Impresiones de salida del 27 de junio

Mae la verdad que si estuvo muy tuanis, nada mas que ya despuesillo de la 1, sentía un vacío todo extraño en el estómago, me sorprende el montón de gente que llegó y estuvo tuanis el ride :-D

mae kensanac... quien era usted? :|

cambio dijo:
Mae la verdad que si estuvo muy tuanis, nada mas que ya despuesillo de la 1, sentía un vacío todo extraño en el estómago, me sorprende el montón de gente que llegó y estuvo tuanis el ride :-D

mae kensanac... quien era usted? :|

Era el compa que andaba conmigo, Kenneth

Bueno.. estuvo muy muy vacilon..

Yo llegue solo, y estuve un rato sin ver a nadie hasta que Jopiro me dio el cel de Pao.. Si no ahi me hubiera quedado :-o

Super tuanis todos todos.. Las foreras GUAPISIMAS todas, NOTA 10, y super buena gente.

Geisha te debo una jugadita de pool, espero se de un dia de estos
Pao el reto esta pendiente, no crea que se me ha olvidado.. :-o

Kallisco, mae muy tuanis.. que siento que lo conozco hace tiempo..
Popex ta loco! :-o Mae pura vida.
Masticore, buena nota mae.. Hablamos un ratillo, ahi despues me cuenta como le fue.. jo jo
Conoci 2 moravianas, que bueno, Sally y Aleq.. aunque no hablamos mucho, muy tuanis las 2.
Jopiro, el alma de las fiestas, mae demasiado buena nota, fan de heroes igual que yo.. Un saludo, y vaya echese una birra para que se saque la goma. :-o :-o
Con chuchi no pude hablar mucho, pero se ve muy tuanis, al igual que con Pielca.

Hable con la flakis, muy tuanis.. estudiante de conta y trabajadora..
Y con un par de compas que no recuerdo el nick, pero muy muy tuanis..

Thorn78.. excelente mae y Carrie.. al igual que sus post, una mujer real y autentica.. demasiado pura vida..

Bueno gente.. la pase muy tuanis.. estuvo bastante divertido!
A los demas que fueron, pura vida.. estuvo muy vacilon..

:( ..... no fui!

Que madre, sali a las 6 p.m. deshecho del brete y llegue a las 7 al chante, pense en banarme y ver si se me quitaba la pereza y el cansancio pero puse un toque la cabeza en la almohada como a las 7:30 y segui recto hasta hoy a las 5:30! Es que hoy tenia que venir a bretiar. Sorry a los que me llamaron y me pusieron msjs pero di... estaba en modo LOG-OFF! Jajaja!

Que madre, yo queria conocer mas gente, sobretodo a las Foreras que no fueron la vez pasada! :evil: Jaja!

Ahi para la proxima sera! Espero que alguien me haya substituido y haya sido el Tio Zelmiro de la noche tomando fotos. Y si tomaron que me las manden. Ni modo, lastima de nuevo. Hasta a los compas del brete les quede mal que tambien fueron a Retro anoche.

:(

Mientras Punisher estaba en modo Log off

Otros en la tafies esban en lagarto mode ............. :-o

Muy pura vida todos, me agrado un monton la reu aunque me falto gente de conocer ...

las chiks entan todas muy hermosas , la amiga de flakis y la primilla de geisha, confiezo q hsta a mi se me activaria el lagarto mode con tanta belleza

ahi tengo unas fotillos con mi cell , no esperen q se vean super bien, hasta un videillo de geisha tengo toda electronica. :???:

Eldj dijo:
[
Q jeta... como fue ?
Una mae toda costrosa ahi, con la tipica cara de la Leon puse el bolso a la par del lavatorio y la mae se paro ahi y cuando lo iba a agarrar yo lo aagarre primero. Que descaro de vieja

Kensanac dijo:
Pura vida a toda la gente que estuvo ahí.... Se paso tuanis la noche, algo muy diferente :-D
En todas!!

Me quede bateada de quien eras... :o pero ya se quien sos :-o :-o :-o

Earaya dijo:
Yo llegue solo, y estuve un rato sin ver a nadie hasta que Jopiro me dio el cel de Pao.. Si no ahi me hubiera quedado :-o

Si como dicen por ahi mi número prácticamente es público la mayoría me llamaron cuando llegaron :-o :-o

Earaya dijo:
Pao el reto esta pendiente, no crea que se me ha olvidado.. :-o

Me hubiera encantada hablar más con ud, pero la conversación con Mariela, la "amiga misteriosa" (:-o :-o) y Popex estaba muy interesante... Además habían muchos que bueno estuvo... En otra ocasión hablaremos más...

Además que mal tener clases los sábados que aburrido tener que irse temprano... yo estaba toda emocionada vacilando con esos chicos que hasta se me olvido por un momento que tenía U hoy... por cierto llego tarde y tras de eso tuve quiz :o :-o :-o

Otra salida exitosa, dem tuanis todos los ke fueron.
Pao dem pura vida, buena conversada nos hechamos. Vale y popex mi team del exito. Mi Jopiro divino ahi en el after party de nuevo sos un sol.Kallisco y sus amigos tambien muy buen ride. Ahi medio cruce palabra con el vecinito Earaya ahi para la proxima hablamos mas rato, lo veo por Moravia City. Mi chikito Cambio ya sabe portese bien. Masticore espero ke hayas llegado bien al aeropuerto. Pielca super tuanis ahi ya sabe ke nos van a contratar para la buskeda de objetos perdidos. La flakis muy buena gente tambien ahi al final de la noche hablamos un rato, tambien con Stevecr ke llego tarde pero ahi por lo menos nos saludamos, despues habian un monton ke no hubo oportunidad de conversasr DAC, K2, Aleq, Chu, Geisha, Carrie, Ragnarok, Eldj, Gerald y otros mas supongo, ahi en otra ocasiom espero tener la oportunidad de conocerlos mas.

Bueno, para aportar, yo la pase genial, conoci a varia gente que no llego la vez pasada y tuve la oportunidad de hablar con otros(as) con los que nunca habia hablado.

En particular me gusto ver que hay gente con aficiones muy parecidas a las mias, especificamente en lo que es cine y musica. Tuanis a Valentina por la cantadas de musica pola! :-o y la recomendacion de la peli... lo tomare muy en cuenta. Ragnarok igual hasta ayer lo conoci, aunque ya habiamos chingado por MSN, tuanis compa, queda pendiente bautizarle ese departa en alcohol!! :-o En fin, saludos a la hermanita de Chu y a la prima de Geisha que hasta ayer las conoci, igual con Sally, que se ve demasiado buena gente y con muy buen sentido del humor. Popex...jajaja... como dijeron por ahi, ud ta loco mae! jajaja tuanis compa. Pielca y flaquis, solo de vista casi nos conocimos pero muy buenas refencias de uds la verdad.

Bueno, gracias a todos y todas por llegar... nos veremos en una proxima 8)

Yo como q uno por uno me da tigra escribirlo.....se me hace largo, además, luego se me olvida alguno y qué pelada!!! :o
Muy tuanis con los que logré conversar y con los que no, qué lástima...supongo q será en otra (u otras)

qué dicha que llegamos bastantes........y como 10 mujeres, para q no se kejen los maes, je je. :D

Chuchi al descaro me ignoró y luego se dio a la fuga...... :-o :-o :-o

DIACACHIMBA, ..............porqué no llegaste?????????????????? :? manda huevo....

GRACIAS A TODOS LOS Q LES CAÍ BIEN....... :-D

BUENO YA EN MIS 5 SENTIDOS SOLO QUIERO DECIR QUE FUE OTRO EXITO
GENTE YO SOY MUY MALO PARA LOS NOMBRES POR AHI LE ESTABA CONTANDO A PIELCA, ASI QUE NO VOY A HACER LA RESPECTIVA LISTA DE FOREROS PARA QUE NO SE ME OLVIDE NINGUNO TUANIS POR LOS QUE FUERON GENTE MUY TUANIS Y TAMBIEN LOS NO FOREROS

ESPERO PODER CONOCER A TODA LA GENTE UN POQUITA MAS MAS ADELANTE :-D

JAJAJAJA TUANIS A TODAS LAS CHIQUITAS HERMOSAS QUE LLEGARON, Y CARRIE CASI NO HABLAMOS ESTA VEZ, JEJEJEJE PERO SUERTE :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás