kuidado en jaco!...

• Iniciador del tema Iniciador del tema dude
  • Start date Start date
a esos templaos juegue'vivos juegue'zorros,juegue'toa:
...tres muchachas ocuparon una habitación contigua y entablaron conversación con ellos, con el pretexto de que podrían ofrecerles el servicio de masajes, se agregó.
Una de ellas recibió varias llamadas al celular por lo que salió varias veces a contestar el teléfono fuera de la habitación, narró uno de los turistas con la ayuda de un traductor. En un momento las jóvenes dijeron que ya volvían y fue cuando irrumpieron los desconocido...
http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/junio/23 ... 04532.html
:o
la verdad ke esa pinche playa la debieran y/o DEBERIAN klausurar por askerosa y delinkuencial :o :lol:

Las víctimas creyeron que eso les venía caído del cielo.
En esos lugares no hay que confiarse....el lobo siempre anda vestido de oveja.

Ummmmm .....

UN mae de 26 años y soldado ... no es un ROOKIE.... y ke empiezen a investigar kienes eran la hembritas ....

Fijo le llegan a los asesinos ..... esos maes tienen MUCHO entrenamiento ..... como para ke los agarren asi al suave ....

Fijo ... entraron ... y dispararon de una vez

que ironico..los soldadoes israelies son los que llevan el entrenamiento mas rudo incluso a nivel de soldado raso, mas rudo que los marines...o sea vivieron en zona de guerra palestina..con suicidas palestinos y nada les paso.

Y viniero aca y los mataron una par de regguetoneros y unas prostimodelos..que ironia

Override CR dijo:
Fijo le llegan a los asesinos ..... esos maes tienen MUCHO entrenamiento ..... como para ke los agarren asi al suave ....

Fijo ... entraron ... y dispararon de una vez

:idea: Pienso lo mismo, no es que quiera juzgar, pero algo más debe haber, al rato y no eran simples y sanos turistas...

Un poco salida del tema, a ese corresponsal que escribió esa noticia, deberían enseñarle a escribir... :roll:

Un poco de vagos se caga todavía más en el turismo, es super grave pq tras que hay una crisis mundial, vienen esos cabrones y matan a un turista israelí, lo que implica eso es cerrar otro mercado, es una cagada pero ahorita el turismo no va a ser industria acá...todo por culpa de nosotros mismos.. :twisted:

eso les pasa por andar en esas :eek: :o

muchos turistas vienen aqui jugando de reyes y señores y JUAZ!

todo el mundo , en todo el mundo... conoce de jaco como EL PARAISO SEXUAL... y que ir alli es lile a kid in a candy store....

pero lo que menos advierten y ponen es que ese hueco es peligrosisismo

metase con una mujer de esas... y tenga la seguridad que se esta arriesgando la vida
y vea... le paso a un soldado........... donde fue a morir , con una puta en costa rica :oops:

Cargando...
marypia dijo:
eso les pasa por andar en esas :eek: :o

muchos turistas vienen aqui jugando de reyes y señores y JUAZ!

todo el mundo , en todo el mundo... conoce de jaco como EL PARAISO SEXUAL... y que ir alli es lile a kid in a candy store....

pero lo que menos advierten y ponen es que ese hueco es peligrosisismo

metase con una mujer de esas... y tenga la seguridad que se esta arriesgando la vida
y vea... le paso a un soldado........... donde fue a morir , con una puta en costa rica :oops:

mpia... creo se te fue la mano generalizando lo de los turistas... ojo nos vistan casi 2millones al año y apenas le dan por la madre a unos cuantos, entonces, no es como para hablar de " muchos " y, me parece, que a los que apretan son a los mas confiados...

estoy de acuerdo que jaco es un mierder... pero si pensamos en los que llevaron la corrupcion alli concluiremos que no son, en su mayoria, ticos... los ticos somos medios vagos y medios oportunistas pero lo de asesinos todavia nos nos ha llegado...

eso me parece a mi....

la gran mayoria de wilas no van tanto a putiar.si no que a robar.los duermen o al descaro¡ y son varias cuadrillas las que andan por jaco :!:

tengo dos meses de estar yendo a jaco todos los fines de semana... hasta ahora no me ha pasado nada ni he visto nada raro... me pregunto donde estoy cuando pasan esas cosas.

BIZARRO dijo:
tengo dos meses de estar yendo a jaco todos los fines de semana... hasta ahora no me ha pasado nada ni he visto nada raro... me pregunto donde estoy cuando pasan esas cosas.
es que vos no vas a portarte mal,ni a pagar por mujeres. yo voy mucho a jaco y nunca me ha pasado nada de nada

pielca dijo:
Twiggy Gacy dijo:
Jaco es tierra de nadie.

como q de nadie? yo diría q de todo, mas bien

putas
drogas
delincuencia

Se de buena fuente judia..que el que se echaron era miembro de la IDF...fijo bien portado no andaba en sodoma jaco....pero vamos a esto..el mae como parte de las IDF recibio el entrenamiento mas pichudo y vivio en el lugar mas belico de todo el planeta y no le paso naaaaaaaaa.
Vino aca y un par de prostimodelos de pasarela y un par de chatas se lo echaron..que impactante..
Como me decia mi primo y que vive del otro lado del charco y vio este post..
"Si los palestinos se dan cuenta de la lacra tan efectiva que son los chatas y prostimodelos, los empiezan a reclutar"..

Veanlo asi..si tenemos una posible guerra..mandamos a la gente lacra de jaco..ya demostraron que tienen capacidad para volarese a cualquier soldado...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás