Yo no le tengo miedo a los 30. Ya me pegué mis fiestas, tuve mis amantes, tengo un buen trabajo, una linda familia, sigo estudiando, soy una mujer independiente, aunque tengo esposo igual trabajo para mis cosas y tener un buen nivel de vida.
Además tengo una niña preciosa, la tuve a los 26, tengo salud... así que aunque ya falta poco para los 30 no tengo nada de miedo, aunque me llegara a quedar sin pareja para ese momento, tengo todas las herramientas para seguir adelante.
Con respecto a las mujeres que no se cuidan, bueno diay, no se trata tampoco de llegar a ser una super modelo a esa época, pero si andar arreglada, uno tiene que vestir y ser como a uno le gusta para sentirse bien consigo misma y no para aparentar, ni para la gente...
Siempre he pensado que uno tiene que pensar en estar saludable, y si uno quiere meterse en un gimnasio, hacer dieta o hacer algun arreglo por medio de cirugía plástica, qué importa? Siempre hay que cuidarse, comer bien, hacer ejercicio no fumar y todo ese montón de cosas para no morirse más rápido de la cuenta...
Me daría miedo llegar a los 30 si a estas alturas fuera una ama de casa, con hijos, sin estudio y sin trabajo en la vida... que el marido se largue con otra, o se muera y yo a los 30, sin profesión y sin trabajo....

que meyo....