Móviles y SmartPhones Kindle Fire con el Android 4.1.2

Hola amigos. Cambié el sistema operativo del Kindle Fire por el Android 4.1.2 (Ice Cream Sandwich), con todo el poder del Android.
La experiencia ha sido muy positiva, este sistema operativo está optimizado para tablets y teléfonos intelige
ntes.

Para la lectural, bajé el Kindle para Android y funciona perfecto. Con algunos ajustes finos, las baterías me permiten leer durante 10 horas sin recarga, antes duraba 7 hrs
Tengo actualizada la agenda y el calendario entre el teléfono-kindleFire-computadora-nube de Google.

En mi caso uso el Kindle principalmente para leer libros de amazon, ahora también he instalado otros lectores de ebooks.

Recomiendo el cambio, pero mejor que lo ejecute un profesional.
Este cambio se realizó en:
HTC CR Kiosco #04 Plaza Real Cariari,
La Aurora de Heredia-Heredia.
Telefono 2239-0310
Los recomiendo. Muy profesionales y confiables.
:tech:

yo la tengo y no e querido hacerle el cambio... me da miedo lo de la garantia
El Kindle Fire es una excelente tablets. Si te ha pasado más de tres meses, no te va a fallar. El nuevo sistema operativo te entrega un juguete nuevo por muy poco costo.
Además el poder del android te abre las puertas a nuevas experiencias ya que el funcionamiento es el de una tablets como la sansung galaxy. Es interesante. Lógico todo en la vida tiene su riesgo, hasta levantarse cada dia!:clean2:

¿Para que pagar por eso si hay páginas en Internet con el jailbreak?

En cuanto a mi kindle no me arriesgo a una historia de terror con amazon, los salvapantallas con anuncios son entretenidos y casi ni se notan. Tengo además mucho libro pirata.

¿Para que pagar por eso si hay páginas en Internet con el jailbreak?

En cuanto a mi kindle no me arriesgo a una historia de terror con amazon, los salvapantallas con anuncios son entretenidos y casi ni se notan. Tengo además mucho libro pirata.

Mop, el jailbreak no es para el Kindle.

Sistemas operativos y libertad

En mi vida he sido enemigo de los sistemas operativos que cautivan al usuario. El antiguo IBM, Bourrow y otros fueron barridos por el DOS de Microssoft, que otorgó muchísima mayor libertad que las marcas anteriores. Se que muchas personas despotrican contra el Windows, no conocieron ambientes anteriores, similares al de apple.

Lo mismo es el sistema operativo original de la Kindle Fire. Cautivado por Amazon. Eso es lo que no me gustó. Se que el Android es propiedad y feudo de Google, pero es un feudo abierto. Donde muchos desarrolladores hacen apps para el sistema operativo.
En cuanto a la perdida de la biblioteca de música y libros. En primer lugar Amazon te brinda la oportunidad de bajar cuantas veces lo necesites, los libros y música de la nube. Por otra parte, cualquiera con dos dedos de frente, hace un respaldo antes de entrar a cambiar el sistema operativo. Sin embargo en mi caso, cambiaron el sistema operativo y los datos no se borraron. Pero eso NO garantiza nada.

Lo interesante es que hasta en acto tan técnico como el cambio o no de un sistema operativo, se imprime tu personalidad. Amor a la libertad de pensamiento, miedo al riesgo, deseos de explorar nuevas fronteras, etc...

Sigamos adelante, me regocijo de haber vivido desde la época de la carreta y el telegrama en clave morse, a internet de banda ancha, con todo su potencial en áreas todavía por inventarse. :tech:

Con Amazon es un peligro, hay gente que le han borrado los libros. Yo tengo un kindle con teclado para leer, con anuncios, y no le hecho ningún cambio porque me da miedo quedarme sin mi biblioteca. En esto hay historias de terror.

X-MEN2, alabo y comparto tu amor a los libros. Esa es la razón por la que mi biblioteca Kindle, 1ª está en la nube de Amazon, 2ª La tengo y la administro desde mi compu, a travez de programa Kindle para Windows. 3ª Guardo respaldo en otro disco duro tanto el kindle como de la biblioteca. 4ª Tres veces al año, actualizo el respaldo en llave maya.

Eso con respecto a los libros comprados, donde mi límite de pago son $3. Si me gusta alguno que me quieren quitar cobrándome más de ese límite, lo consigo "prestado" de algún amigo en la red. Y para el respaldo, también le aplico los puntos 2,3 y 4 anteriormente expuestos.

Para los nuevos en informática lo único de que pueden estar seguros, es que lo que funciona hoy, va a fallar mañana. Por eso como mono en ventolero, agarrado por lo menos de tres puntos para mover el cuarto y quinto apoyo. ;)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 300 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 199 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás