Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Stoner dijo:No existe algo mas cierto de que las mujeres alguna vez en su vida han recurrido al llanto para obtener lo que quieren. Y es algo que en la sociedad se entrena de forma inconsciente. Antes de me lleguen a linchar públicamente, los hombres también lo hacen, pero en menor frecuencia. Sin embargo, si una mujer llegar a llorar para obtener algo y mas si hay publico se dan los comentarios de que eres un villano, un sin corazón, en fin... ya se pueden imaginar el resto.
samantha dijo:hayyyy por favor yo,yo lo hago a diario y la diga que nunka lo ha hecho,si de pequeña se lo hacia a mi papá y me funcionaba solo que con los años la practica hizo una maestra por que ojo no es cualquiera eso es arte femenino
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
ahhhh conque mañosa la chiquita,pero digame algo,lescuesta fingir el llanto o no :?:lastdream dijo:yo lloro desde que naci.... nunca se me quito.
es la mejor tactica para conseguir lo que uno quiere. cualquier cosa.
PUPYS dijo:ahhhh conque mañosa la chiquita,pero digame algo,lescuesta fingir el llanto o no :?:lastdream dijo:yo lloro desde que naci.... nunca se me quito.
es la mejor tactica para conseguir lo que uno quiere. cualquier cosa.
samantha dijo:hayyyy por favor yo,yo lo hago a diario y la diga que nunka lo ha hecho,si de pequeña se lo hacia a mi papá y me funcionaba solo que con los años la practica hizo una maestra por que ojo no es cualquiera eso es arte femenino
fer17 dijo:samantha dijo:hayyyy por favor yo,yo lo hago a diario y la diga que nunka lo ha hecho,si de pequeña se lo hacia a mi papá y me funcionaba solo que con los años la practica hizo una maestra por que ojo no es cualquiera eso es arte femenino
jaja cierto, eso lleva mucha preparación!! generalmente empezamos desde muuuy pekeñas :-o
pero de q funciona funciona!! lo unico q nada q ver son los espectaculos en publico... pero a solas no hay mujer q no haya llorado por conseguir lo q kiere
Stoner dijo:Viva la manipulación!!!
Ahora, cuantos de ustedes si su novia, mujer, amante, querida, lo que sea, le llega llorando sin una razón aparente (si, eso también incluye un nuevo par de zapatos con los 38 pares mas que tienen en el closet) para obtener lo que quiere... cuantos se van a negar y cuantos van a caer redondos...
Gabka dijo:Stoner dijo:Viva la manipulación!!!
Ahora, cuantos de ustedes si su novia, mujer, amante, querida, lo que sea, le llega llorando sin una razón aparente (si, eso también incluye un nuevo par de zapatos con los 38 pares mas que tienen en el closet) para obtener lo que quiere... cuantos se van a negar y cuantos van a caer redondos...
jejejeje me niego.... yo con gusto y si puedo le ayudo a comprarlos si me los pide bien.... pero si de entrada se pone en esas aunque despues me los pida le digo que no....
bueno por lo general fijo si salen ganado.... jejejjee y con lo de apantallarme con otras cosas pues depende como me convensan... :cool1: :cool1: usted sabe que todos tenemos un precio y las mujeres sun expertas en encontrar el de nosotros....Gerald25 dijo:Gabka dijo:Stoner dijo:Viva la manipulación!!!
jejejeje me niego.... yo con gusto y si puedo le ayudo a comprarlos si me los pide bien.... pero si de entrada se pone en esas aunque despues me los pida le digo que no....
jajajaj... Gabka, ya lo veo si lo apantalla con otras cosas...
creo que lo que haria es negociar algo a cambio... pero por lo general salen ganando... :-? :-? :-?
Sally dijo:Uno empieza haciendo como ojos de gato de sherk, poco poco las lagrimas salen por si solas, jejeje, no hay ke abusar de este metodo de manipulacion, lo mejor es usarlo en ciertas ocasiones y no hacer escenas en media calle por ke ahi si me aguevas, pero de ke sirve hecharse una lloradilla de vez en cuando sirve.![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.