Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jessy muy caliente y dispuesta a cumplir sus mas íntimos deseos sexuales . 84718659 .
Ya agregué tu número para enviarte un msj x whatsapp pero no me sale tu contactoSi mi amor solo que el Tema es nuevo pero complacido cariño , Solo Trabajo masaje y servicio completo independiente - Masaje incluye: Masaje Relajante ,Estimulacion Manual ,Masaje tantrico ,Estimulacion Oral 25 mil una hora . Y el Servicio completo incluye , Masaje Relajante ,Estimulacion manual ,Masaje tantrico ,Sexo oral y vaginal . A los servicios / como Regalia 30 minutos mas ,Beso negro , y Masaje prostatico , Extras las que gusten cumplo cualquier Fantasia sexual . Trios etc . 84718659 - Whatsapp . Para mas informacion. Besos
Esta es la misma q tenia un tema jimena Flaquita algo asi
Esa es comprobado se lo puedo asegurarA mi me parecio tambien que era la misma, Pupys la baneo por 1 mes, parece que no le salio el toque.
Caballeros con el Respeto que se merecen al igual que yo les pido que se dirijan ami como yo me dirijo a ustedes . No como comentan disculpen pero creo que a ninguno de ustedes les he faltado el Respeto aclaro .por que leo en mis comentarios que me confunden con una tal jimena #1 Hay esta mi numero y para conprobar mando las fotos que gusten , no oculto nada no las subo por aqui porque se me complica mucho y #2 muy importante yo no pretendo engañar a nadie el Dinero es de ustedes por lo cual ustedes deciden si lo gastan o no , si se atienden o no . No obligo a nadie para quitarle nada ni tan siquiera preciono ustedes solo deciden si lo gastan o no como se hace en este medio cada quien trabaja a su manera .Pero nunca falta alguien no se si sera maldad o que . Ejemplo templon no entiendo tu motivo si tu ni siquiera te has atendido y el que dude hasta el dinero le devuelvo no tengo necesidad de robarle nada a nadie solo trabajo y listo los que gusten a mi numero 847186-59 . Mas info y fotos si gustan con mucho gusto les atendere . Para servirles .
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.