Las imágenes de antes

• Iniciador del tema Iniciador del tema yaesu
  • Start date Start date
En un suplemento de La Nación, relacionado con compras para el día del padre, aparece la foto de un modelo que es un hombre como de 30 años, con boina, barba mal hecha y con arete....me imagino que es el prototipo de padre del siglo XXI.

Como yo supero las 3 décadas, tengo la imagen de un padre un poco diferente....no es que me lo imagino en bata a cuadros, con pipa y sentado junto a la chimenea....pero me lo imagino un poco más arreglado....menos fachudo y sin arete.

Sólo para aprender....a ustedes los que aún no superan las 2 décadas, esa es la imagen de padre que pondrían en una publicidad ?

Postdata: Para los y las que podrían salir con la "hablada" de que es preferible un padre con arete y fachudo que quiera a sus hijos y sea responsable a un padre "más formalito" que los trate mal....bla bla bla....les digo que ese no es el tema.

Es simplemente valorar cómo ha cambiado la imagen de padre....es como pensar en la imagen de santa en calzoncillos y sin barba y no en su traje rojo y barbudo.

Cargando...
Yo me he tratado de imaginar muchas veces a mi marido cuando tenga unos 40 años y una hija adolescente...

Yo me lo he imaginado así como el papá de él, se viste normal de pantalón de vestir o jeans y camisa.. no con saco y corbata...

Las pocas veces que vi a mi papá también se vestiá de pantalón o jeans.. nada muy formal...

Claro si me hablan de los papacitos de la publicidad de Saúl E. Méndez.. :evil: me imagino un montón de cosas...

Di todo depende, yo soy padre de uno y ya casi está el segundo, no me gusta utilizar zapatos "formales", soy de utilizar tennis, mezclilla o pantalon fuerte, no soy de usar manga larga, lo detesto, únicamente en las sueters lo aguanto, todavía tengo esperanzas porque he visto a más de un rocaso todavía utilizar tennis y no le veo ningún problema... No sé que haré el día que tenga 60 y tenga que utilizar zapatos formales, supongo que andaré en chancletas....

Yo también vi esa foto hoy, y me quedé viéndola así como el mafufo que se robo al chiquito, o al niño que lo está cuidadando un rockstar hermitaño.

Pos qué se puede decir, las cosas cambian y siempre los adolescentes le van a hacer la vida imposible a los padres en algún momento.

Pero hasta ahora ciertas conductas reservadas sólo para viejillos se están haciendo a un lado y se está reemplazando con una "actitud siempre joven" y aceptar con una mente más abierta los cambios que se dan.

- Ahora uno con más de 30 se le puede ver con una camisetilla, pantalones de mezclilla y una gorrilla y no se le dice nada.

- Hace no mucho se veía mal que alguien más o menos grandecito todavía estuviera viendo caricaturas.

- Muchos de los que son papás jóvenes ahorita (veintitantos-treintaitantos) crecieron siendo parte la generación Nintendo y ya no se ven los videojuegos como algo sólo para niños o nerds. Incluso, ya es costumbre ver padres pasando "el legado" de los video juegos a los hijos, ni tampoco ya no es tan mal visto ver a gente que ya han pasado la adolescencia que todavía estén jugando video juegos.

- Antes, sólo los hijitos de papi tenían celular (dícese carajillo de escuela o colegio), no daban el número porque sí y ni pensar darle a alguien menor un celular cuando éstos se hicieron más accesibles al resto de los más limpios, sólo que fuera por una muy buena razón. Ahora ve uno hasta carajillos de 4to grado o menos con celular y una lista de números de teléfono pero que ni el presidente.

Es de lo que me acuerdo ahorita con el coctel de anti inflamatorios y antibióticos que me manejo.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás