Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cambio dijo:Mae la verdad que si estuvo muy tuanis, nada mas que ya despuesillo de la 1, sentía un vacío todo extraño en el estómago, me sorprende el montón de gente que llegó y estuvo tuanis el ride :-D
mae kensanac... quien era usted? :|
Valentina dijo:Estuvo tuanis , pero lo que no me gusto es que casi me roban el bolso en el baño :roll:
Una mae toda costrosa ahi, con la tipica cara de la Leon puse el bolso a la par del lavatorio y la mae se paro ahi y cuando lo iba a agarrar yo lo aagarre primero. Que descaro de viejaEldj dijo:[
Q jeta... como fue ?
Kensanac dijo:Pura vida a toda la gente que estuvo ahí.... Se paso tuanis la noche, algo muy diferente :-D
En todas!!
Earaya dijo:Yo llegue solo, y estuve un rato sin ver a nadie hasta que Jopiro me dio el cel de Pao.. Si no ahi me hubiera quedado :-o
Earaya dijo:Pao el reto esta pendiente, no crea que se me ha olvidado.. :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.