Jorge Martínez es el nuevo director de Teletica Deportes

A partir de hoy, el periodista Jorge Martínez asumió el cargo de director de Teletica Deportes. Así lo confirmó un escueto comunicado de prensa enviado a Viva, en el que Jorge Garro, subgerente general de canal 7, comunicó sobre una reorganización del departamento de deportes.

Por el mismo medio, se informó que Mario Segura, quien hasta hoy fungió como director del departamento, tendrá a su cargo labores de presentador y asesor para esta unidad de trabajo.
“Reconociendo su gran trayectoria dentro de la empresa, Mario Segura Vargas, se mantiene en su cargo profesional de presentador de los encuentros de fútbol y como asesor del departamento de deportes de la televisora (...) y como lo ha sido por muchos años, seguirá siendo sólida figura de Teletica Deportes”, explicó el documento.

Curioso este cambio, desde que tengo uso de memoria siempre he relacionado a Mario Segura como el mandamás de los deportes del 7, me pregunto qué significará la llegada de Jorge Martínez como director.

Espero que su primer orden sea sacar a Daniel Quirós de las narraciones.

Un buen cambio pienso... Jorge Martínez bien que mal es un mae que siento muy profesional.

Ya Mario Segura va de salida, y este cambio era necesario luego de tantos años al frente de la pantalla. Ya más bien agüevaba.

Ojalá dentro de esa reestructuración en el 7, manden a Daniel Quirós a camarógrafo, y a Edgar Silva que le quiten todo el brete que le dan... no por consideración, si no porque ya cansa verlo en cada puta transmisión de lo que sea que hagan.

al chile, que quiten a daniel quiros, que HP mas malo para narrar, la otra vez viendo la mejenga de messi, el mae todavia con los dichos de sudafrica...

Fatal!!!!

Quitaron a Segura de a medias. Que lo quiten por completo y vuelvo a ver fut en el 7.

Vamos a ver que trae Martinez por que la verdd solo veo partidos en el 7 por que se ve mejor, pero nada mas... me pudren los comentarios sin sentido de Mario Segura... mas cuando se le sale lo morado hasta por los poros... :guacala:

Mas me suena a un cambio progresivo, no creo que Mario Segura se halla jalado alguna torta ni nada por el estilo, de ser así se lo hubieran mandado de un solo tiro.

Mas parece a pensión de Mario (bien merecida) y poner a alguien mas joven, y un cambio en ese pues tiene que ser gradual, porque si se hace de sopapo sería un desmadre.

Mae ahora Daniel le va a sobar los huevos a Jorge Martinez...

Daniel: Estamos a punto de presenciar la final del mundial....
Jorge Martinez: Si con un equipo Hondureños que esta solo, con el rambo de leon que es la figura del mundial.
Daniel: si don jorge tiene razon.... PLOP

Haha hasta en Ilusos de la Farsándula salió esto ya... En mi opinión es un buen cambio, Martínez es, no sé, más neutral en algunos aspectos a la hora de hablar...

Mae ahora Daniel le va a sobar los huevos a Jorge Martinez...

Daniel: Estamos a punto de presenciar la final del mundial....
Jorge Martinez: Si con un equipo Hondureños que esta solo, con el rambo de leon que es la figura del mundial.
Daniel: si don jorge tiene razon.... PLOP

Deje de fumarla tan verde:ujuju::ujuju:

Buen cambio!
Mario MORADO Segura es una m... de periodista, absolutamente parcializado y además terco, ya que siempre solo el es el que tiene la razón. Creo que Martínez es muy superior, mucho más profesional que Segura. En el mundial lo demostró.
Y si, secundo a todos en que Daniel Quirós es un bostezo de narrador... que jale!

Cargando...
Muy acertado el comentario de Triboniano.... totalmente de acuerdo. Convenciera Martinez a Cristian Mora o a Sandoval... seria genial... q tiempos aquellos! :emot78:

Convenciera Martinez a Cristian Mora...

Creo que no esta tan pegado del techo.

Lo mejor es que lo mas dificil ya sucedio: Le quitaron el poder a Segura. Yo ya estaba pensando que se iba a congelar primero el infierno antes de que a ese don lo bajaran.

Una transmision con Cristian Mora, Everardo y Martinez suena bien.

Por cierto, estaba viendo que a este mae no le gusto lo de Martinez y renuncio. Que varas...

alexander_gaitan_grande.jpg

Jorge Martínez asumió ayer la dirección de Teletica Deportes - ENTRETENIMIENTO:: - nacioncom

No estoy de acuerdo con la reorganización ni con la designación de Martínez como jefe. Llegamos a la conclusión de que no iba a ser una relación fácil de llevar

Ojala le haga segundas Daniel Quiros. Se deja ver el 7 de nuevo.

Muy acertado el comentario de Triboniano.... totalmente de acuerdo. Convenciera Martinez a Cristian Mora o a Sandoval... seria genial... q tiempos aquellos! :emot78:

No mae, Jorge Martinez y Daniel Quiros son amiguísimos desde los noventas en canal 2 y canal 29, de hecho hace unos días un compita del foro había puesto un video de esos años.

Con Jorge Martinez no va se va a cambiar de narrador, mas bien Daniel Quiros va a ser eterno :fumo:

Creo que no esta tan pegado del techo.

Lo mejor es que lo mas dificil ya sucedio: Le quitaron el poder a Segura. Yo ya estaba pensando que se iba a congelar primero el infierno antes de que a ese don lo bajaran.

Una transmision con Cristian Mora, Everardo y Martinez suena bien.

Por cierto, estaba viendo que a este mae no le gusto lo de Martinez y renuncio. Que varas...

alexander_gaitan_grande.jpg

Jorge Martínez asumió ayer la dirección de Teletica Deportes - ENTRETENIMIENTO:: - nacioncom

Ojala le haga segundas Daniel Quiros. Se deja ver el 7 de nuevo.

que rajado.... entonces se fue pablo herrera de canal 7.....

se nota que le caia mal.... por dicha que jala ese idiota...

No mae, Jorge Martinez y Daniel Quiros son amiguísimos desde los noventas en canal 2 y canal 29, de hecho hace unos días un compita del foro había puesto un video de esos años.

Con Jorge Martinez no va se va a cambiar de narrador, mas bien Daniel Quiros va a ser eterno :fumo:

Mae, entonces seguiré en el 6... Pilo con sus caballadas y sus chistecillos es MILLONES DE VECES mejor que Daniel CLOROFORMO Quirós... qué mae más ahuevado por Dios...

Lo peor es cuando se pone con sus frasecitas de mierda, cosa que pasa CASI TODO EL PARTIDO... o sea... ADIOS...

Jorge Martínez en periodistas deportivos es como lo mejorcito de acá (exceptuando a Superman Álvarez, que no se que se hizo). Creo que será un cambio para bien.

Que varas de Gaytán de jalar, ese mae no me parecía tan malo con las estadísticas.

Es un buen cambio, después de 25 años ya era necesario aire fresco, Mario Segura lo hizo muy bien, pero como que ya no hacía los cambios necesarios, Jorge Martínez lo sigo desde que narraba basket, el mae es bastante inteligente y un líder nato, creí que iban a poner a Everardo Herrera, pero ni modo.
Ojala hay un cambio definitivo de narradores, según escuché viene gente de la radio.

Me siento un poco culpable con Mario segura pq le tiré durísimo en el Facebook de Teletica Deportes, bueno así habían un montón de gente quejándose de los narradores, y de los comentarios de Mario Segura......

Me siento un poco culpable con Mario segura pq le tiré durísimo en el Facebook de Teletica Deportes, bueno así habían un montón de gente quejándose de los narradores, y de los comentarios de Mario Segura......

jajaja, Usted es el culpable por serruchapisos.

No, en serio, excelente decision la de Canal 7.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás