LA VIDA COMIENZA DESPUES DE LOS 30 PARA CHICAS

MARCOV

SNIPER
PERO NO SOLO EN LAS MUJERES, TAMBIEN EN LOS HOMBRES, NO ES PORQUE YO ESTE EN ESA EDAD Y TRATE DE JUSTIFICAR NADA, PERO LA VERDAD ES QUE DESPUES DE LOS 30 REALMENTE ESTOY DISFRUTANDO DE LA VIDA.... PORQUE SIGO SIENDO JOVEN Y ASI ME SIENTO, PERO CON OTRA MENTALIDAD!!
LOS 30 SON LO MEJOR!! :-o :-o

creo que las doñas después de los treinta son un total y completo dolor.... se ponen gordas, no se cuidan y ya se vuelven una pura lloradera ... MIL APLAUSOS a la que despues de los treinta más bien se pone mas guapa y se cuida, esas sí son las mejores... prefieron una doñita treintona bien cuidada que una carajilla... pero son muy dificiles de encontrar

mi ex esposa es ginecóloga y dice que las mujeres a los treinta empiezan para atras y para atrás... los maes todo lo contrario vamos para arriba :-D

diai yo no se yo acabo tengo 31, ya tengo maestria, tengo plata para invitar las guilas, pero ¿cuales guilas? si las que antes me interesaban por fiesteras y buena onda, ahora las veo tan tontas que ni a comerse un helado las invito. Tambien resulta que las de mi edad estan o casadas, o llenas de problemas que ayudeme a decir y lo que ocupan es un sicologo y no un novio. Entonces me empiezo a fijar en las chicquillas de 20 que como dice nuestra amiga aun tienen rostro de porcelana.... a pero entonces todo mundo lo critica a uno porque es un rabo verde, entonces que hace uno? y para peores despues de los treinta es cuando uno realmente se da cuenta que jamas va a comprender a las mujeres. Bueno pero gracias a Dios las tenemos porque que cosas mas preciosas son... se imaginan una fiesta sin mujeres o un bar, en fin el mundo sin ellas tan preciosas

de hecho prefiero mil veces a una de mas de 30 que a una carajilla de esas inseguras... debia de 25 para arriba medio pasan pero nada mejor que una nena segura de si misma y con experiencia!!!

NAILEA dijo:
MARCOV dijo:
PERO NO SOLO EN LAS MUJERES, TAMBIEN EN LOS HOMBRES, NO ES PORQUE YO ESTE EN ESA EDAD Y TRATE DE JUSTIFICAR NADA, PERO LA VERDAD ES QUE DESPUES DE LOS 30 REALMENTE ESTOY DISFRUTANDO DE LA VIDA.... PORQUE SIGO SIENDO JOVEN Y ASI ME SIENTO, PERO CON OTRA MENTALIDAD!!

ah pura vida Marquito bienbenido a los 30 jaja yo recientemente los cumpli el 31 de diciembre y si creo q es una edad de madurez emociona ly economica q combina la experiencia con la independencia que nice cierto 8-)

GRACIAS NAILEA, YO ENTRE HACE UN POQUILLO MAS, YA CASI LLEGO A LOS 32….. POR CIERTO FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADOS!! :-D

Yo siempre he pensado eso, que la mejor etapa debe ser los 30s... Claro como aun estoy en los 20s los disfruto pero en esa época uno se supone que tiene estabilidad emocional suficiente como para hacer lo que le plazca...

Y en los hombres :evil: me encantan los de 30 para arriba... :cool1: :-o

uyy que lindo está yo estoy en los 20's y creo que está muy acertado y esque las mujeres se aguevan todas cuando se acercan a esa edad y en realidad la vida esta empezando y como dice ahi A LOS 30!... la mejor etapa sexual, laboral, mental y económica de la mujer comienza a los treinta....

NAILEA dijo:
sexboy dijo:
creo que las doñas después de los treinta son un total y completo dolor.... se ponen gordas, no se cuidan y ya se vuelven una pura lloradera ... MIL APLAUSOS a la que despues de los treinta más bien se pone mas guapa y se cuida, esas sí son las mejores... prefieron una doñita treintona bien cuidada que una carajilla... pero son muy dificiles de encontrar

mi ex esposa es ginecóloga y dice que las mujeres a los treinta empiezan para atras y para atrás... los maes todo lo contrario vamos para arriba :-D
eso aplica a una mujer q no c cuida q no es coqueta femenina pero no estoy de acuerdo con tigo. yo me siento super linda y hasta mejor q muchas carjillas, guapa linda inteligente ¿trabajadora e independiente

Foto!
Foto!
Foto!

:-D

Pos aquí estamos en el hilo..... :-D Definitivamente esto de la independencia y la autosuficiencia es lo mejor, me compro lo quiero, salgo con quien quiero y tengo suficiente criterio para elegir y no para que me elijan.... 8) :-D

Como me dijo alguien el otro día, ya no estamos para que nos resuelvan la vida ni nosotros para resolversela a nadie........ :idea:

Yo no le tengo miedo a los 30. Ya me pegué mis fiestas, tuve mis amantes, tengo un buen trabajo, una linda familia, sigo estudiando, soy una mujer independiente, aunque tengo esposo igual trabajo para mis cosas y tener un buen nivel de vida.

Además tengo una niña preciosa, la tuve a los 26, tengo salud... así que aunque ya falta poco para los 30 no tengo nada de miedo, aunque me llegara a quedar sin pareja para ese momento, tengo todas las herramientas para seguir adelante.

Con respecto a las mujeres que no se cuidan, bueno diay, no se trata tampoco de llegar a ser una super modelo a esa época, pero si andar arreglada, uno tiene que vestir y ser como a uno le gusta para sentirse bien consigo misma y no para aparentar, ni para la gente...

Siempre he pensado que uno tiene que pensar en estar saludable, y si uno quiere meterse en un gimnasio, hacer dieta o hacer algun arreglo por medio de cirugía plástica, qué importa? Siempre hay que cuidarse, comer bien, hacer ejercicio no fumar y todo ese montón de cosas para no morirse más rápido de la cuenta...

Me daría miedo llegar a los 30 si a estas alturas fuera una ama de casa, con hijos, sin estudio y sin trabajo en la vida... que el marido se largue con otra, o se muera y yo a los 30, sin profesión y sin trabajo.... :o que meyo....

MARCOV dijo:

No lo pudo decir mejor ! En setiembre arribando a los 31.

PAra las mujeres es cierto que mental y sexualmente son mejores a esas edades(por lo general pero hay excepcion a la regla) pero hay que saber elegirlas bien, porque la mayoria a esa edad ya tiene hijos, esta divorciada o separada, llena de enredos.
Pero las que han sabido llegara esa edad lo mas cuidadas y fuera de enredos maritales, sentimentales, profesionales o de hijos son las que valen un millon para mi. :D

NAILEA dijo:
hepcat dijo:
PAra las mujeres es cierto que mental y sexualmente son mejores a esas edades(por lo general pero hay excepcion a la regla) pero hay que saber elegirlas bien, porque la mayoria a esa edad ya tiene hijos, esta divorciada o separada, llena de enredos.
Pero las que han sabido llegara esa edad lo mas cuidadas y fuera de enredos maritales, sentimentales, profesionales o de hijos son las que valen un millon para mi. :D

Enredos?? m m perdón pero todas las mujeres tenemos valor independientemente de si c tiene o no hijos ex esposos o lo que seas no minimices el valor de una mujer por sus experiencias pasadas no es bien visto es mi opinión. más de una podria sentirse ofendida por el comment so hay q tener cuidado 8-)

Disculpas si se malinterpreto no era mi intencion que alguien se sienta ofendida.
Me refiero que muchas mujeres que han sido desordenadas con su vida que solo acarrean problemas de su pasado y meterse con una pareja llena de problemas es contraproducente porque por lo general te arrastra a sus problemas, complejos y/o enredos.
A cambio una mujer que ha tenido vision, ordeny metas y que ha sabido llevar bien su vida(aunque halla tenido tropiezos) es el tipo de mujer que a esa edad vale oro para mi. Cuesta mucho encontrarlas asi pero si sale hay que cuidarlas. :D :-D

Cargando...
NAILEA dijo:
o sea q yo la ponga aqui, ja ja te la voy a mandar al mail con mucho gusto aqui no pongan uds la suya yo pongo la mia

Es que Nailea no estuvo en la época de Miss Foro Costa Rica donde las chicas postearon sus fotos. Que buenos tiempos, deberían repertirlo. Señorita Foro 2009 :-D 8-) :-D

NAILEA dijo:
Enigma dijo:
NAILEA dijo:
o sea q yo la ponga aqui, ja ja te la voy a mandar al mail con mucho gusto aqui no pongan uds la suya yo pongo la mia

Es que Nailea no estuvo en la época de Miss Foro Costa Rica donde las chicas postearon sus fotos. Que buenos tiempos, deberían repertirlo. Señorita Foro 2009 :-D 8-) :-D

ya te la voy a pasar pero xfas no c la mandes a nadie si solo pa ti. =0)

Ok, palabra de caballero 8)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás