INCREIBLE!!! Agarran Jamaicanos con armas y los dejan libres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rod
  • Start date Start date
Gente!! No puede ser que nuestras leyes sean tan estúpidas y nuestos jueces tan mediocres...

Un grupo de negros jamaiquinos son detenidos en carros de lujo, toneladas de armas y todos ilegales..... EL JUEZ LOS DEJO LIBRE CON MEDIDAS DE FIRMAR CADA 15 DIAS!!!!!!!!POR DIOS QUES ES ESTA BASURA!!!

Rod dijo:
Gente!! No puede ser que nuestras leyes sean tan estúpidas y nuestos jueces tan mediocres...

Un grupo de negros jamaiquinos son detenidos en carros de lujo, toneladas de armas y todos ilegales..... EL JUEZ LOS DEJO LIBRE CON MEDIDAS DE FIRMAR CADA 15 DIAS!!!!!!!!POR DIOS QUES ES ESTA BASURA!!!

Viejo algun link para ver la noticia ?

Rod dijo:

Rod, se te olvido mencionar que están en condiciones de ilegales ya que no mostraron papel alguno que confirmara la legalidad de su entrada a Costa Rica...

Que tuanis es el sistema judicial de aquí, uno de los pocos países en donde cualquiera que no posea papeles no es investigado ni en la interpol....

Lycaon dijo:
Rod dijo:

Viejo algun link para ver la noticia ?

Yo lo vi en canal 7....

Y si es una incompetencia de las autoridades, pero no es de extrañarse, siempre es así...

es pan de cada día en el juzgado

Una vez salió una noticia que unos creo que eran jamaiquinos o jamaicanos ... cómo se dice?? iban en un chuzo de carro blanco y se fueron camuflados para el Megasúper de Moravia según ellos para despistar...

Resulta que la policía los agarró ahí y en el carro llevaban armas de grueso calibre y mapas de unas chozas.. aparentemente se querían meter a robar así a la brava... :o que miedo....

:-?

por eso este pais es una mierda aunque lo amo maes esto es el colmo esos hijueputas negros tenian que ser torturados pa saber quien y como metieron las armas y sino cantaban en 24 horas ponerlos en una lancha de mierda ojala bien hecha mierda pa que se ahoguen en su viaje de vuelta a jamaica, es el colmo vea esa tierra dominicana ese poco de hijueputas sin papeles sin oficio que bueno pueden hacerle al pais, hay que echar a esos maes del pais extrangero que no aporte esta sobrando y si tiene hijos "ticos" se les da el chiquito pa q se lo lleven fuck them all el que no ayudaa q no estorbe

YO SIEMPRE LO HE DICHO Y LO DICE LA UNESCO LA MIGRACION GENERA DELICUENCIA,
TIKICIA DEBERIA CERRAR LA PUERTA A TODA ESTA CLASE DE GENTE , YAMESE COLOMBIANOS, ESPAÑOLES, CUABANOS, NICAS, JAMAIKINOS, A TODOS ESO PERROS QUE VIENEN HACER MUCHO DAÑO A ESTE PAIS.

DIEGO.

COSTARICA PARA LOS TICOS Y LOS EXTRANGEROS QUE SE QUEDEN EN SU PAIS...

Se me habia olvidado por que no visitaba este foro mucho. El racismo en algunos de estos comentarios es demasiado para cualquier persona decente.

Bueno, saludos. No comentare sobre el tema hasta ver la noticia.

Luis Vargas dijo:
Se me habia olvidado por que no visitaba este foro mucho. El racismo en algunos de estos comentarios es demasiado para cualquier persona decente.

Bueno, saludos. No comentare sobre el tema hasta ver la noticia.

luis si te ofende mi comentario te pido disculpas, porque no es la intencion ofender a nadie, creo que aqui la idea es que comentemos todos el hecho y parte del respeto es justamente tolerar a los demas nadie esta obligado a ser "politicamente correcto " cada quien puede y me atrevo a decir debe decir o escribir lo que realmente piensa, si te parece racista poner "hijueputa negro" en un comentario diay la verdad no se porque no creo que los maes fueran como que muy blancos por ende son negros, el hijueputa fue de adorno jajajajaja, si creo que como dijo alguien ahi por arriba costa rica debe hacer un cierre temporal de fronteras para los latinoamericanos, europeos, gringos o asiaticos que puedan entrar sin problemas ya que estos ultimos probablemente vengan a invertir no a buscar trabajo, y lo mas importante una vez cerradas las fronteras, empezar a limpiar lo que esta adentro, extrangero que no pueda demostrar oficio o beneficio se le monte en el primer avion y pa su casa hace menos daño alla que aqui

martinez1981 dijo:
TIKICIA DEBERIA CERRAR LA PUERTA A TODA ESTA CLASE DE GENTE , YAMESE COLOMBIANOS, ESPAÑOLES, CUABANOS, NICAS, JAMAIKINOS, A TODOS ESO PERROS QUE VIENEN HACER MUCHO DAÑO A ESTE PAIS.

DIEGO.

Martinez primero que nada se escribe LLAMESE no YAMESE. , CUBANOS no CUABANOS, JAMAIQUINOS no JAMAIKINOS.

Segundo, donde esta el dato de la unesco diciendo que la Migracion Genera delincuencia ?

Tercero ,en un foro no se escribe con Mayuscula esto equivale a gritar.

Cuarto, que forma de pensar mas xenofobica y triste pero que se puede pedir de alguien que no sabe nisiquiera escribir bien :?

Que generación de jueces más floja de pantalones por Dios¡¡¡¡ y es que se la pasan pelando solo en este año puros escándalos escándalos por estos maricon@s , primero el mae que le clava 17 puñaladas a la doña y lo sueltan , luego Alem, luego el Padre Minor, luego los jamaicanos estos, ayer la doña que casi deguellan y sueltan al mae . Para que Leyes duras si estos naguas miadas hechan a perder todo ? :(

martinez1981 dijo:

DIEGO.

Que hablada...

Primero, según los datos del estado de la nación, sólo el 5% de los crímenes de este país son cometidos por extranjeros. Segundo, la mediatización de la violencia como medio de venta de los periódicos nacionales y televisoras mediocres recalca la nacionalidad del criminal sólo cuando este es extranjero. Uno puede leer perfectamente como la palabra que califica la nacionalidad se menciona en los reportajes hasta más de 15 veces si es televisión, y por lo menos 3 veces si es periódico. Pero no recalcan cuando es costarricense, es más, muchas veces ni siquiera mencionan que los capturados son costarricences, por lo que la percepción hacia extranjeros es doblemente negativa.

Ahora, sobre el tema, lo que deben mejorar aqui es la legislación judicial que protege excesivamente a los jueces para este tipo de sentencias absolutorias. Pero aqui hacen al revés, ponen a una ministra inútil que solo le andan robando la droga que decomisa, buscando en publicaciones privadas alabanzas a su pésima labor y encima, quieren aprobar un proyecto de ley que disminuye las armas legales de propietarios legales, pero no hace nada por las ilegales, que son las que usan los delincuentes...
Y los jueces? ahi andan felices de la vida con sus megaescoltas y sus megacondominios de lujo abarrotados de seguridad en lugares poco accesibles y caros, indiferentes a una realidad nacional que no los toca, sólo en contadas ocasiones y para jueces que no tienen protección, o sea, a los penales la mente les divaga entre ir a miami de compras, pasar a disney word o ver que 4x4 es más bonito pa comprarlo y desechar el anterior, total, es del año pasado... :?

Bueno, esto lo había comentado hace un tiempo en el foro pero creo vale la pena comentarlo otra vez:

Hace unos años en mis tiempos de bananera yo vivía en Siquirres. Pues bueno al apartamento se metieron dos maes y se llevaron varias cosas. Una doña los cantó y con 3 peones de la finca fuimos a donde vivían las lacras, les encontramos todas mis cosas.....después de una buena dosis "cariñitos" llamamos a la policía. Ahi levantaron actas y todo....eso fue en la mañana y en la tarde.....SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!

Los maes quedaron libres......firmando cada 15 días.....y mis cosas guardadas en el OIJ porque eran evidencias....o sea....los malnacidos libres como si nada y mis cosas por las cuales yo trabajé no podía usarlas!!! Para peores, uno era hondureño y el otro nica.....INDOCUMENTADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por Dios!!!

Entonces decidí tomar la justicia en mis manos...me fui al bar en donde iban los malditos estos....cuando me vieron los HP hicieron tiro a jalar....yo les dije que suave. Hablé con los HP y les pagué para q se metieran a la casa del juez....bueno a la semana las HP lacras se metieron y dejaron limpia la casa de este mediocre juez :-o :-o :-o :-o .... y ahí si...los compas jueces le metieron 6 meses de prision preventiva a todos los posibles ladrones y nunda dieron con los verdaderos......lo mejor....hace como 1 año ese mismo juez cayó en un operativo antidrogas en Cariari....jajajajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o

vortax daemon dijo:
martinez1981 dijo:

DIEGO.

Que hablada...

Primero, según los datos del estado de la nación, sólo el 5% de los crímenes de este país son cometidos por extranjeros. Segundo, la mediatización de la violencia como medio de venta de los periódicos nacionales y televisoras mediocres recalca la nacionalidad del criminal sólo cuando este es extranjero. Uno puede leer perfectamente como la palabra que califica la nacionalidad se menciona en los reportajes hasta más de 15 veces si es televisión, y por lo menos 3 veces si es periódico. Pero no recalcan cuando es costarricense, es más, muchas veces ni siquiera mencionan que los capturados son costarricences, por lo que la percepción hacia extranjeros es doblemente negativa.

Ahora, sobre el tema, lo que deben mejorar aqui es la legislación judicial que protege excesivamente a los jueces para este tipo de sentencias absolutorias. Pero aqui hacen al revés, ponen a una ministra inútil que solo le andan robando la droga que decomisa, buscando en publicaciones privadas alabanzas a su pésima labor y encima, quieren aprobar un proyecto de ley que disminuye las armas legales de propietarios legales, pero no hace nada por las ilegales, que son las que usan los delincuentes...
Y los jueces? ahi andan felices de la vida con sus megaescoltas y sus megacondominios de lujo abarrotados de seguridad en lugares poco accesibles y caros, indiferentes a una realidad nacional que no los toca, sólo en contadas ocasiones y para jueces que no tienen protección, o sea, a los penales la mente les divaga entre ir a miami de compras, pasar a disney word o ver que 4x4 es más bonito pa comprarlo y desechar el anterior, total, es del año pasado... :?

Que bonito habla este muchacho. + 10000

Cargando...
No. La ley los respalda 100% y los protege sea cual sea la decisión que tomen. Perfectamente pueden, a lo que he visto, absolver a un sospechoso recién capturado lleno de sangre de una matanza de 100 personas y hasta con algunas cabezas cortadas amarradas a un lado del pantalón, por el simple hecho que este viva en un "domicilio fijo" o sea, que no viva en un hotel o en la calle. :?

vortax daemon dijo:
No. La ley los respalda 100% y los protege sea cual sea la decisión que tomen. Perfectamente pueden, a lo que he visto, absolver a un sospechoso recién capturado lleno de sangre de una matanza de 100 personas y hasta con algunas cabezas cortadas amarradas a un lado del pantalón, por el simple hecho que este viva en un "domicilio fijo" o sea, que no viva en un hotel o en la calle. :?

Además de que cualqueir juez puede anular la decisión de otro. Lo cual le da un carácter completamente subjetivo al sistema judicial costarricense.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás