Las cosas raras de los Gimnasios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rod
  • Start date Start date
Bueno gente, ya este mes cumplo mi primer año en el Gym ( cuando empecé juraba la fiebre me iba a durar 3 semanas), y me han llamado la atención ciertas cosillas que espero no sean loqueras mias.......los que quieran aportar bienvenidos sean!!!!:

- Los maes que tiran las pesas al piso para q todos oigan q estan levantando pesado

- Los maes q se ven en los espejos a cada rato como si el musculo creciera 2 centimetros por cada repetición

- Los que llegan con full equipo, faja de levantador y guantes cuando son mas flácidos y gordos q Porcel

- Los roquillos que juegan de Schwarzenegger y hasta tiro le hacen a las carajillas

- Los entrenadores de Aerobicos todos son gay

- Los maes q usan como 3 maquinas cuando en una sola pueden hacer los 3 ejercicios

- Los enjaches y filazos que se hacen las wilas ....especialmente entre las q estan buenas

- Los maes que llegan a una maquina y le ponen mas peso para q uno "vea" levantan más......aunque se estén cagando si no es que se cagaron ya :-o :-o :-o

Rod dijo:
- Los enjaches y filazos que se hacen las wilas ....especialmente entre las q estan buenas

Cuál gimnasio? :cool1:

Para contribuir, los maes enanillos de menos de 1m70 pero todos musculosos, se parecen a Gimli :-o

Cargando...
lo mas patetico son los maes que se meten al gym y en dos semanas con todas las llantas y mondongos empiezan a usar camisetas de tirantes y empiezan con la joda que no fumen cerca de ellos por que "como ahora estoy en el gym esa vara me afecta mucho" :o pero lo mas patetico que he visto es a mi concuño que se metio a un gym y en dos semanas el mae se tomo unas fotos en calzoncillo de licra verde :-o parado en una silla haciendo poses de fisicoculturista :-o eso fue lo maximo :-o y fue la cag@da de risa de todo el barrio

amigo_fiestero dijo:
lo mas patetico son los maes que se meten al gym y en dos semanas con todas las llantas y mondongos empiezan a usar camisetas de tirantes y empiezan con la joda que no fumen cerca de ellos por que "como ahora estoy en el gym esa vara me afecta mucho" :o pero lo mas patetico que he visto es a mi concuño que se metio a un gym y en dos semanas el mae se tomo unas fotos en calzoncillo de licra verde :-o parado en una silla haciendo poses de fisicoculturista :-o eso fue lo maximo :-o y fue la cag@da de risa de todo el barrio

jajajaj que loser jajajaja

O la viejas que entran al gym y ud ya las ve comiendo todo "light" y que barritas de merienda y toda la vara!! ud se come algo frente a ellas y son una caras o hasta le dicen a uno uyyyyy eso engorda un montón!! se la pasan contandole las calorías a las comidas osea ahora son chicas gym :-o :-o y al tiempo cuando dejan el gym ud las ve como cerdas otra vez!! me hace gracia pq yo antes entrenaba ya que hacía ciclismo de montaña entonces si tenía una dieta especial pero dieta no significa dejar de comer!! por el contrario hay que comer de todo con su medida ya que se necesitan energías y montón de cosas....

...Los q le preguntan en media repeticion: Cuantas le faltan?? No podes esperar y luego preguntar...

...Los q se aduenan de una maquina y no la sueltan pero ni loko, y lo enjachan a uno si les pide turnar...

...Los q hacen mal las repeticiones por levantar mas...q patetico...

...Los q se ponen a hablar por celular...y los q vienen a hablar con otros maes...parece reunion de amigos...

hay muchos mas...si me acuerdo lo pongo...

- A mi lo que me agüeva son las viejas vagas (de todas las edades) que se ponen a conversar y chismear sentadas en las máquinas y nadie les llama la atención que son para hacer ejercicio.
Lo mismo las viejas vagas que descansan un montón de tiempo entre cada ciclo de movimientos en una máquina.
- Los majes que hacen ejercicio con mucho peso y lo dejan en las máquinas, sobre todo el en "press" de piernas o prensa militar, pues cuesta quitarlo, más si sin ruedas que no tienen agarraderas.
- Los majes que se apoderan de una máquina y hacen una gran cantidad de repeticiones. Sobre todo un enano musculoso de 1.60 m que más bien se ve como un anormal, hoy no me dió campo.
- Donde voy solo uno de los instructores de aeróbicos parece gay, hay otro que no lo parece y las demás son mujeres.
- Algunas viejas que tienen años de ir, sobre todo rocas de cuarenta y resto, y no bajan nada de peso, se mantienen medio gorditas.
- Donde voy las hembras ricas son pocas, la mayoría son mujeres de 30 y resto. Así que no tengo comentarios sobre ese sector. Hoy por ejemplo la hembra más rica y más bonita que va al gimnasio se quedaba largo rato sentada en la máquina de extensión de rodillas, como exhibiéndose, tuve que cambiar la rutina y no trabajar piernas hoy porque hubiera tenido que esperar largo rato mientras termina.

UYYYYYY SI,,, aqui hay una compañera del brete q cada vez q come algo dice .. uy esto tiene x calorias , bla bla bla me cae tan mal cuando sale con eso... esq un dia hasta agarro un paquete de manzanas y leyo todoolo q decia en la bolsa

Ah yo iba a un gimnasio en donde un mae hacía una sesión de pesas y se iba soplado a verse en el espejo, qué mae más polo! Pero nos era vara, cualquier cosilla y ya s eiba a mirar... y tras de eso feo el cabrón!

Y una doña que tenía no sé que vara rara, pero se lucía con quien fuera, mientras hacía cualquier ejercicio era solo caras, como si se la estuvieran cogi#%ndo y en el baño de mujeres salía sin nada de la ducha y solo verse en el espejo o sea, yo entiendo es un baño y hay más libertad y la vara pero la doña se abusaba...

La Flaca dijo:
en el baño de mujeres salía sin nada de la ducha y solo verse en el espejo o sea, yo entiendo es un baño y hay más libertad y la vara pero la doña se abusaba...

uuyyy que asco en el gym hay piscina entonces las viejas son unas cerdas se bañan y salen chingas y andan por todo el vestidor que asco puras doñas entre mas rocas mas cochinas!

-La gente maes y viejas que no usan paño y dejan las maquinas hechas un charco y oliendo a pacuso.
-Los instructores de pesas que andan 100 % del tiempo en celo y puede un mae estarse ahogando en una banca y los maes de papi-ricos echandole el cuento a las viejas.
-Las carajillas que se sienten lo más sabroso del planeta y aunque uno les llegue a pedir la maquina porque la ocupa, piensan que uno se les acerca para echarles el cuento.
-Las anoréxicas que por más flacas que estén hacen como 4 clases diarias de spinning de aerobicos o de lo que haya y después de un tiempo hasta huelen feo y se les cae el pelo, Y nadie de los instructores les dice ni mier..

Bossman dijo:
...Los q se ponen a hablar por celular...y los q vienen a hablar con otros maes...parece reunion de amigos...

que si que mae!!!!.. yo iba al drummond en san antonio!!! y ahi llegaba un machillo ahi.. que por a gran put@ pasaba toda la hora y media que iba yo.. hablando por celular.. y lo peor de todo es que el gran inutil hacia repeticiones con las de 10 lbrs, y con ayuda de la instructora.. que SI ademas de eso... pasaba hablando con ella tabien toda la put@ hora!!!!........ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

El toque de dejar la maquina sudada es lo peor, mas unos maes que sudan en puta y dejan todo el charco, a esos hp no deberían dejarlos entrar.

Las viejas que llegan con todo el maquillaje, como si fueran para una fiesta, que polada, o las que se perfuman para hacer ejercicios. :o

Los maes hediondos que no se que es la vara pero siempre es un tufo a sobaco que hasta le enchilan los ojos a uno.

Otros maes que cuando llegan o jalan tienen que ir a darle la mano a todo mundo.

Los playos que se quedan enjachandolo a uno y despues llegan a pedir la maquina con ese habladito. :eek:

Los maes que les cuadra estar "cuidando" a los otros en press de banca y les ponen toda la jareta encima de la cabeza.

HUU HAY TANTO K DECIR !....
POR EJ ROKOS KE SON UNOS SATIROS HP COLERA ME DANN! SE LE KEDAN VIENDO A TODAS LAS CHCIKS EL PAN8 COMO SI NO TUVEIRAN DOÑA N LA KASA O COMO SI NO HUBIERAN VISTO UNO!!
OLOS MAES K AL SUAVE SAKAN EL CEL PARA SACAR FOTOS A LOS TRASEROS HUUUUUUUUY ESO SI ME DA COLERAAA!!!!
LOS K LLEGAN EN GRUPITOSSS TODOS JIJIJIJ A REIRSE Y HABLAR DURISISISMO K COLERA PORKE NO VAN A OTRO LADO A HACER REUNIONES DE JIJIJIJIJ !!!
O LOS GRUPOS DE LOS GAYS EN EL GYM DOND VOY TOD@S SE PONEN A HACER AEROBICS.. NI YO LOGRO HACERLOS TAN FEMENINOS COMO ELLOS !JE ME DAN DEMAAA RISSSSSSAAAAAAAA!!!! :oops:
JE LOS K ESTAN DEMM GORDILLOS Y USAN ROPA TODA SERSY AUNKE TENGAN UNA SEMANA D ESTAR N EL GYM !Y CREAN K YA KMBIARON SU CUERPO TOTALMENTE!
LOS INSTRUCTORES K JUEGAN DE SUPERMAN Y SE PONEN A LEVNTAR PESO COMO SI FUERA UNA COMPETENCIA!DE FISICOCULTURISCO COMO PARA AFIRMAR K ELLOS SON LOS K MAS SABEN O NO SÉ!!JEJE O K JUEGAN DE RIKOS Y NI ATIENDEN A LOS CLIENTES X ESTARSE LIGANDO CHICKS!JA HAY UN NEGRO K SE PONE AGRITAR HORIBLE CUANDO ALZA DEM PESO .. VIERAS K RIDE! :-o
K ASKO LAS NENAS DE LOS BAÑOS ESTA BN EL BAÑO ES MAS LIBRE Y BLABLBLAHH PERO NO HACE FALTA K ANDEN ENSEÑANDO TODO !!! :?

lucho_2007 dijo:
El 80% de los que van un gimnasio por parte de los hombres son gays que solo van a ver musculos.

Mae que equivocado esta usted,se ve que en la vida a puesto el pie en un gimnasio,obviamente como en todo lugar hay gays aunque hay gimnasios que si son de gays casi completamente, yo por ejemplo voy al gym porque me gusta cuidar mi salud, ademas tengo trigliceridos altos y una manera de bajarlos es el ejercicio fisico que le trae beneficios a uno en muchas areas no solo en la apariencia del cuerpo, ademas me gusta verme bien, me imagino la timba birrera que se maneja usted, o ya casi le dicen crimen perfecto? :-P :-P

- Los maes que se ponen a hacer competencias de pulsos a ver quien es mas fuerte... Por Dios que vara mas loser.... Yo escuchaba unos que era cosa de todas las noches (Ahora le damos!!! Ahora hay futbol!!!) Cia wevon.....

- Los maes que solo bretean los brazos. Ud los ve buenísimos sacando los bíceps y tríceps a las wilas cuando pasan pero con piernillas de novatos :-o :-o

- Al chile que esa vara de los instructores ligadores que va!!! Me acuerdo una vez un mae se estaba muriendo con la barra horizontal y el HP ligándo a una colocha por otro lado. El mae hasta que se le estaban saliendo los vasitos capilares de los ojos y el otro buenísimo tocándole los colochos a la nena. Yo le ayudé al mae (casi se me salen los ojos también --- Que sartal de peso tenía ese wevon.....) y el mae que se le va al corte al instructor... Que desmadre ese día...

- Las locas que se ponen aceites para que se les marquen los musculos.... NOOO CIA WEVOOOONN..!!! Había uno que se ponía y hasta que olía a pura almendra la vara. Se pasaba sobando las piernas dizque para que se le distribuyera mejor.... NO JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Otra que es muy cierta es lo de las wilas que se arreglan todas para ir.... Coquetería extrema. Donde yo iba daban clases de baile. Una wila llegaba y salía como 40 mins despues toda maquillada y con perfume (como si no fuera a oler a zoncho despues de sudar) Salía con el top, la licra y con tacones!!!!!!!!!!!!!!! Se cambiaba las tennis hasta que ya iban a empezar las clases de baile! Que varas de doña!!!!!

fonsiper dijo:
lucho_2007 dijo:
El 80% de los que van un gimnasio por parte de los hombres son gays que solo van a ver musculos.

Mae que equivocado esta usted,se ve que en la vida a puesto el pie en un gimnasio,obviamente como en todo lugar hay gays aunque hay gimnasios que si son de gays casi completamente, yo por ejemplo voy al gym porque me gusta cuidar mi salud, ademas tengo trigliceridos altos y una manera de bajarlos es el ejercicio fisico que le trae beneficios a uno en muchas areas no solo en la apariencia del cuerpo, ademas me gusta verme bien, me imagino la timba birrera que se maneja usted, o ya casi le dicen crimen perfecto? :-P :-P

toda la razon!!... en realidad los unicos gays son los instructores!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Rod dijo:
- Los que llegan con full equipo, faja de levantador y guantes cuando son mas flácidos y gordos q Porcel

Mae que playada... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

El gym para mi es el lugar más patetico para ligar y ahi uno encuentra cada loser tratando de ligar... Recuerdo que cuando iba al gimnasio me ponía los audífonos y aún así había más de un bombeta que le hablaba a uno, y ni siquiera se tomaban la molestia de ver que uno estaba con audífonos :|

Mae q buen tema....

Ayer lo lei y ahora q vine del Gym me doy cuenta del montón de bañazos en los Gym...

- Un roco con full Oakleys ochenteros, full faja de levantador, guantes...... la panza se le sale por los costados de la faja, hace un bullón para q todos vean q esta levantando (por no decir cagando), los brazos parecen a los de Jabba The Hutt...tras de eso el mae se cree pro

- Los maecillos que llegan jugando de vivos y enjachadores...esos se aguevan rapido del gym cuando nadie les da pelota por artistas

- Los maes q usan como 7 maquinas al mismo tiempo ...y si uno les usa una maquina ya estrilan....muertos de hambre.

- Los maes q llegan en moto y se creen el Renegado...aunque parezcan una Chupa Chupa en ruedas ( mera jupota cuerpo palito

Por otro lado hay gente tuanis:

- Los maes ya formados q le ayudan a uno a hacer la vara bien y hasta consejos le dan
- Las wilas q estan empezando y estan medias flojillas son las mas pura vida....asi uno las cultiva y cuando estan hechas unas mamis le cae uno con fuerza...ese toque me ha servido varias veces...en TOAS!!
-

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás