y medio! !!!

Cargando...
Yo siempre junto las monedas que veo en la calle, aunque sean de 5 colones, pero una vez vi una plata en billetes bien dobladitos y eran 15.000.
Otra vez en un súper resultó que gané el valor de la compra, lástima que solo había comprado un telefono de mesa y una cosillas

Y bueno con mi esposa tuve suerte, me casé muy joven sin conocerla muy bien y seguimos juntos después de tantos años.

El trabajo también es una suerte, hago algo que me gusta y el pago está bien.

Con la casa tuve suerte, porque la terminé a principio de los años 2000 y apenas la terminé los materiales empezaron a subir como espuma.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás