La Profe de la U

Ya soy un tipo de 40 y tantos cuando era joven estuve un periodo en la UCR ahi habia una profe de generales muy bonita la cual se la comia todo el mundo, ella es una mujer conocida en CR( bastante conocida) casada y con hijas( muy ricas tambien), Yo me la comi en la oficina y en el carro de ella, ademas de que con otro amigo de esa epoca la pusimos a mamar y luego yo me la comi; luego me dio miedo y ya no al busque mas, pues sabia que mas maes se la estaban hundiendo y saber que ella podria tener. Uno solo llegaba despues de calses le sonreia un poco y de una. Se de maes que se la comieron en la casa de ella, demasiado puta la sra.
Algun otro mae tuvo algo con esa profe, o con otra ?/
Saludos

Si no hay nombres eso no pasó...

Si no hay fotos eso no pasó.....

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

mi hermanito sin nombres esta dificil decirle algo !!!

Attachments

Mae ponga el nombre a ver q, si no hay nombres, entonces es pura hablada, y ¿no tiene alguna fotillo para ver la doñita esa a ver q?

No dire el nombre ni el apellido para que luego no me metan en problemas mas grandes, la profe estuvo metida en cosas de gobierno y todo el mundo la conoce, rubia guapa y facil. por lo demas fotos tambien creen que las pondre? sres por favor seamos serios, nadie saca eso para luego que no lo demanden.

No dire el nombre ni el apellido para que luego no me metan en problemas mas grandes, la profe estuvo metida en cosas de gobierno y todo el mundo la conoce, rubia guapa y facil. por lo demas fotos tambien creen que las pondre? sres por favor seamos serios, nadie saca eso para luego que no lo demanden.

mae existen varias doñas asi , nos dejas en ascuas!!! auq sea mandelo como mensaje privado para sacarnos el clavo d quien es !!!

Attachments

Demandas??? Jajaja

Rubia, guapa, facil y del gobierno...hay un monton guevon!!!

este mae es puro

images

Yo no le voy a creer nada a gente que tienen menos de 500 mensajes xD.

y aun asi tendria las dudas como dice pancho.

:P

Attachments

Como ptas quiere que le respondamos esa pregunta si ni siquiera sabemos quien es?

:-o

DE QUE SE PREOCUPA SI USTED ESTABA EN LOS GUEVOS DE SU TATA EN ESOS TIEMPOS.....JA JA JA

raulsoto... VOY A PONER UNAS PISTAS PARA VER SI ES LA MISMA ........YO NO SOY TAN VIEJO PERO

SI SE MASO MENOS............

PELO AMARILLO O NEGRO SEGÚN EL TINTE ,SU NOMBRE COMIENZA CON R SOBRESALIÓ POR SU BELLEZA....EN CR

mae existen varias doñas asi , nos dejas en ascuas!!! auq sea mandelo como mensaje privado para sacarnos el clavo d quien es !!!

por su culpa cuando leo este post me pongo cachondo, sin verguenza...

estoy todo tranquilo sin nada de calentura y me pones eso...

se vale decir nombre??
jeje

JANINA DEL VECCHIO
EVITA ARGUEDAS

NO SE QUIEN MAS... ANDAMOS CERCA, DIGA DE Q PARTIDO ES A VER:hola:

baduellucas dio en el clavo, el nombre comienza con R y el apellido con K, estaba casada ( no se si aun) con un viejo economista de plata el cual ha de tener una cornamenta que le llega a la luna; ella estuvo luego en el gobierno solo cuando el ''nobel'' estuvo. como dije la Sra no era mas puta porque no tenia mas tiempo ni mas espacio entre las piernas. Hace un rato la vi como esta ya bien roca y con cirugia plastica, nada que ver con sus dias de loca. Tambien estuvo relacionada por un tiempo con la casa amarilla pues la mandaron a un consulado/ embajada. Veo que nadie sabe nada de el tema, o los que estuvieron con ella estan muy rocos o no se acuerdan, lastima. Ahora al que dio dos ejemplos de sras del gobierno, Dios mio! esas tipas ni con un guante de asbesto se tocan.

Última edición:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás