Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
comparelos aqui:consumerguideauto.howstuffworks.com/ a ver cual le sale menos malo.
con mucho respeto chevrolet sucks in CR. Caro repuestos, carro gringo, algunos no se esse modelo es hecho en la plataforma de los extintos daewoo. me baso en la experiencia un compa tiene un chevro del '05 y tuvo traer el repuesto de Nicaragua por que aqui no habian las bosinas de los roles de atras muy comun ese defecto, no se cambia los roles si no toda la bosina.el spark tambien(pasa con algunos mazda) En resumen en Nicaragua Chevro en CR hyundai like sunday.
Peugeot dicen que se joden en cualquier charco. Fiat tiene un pésimo servicio de repuestos, aún para autos del año (leído en un foro de carros).
Nada que ver, los Peugeot son muy macisos, yo mismo los he probado, y al menos el 206 y 407 son los modelos insignia de la marca, de hecho el 206 pueden entrar incluso en terrenos donde los Sentras o, Lancer y Yaris no pueden, son muy ligeros y altos, además de muy estables.
Lo de Fiat no me extraña, por eso lo aclaré, pues son muy buenos carros pero de repuesos son un asco por parte de la casa que los representa.
Un compa tiene un Peugeot 206... Esperando para ver dónde compra los repuestos porque en la agencia son hiper caros y aquí no los consigue fácilmente.
El mae tiene que cambiarle el plato de clutch a un carro que no está tan viejo como para eso; y como me dijo él, pero ni siendo un pésimo conductor gastaría el disco tan rápido. La vara es que tiene que cambiarle también un anillo que sostiene el cable del clutch porque es plástico y ya está fallando... y el carro no tiene ni 40.000 km; creo que tiene más kilometraje el mío.
¡Me agüevás!
Que raro el q yo vi es el 206 y el que viene con tambores atras y discos sin ventilar adelante como el los de una b12. en fin ese Getz 1600cc se escucha prometedor, debe ser bien sabroso.
Que raro el q yo vi es el 206 y el que viene con tambores atras y discos sin ventilar adelante como el los de una b12. en fin ese Getz 1600cc se escucha prometedor, debe ser bien sabroso.
Muchas gracias a todos por sus comentarios!! Creo que me voy a la segura con el menos malo Getz porque por lo menos se que encuentro los repuestos hasta en la pulperia! Saludos!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.