La Extra, Periodismo Serio?

vean, este tipo de periódico va dirigido a un sector de la población bajo medio-bajo, sólo lean y así se dan cuenta como es que se habla en una soda, en un taller.
Al sector se le da lo que ellos quieren.

Es demasiado corriente y por increible que parezca, es el de más venta.... :o
Da pena ajena y uno se pregunta si esos "periodistas" son de verdad.....

heroes dijo:
Es demasiado corriente y por increible que parezca, es el de más venta.... :o
Da pena ajena y uno se pregunta si esos "periodistas" son de verdad.....

yo me he echo esa pregunta seran q son pediodistas de verdad porq publican cada tontera escrita y no tanto asi las fotos por mas sangrientas q son, puede haber un cadaver por mas rajado q sea le tapan solo los ojos al mae y se ve como qdo y todo el rollo entero nose la verdad no me gusta ese periodico :roll: :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops:
uno se qda asi con las fotos q ponen ahi
dammmm.jpg

La Extra, no es un periodico, es un tabloide, es un segmento amarillista que desea llamarse periodico, lo unico que ponen son MENTIRAS o exageraciones de los hechos, no son informativos y no creo que un periodista graduado este trabajando ahi, seria un insulto.

Por Dios, solo como paren el modo de redaccion de un articulo de La Extra con uno de La Nacion o Al Dia y veran el modo de palabras que emplean y los analisis. Las historias parecen desarrolladas por gente de colegio.

Mi primo lamentablemente fue asesinado por un ladron, por una rata asquerosa, de dos cuchilladas al abdomen, los de este periodico sensacionalista llegaron a querer tomarle fotos al cuerpo, a la gente llorando y como mi tata y mis tios los mandaron a la M@#%@ se las ingeniaron y pusieron ASESINADO DE 5 PUñALADAS LE SACAN LAS TRIPAS Y LO DEJAN TIRADO EN LA CALLE. Y desarrollaron una historia que no tenia nada que ver con los hechos...

La Extra????? JA, no deberia ni de circular, deberia ser una ofensa nacional ese supuesto periodico.

Yo creo que la extra empezo a vender cuando empezaron a Publicar fotos de chavalas sensuales. Asi tambien la Teja copio este metodo para vender mas.

Realmente la extra vende por las fotos y chismes.
La teja vende por las fotos y las rifas.

JA :!: Periodismo serio dice... da risa que la gente de la Extra se enorgullezca al decir que es el periódico más vendido del país cuando lo que vende es amarillismo, sensacionalismo y viejas en vestido de baño... lo único rescatable son los reportajes que traen en el medio del periódico, que a veces son sobre historia u otros reportajes interesantes... después de ahí nada que ver... :oops:

Hay una cuestión que tal vez uds no entienden, por ejemplo en este mismo foro, existen secciones que no tiene nada de serio, por ejemplo sin pelos en la lengua, es una fiel replica del hablar populacho virtualmente.

Las mejores secciones de un periodico son su editorial, en estos casos, la Editorial de la Nación es super excellente, y la del Diario Extra es muy buena también, aunque tal vez deberían mejorar la diagramación para que no se vea tan cansada, pero estas secciones son las que tienen mejor contenido, si no fuesen por estas, el periodico no tendría ninguna validez.

Los otros titulos amarillistas son para vender relleno, porque deporsí el periodico se paga así mismo y reporta ganancias con solo la publicidad.

http://www.diarioextra.com/2008/julio/0 ... ales15.php

es correcto, si tuviera otro tipo de titulares ni la vuelven a ver,a veces uno la ve solo por el morbo, las viejas , violencia y dejemonos de varas eso vende .

no es para nada serio, pero lo que si es , es el periodico mas vendido en CR, porq? porq a los ticos les cuadra ver jupas partidas a la mitad, un mae q se volo los dedos con un machete, corazones en conflicto...etc, yo solo una vez he comprado la extra y fue el viernes para ver una noticia de q habian agarrado a unos narcos q vivian por mi choza, esa fue la unica vez...

Vieran lo doloroso que es ver a un amigo donde ve la foto de un familiar todo lleno de sangre y muerto en la primera plana......... y tras de eso el gran titulo "Indigente mueres por droga"....... cuando el señor en realidad venia de ganarse la comida para sus hijos.

Ese dique periodico es lo peor... :-?

La extra mentirosa q? Seria? :-o

Como ya dijeron esos titulos venden, ese morbo alimenta a esta sociedad.....

Admito que la seccion de Sucesos de la Extra llega hasta niveles fantasiosos (Mas de una torta se han jalado...).

Pero, el usar lenguaje popular para llegarle mas a quienes compran el periodico ha sido una tactica tan buena que el Grupo La Nación la incorporó para su periodiquin (Al Día) y su periodiquillo (La Teja). Aunque, este ultimo con mas enfasis en el sensacionalismo extremeo, y Al Dia como un intento barato de plagio.

Y hay que ver que la extra aveces se puede tomar las cosas con mas seriedad que el Periodicon (La NAcion).

Lo quieran o no, por la forma de redactar (incluyendo lenguaje popular) y por el precio, la Extra es el periodico mas vendido de Costa Rica. Y para darse cuenta de eso, solo hay que trabajar en la distribucion del periodico...

es el periodico serio para los comunistas y protestantes del TLC.

seas pic4@ vos mae... esa cochinada de periodico es de los mas mannipulados por la derecha de este pais...

logicamente no voy a entrar en discusion politica, pero q madre q haya alguien tan ignorante como para hacer "generalizaciones" de ese tipo... y mas aunq q tenga cierto "poder" dentro de una pagina tan interesante como este foro...

Que tan serio puede ser cuando una Editorial como esa deja que un sindicalista a quién no se le conoce ni oficio ni beneficio publique un carta con el título "la chequera de los Arias".

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás