Hyundai Getz vrs Chevrolet Corsa ???

Hola!
Necesito por favor su ayuda....!! No se nada de autos, quiero un auto nuevo, me gustan el Hyundai Getz 2003 y Chevrolet Corsa 2004. Se que el Corsa viene con mas extras, pero necesito sus conocimientos acerca del mantenimiento, repuestos, ventajas y desventajas.
Saludos!

comparelos aqui:consumerguideauto.howstuffworks.com/ a ver cual le sale menos malo.

con mucho respeto chevrolet sucks in CR. Caro repuestos, carro gringo, algunos no se esse modelo es hecho en la plataforma de los extintos daewoo. me baso en la experiencia un compa tiene un chevro del '05 y tuvo traer el repuesto de Nicaragua por que aqui no habian las bosinas de los roles de atras muy comun ese defecto, no se cambia los roles si no toda la bosina.el spark tambien(pasa con algunos mazda) En resumen en Nicaragua Chevro en CR hyundai like sunday.

comparelos aqui:consumerguideauto.howstuffworks.com/ a ver cual le sale menos malo.

con mucho respeto chevrolet sucks in CR. Caro repuestos, carro gringo, algunos no se esse modelo es hecho en la plataforma de los extintos daewoo. me baso en la experiencia un compa tiene un chevro del '05 y tuvo traer el repuesto de Nicaragua por que aqui no habian las bosinas de los roles de atras muy comun ese defecto, no se cambia los roles si no toda la bosina.el spark tambien(pasa con algunos mazda) En resumen en Nicaragua Chevro en CR hyundai like sunday.

Muchas gracias por tu opinion, eso es el tipo de cosas que necesito saber! Buen dia!

La verdad no es saber cuál es el mejor sino el menos malo.... como dijo Fishman ! ! !:grin:

Sin embargo de esos es mejor el Hyundai...

Si estás abierta a otras opciones, te aconsejo los autos franceses, que en ese segmento son de muy buena calidad, super económicos y buenos repuestos, algo así como el Peugeot 206, Renault Clio, o incluso, ser un poco atrevido con mayor espacio (e igual rendimiento de combustible) del italiano Fiat Sienna (aunque de este no estoy seguro de los repuestos), pero de que son espaciosos y super económicos: Garantizados...

Una amiga tuvo un Spark, y le puedo decir que todos esos Chevrolet NADA QUE VER ! ! ! !:buah:

Peugeot dicen que se joden en cualquier charco. Fiat tiene un pésimo servicio de repuestos, aún para autos del año (leído en un foro de carros).

Peugeot dicen que se joden en cualquier charco. Fiat tiene un pésimo servicio de repuestos, aún para autos del año (leído en un foro de carros).

Nada que ver, los Peugeot son muy macisos, yo mismo los he probado, y al menos el 206 y 407 son los modelos insignia de la marca, de hecho el 206 pueden entrar incluso en terrenos donde los Sentras o, Lancer y Yaris no pueden, son muy ligeros y altos, además de muy estables.

Lo de Fiat no me extraña, por eso lo aclaré, pues son muy buenos carros pero de repuesos son un asco por parte de la casa que los representa.

Nada que ver, los Peugeot son muy macisos, yo mismo los he probado, y al menos el 206 y 407 son los modelos insignia de la marca, de hecho el 206 pueden entrar incluso en terrenos donde los Sentras o, Lancer y Yaris no pueden, son muy ligeros y altos, además de muy estables.

Lo de Fiat no me extraña, por eso lo aclaré, pues son muy buenos carros pero de repuesos son un asco por parte de la casa que los representa.

Las cosas de la vida..... tengo conocidos que me metieron un monton de miedo con respecto a Peugeot y por eso no lo he tomado en cuenta!! Lo que mas me encanta es que ustedes se refieren a los carros de mi interes como los "menos malos" eso abre mis posibilidades de compra hacia otros carros!

Gracias por su valiosa ayuda!

Un compa tiene un Peugeot 206... Esperando para ver dónde compra los repuestos porque en la agencia son hiper caros y aquí no los consigue fácilmente.

El mae tiene que cambiarle el plato de clutch a un carro que no está tan viejo como para eso; y como me dijo él, pero ni siendo un pésimo conductor gastaría el disco tan rápido. La vara es que tiene que cambiarle también un anillo que sostiene el cable del clutch porque es plástico y ya está fallando... y el carro no tiene ni 40.000 km; creo que tiene más kilometraje el mío.

¡Me agüevás!

Un compa tiene un Peugeot 206... Esperando para ver dónde compra los repuestos porque en la agencia son hiper caros y aquí no los consigue fácilmente.

El mae tiene que cambiarle el plato de clutch a un carro que no está tan viejo como para eso; y como me dijo él, pero ni siendo un pésimo conductor gastaría el disco tan rápido. La vara es que tiene que cambiarle también un anillo que sostiene el cable del clutch porque es plástico y ya está fallando... y el carro no tiene ni 40.000 km; creo que tiene más kilometraje el mío.

¡Me agüevás!

¡Me agüevás! a mi tambien!! :/

En mi opinion el peugeot no es malo(es malisimo), solamente que no es carro para el prosupuesto del compa. He escuchado que algunos peug para cambiar el aceite tienen un tornillo q solo por la gencia o taller autorizado tinen la herramienta, vi el 206 de una compa y los dicos de freno no son NI ventilados...chingo de carro. En CR el carro del pueblo es Japones o Koreano, despues de eso las otras opciones requieren de mas prosupuesto.

Bueno, hasta donde yo sé los frenos delanteros del Peugeot son de disco ventilados. Los traseros no tienen que ser ventilados (cuando son de disco en las 4 ruedas) porque la mayor carga del frenado la llevan los delanteros (como en un 70%).

Que raro el q yo vi es el 206 y el que viene con tambores atras y discos sin ventilar adelante como el los de una b12. en fin ese Getz 1600cc se escucha prometedor, debe ser bien sabroso.

Que raro el q yo vi es el 206 y el que viene con tambores atras y discos sin ventilar adelante como el los de una b12. en fin ese Getz 1600cc se escucha prometedor, debe ser bien sabroso.

Interesante, mae; la próxima que vea un 206 me voy a fijar bien. Manda a la parada con Peugeot, delanteros no ventilados, con el trabajo a que son sometidos esos frenos... Otra vez me agüevás. :P

Si, el Getz es una belleza, lo cambio solamente porque estoy encamotado con comprarme un Subaru Forester para poder meterlo en más lugares donde el Getz no entra, pero si fuera por tener la plata me dejo el Getz también para la ciudad y asfalto... se mueve riquísimo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios!! Creo que me voy a la segura con el menos malo Getz porque por lo menos se que encuentro los repuestos hasta en la pulperia! Saludos!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás