Las mujeres estan entrenadas para llorar!

:-D :-D :-D
nada mejor q obtener lo q uno kiere!! :-o :-o
pero eso de hacer berrinches en publico si q nada q ver, menos si como dice ud, es para hacer kedar mal a la otra persona... ademas de q es bastante ridiculo...

Stoner dijo:
No existe algo mas cierto de que las mujeres alguna vez en su vida han recurrido al llanto para obtener lo que quieren. Y es algo que en la sociedad se entrena de forma inconsciente. Antes de me lleguen a linchar públicamente, los hombres también lo hacen, pero en menor frecuencia. Sin embargo, si una mujer llegar a llorar para obtener algo y mas si hay publico se dan los comentarios de que eres un villano, un sin corazón, en fin... ya se pueden imaginar el resto.

si y que?

hayyyy por favor yo,yo lo hago a diario y la diga que nunka lo ha hecho :o ,si de pequeña se lo hacia a mi papá y me funcionaba solo que con los años la practica hizo una maestra por que ojo no es cualquiera eso es arte femenino
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

La salvada para nosotros los hombres es que no todas las mujeres saben el poder que tienen.... y las que saben, son las que lo ponen a uno a comer mi3rd4 en pelotas.

samantha dijo:
hayyyy por favor yo,yo lo hago a diario y la diga que nunka lo ha hecho :o ,si de pequeña se lo hacia a mi papá y me funcionaba solo que con los años la practica hizo una maestra por que ojo no es cualquiera eso es arte femenino

jaja cierto, eso lleva mucha preparación!! generalmente empezamos desde muuuy pekeñas :-o
pero de q funciona funciona!! lo unico q nada q ver son los espectaculos en publico... pero a solas no hay mujer q no haya llorado por conseguir lo q kiere

yo lloro desde que naci.... nunca se me quito.
es la mejor tactica para conseguir lo que uno quiere. cualquier cosa.

lastdream dijo:
ahhhh conque mañosa la chiquita,pero digame algo,lescuesta fingir el llanto o no :?:

los hombres somos diferentes porque sera
041018truthik7.gif

PUPYS dijo:
lastdream dijo:
ahhhh conque mañosa la chiquita,pero digame algo,lescuesta fingir el llanto o no :?:

hell no

samantha dijo:

:-o :-o :-o Lo mejor es q lo aceptan jajajajaja... asi es mi esposa la mae llora para conseguir lo q quiere lo peor es q son lagrimas de cocodrilo y la nina va por el mismo camino.... eso se llama manipulacion :-? :-? :-? Lo peor es cuando se juntan las dos... :twisted: :twisted: :twisted: nada q hacer.... el sabado pasado fuimos a Multiplaza y teniendo cable termine comprando un paquete de Sky por las dos querian ver chorrocientos canales y q hay como 50 para ninos y blah blah blah... y al final q puede hacer uno se le despedaza el corazon y terminando dando lo q le piden... Claro la recopemsa x la noche es sumamente buena jejeje... :-o :-o :-o

bueno la verdad a mi avecs me dicen que soy algo cruel.....jejjejeje una vez me quede por mas e 2 horas viendo a mi hermana llorar ..... solo era por malacrianza asi que yo la veia y sonreia mientras ella pataleaba... jejeje conmigo no lo volvio a hacer.... y a mi hija pues varias veces tambien lo he intentado hacer... pero a mi cuando lo hacen solo por que si a mi ni me "fu ni me fa"...... y eso de que es un arte es un arte ...por que sus mañas agarran....como frases o maneras de llorar determinadas

fer17 dijo:
samantha dijo:

jaja cierto, eso lleva mucha preparación!! generalmente empezamos desde muuuy pekeñas :-o
pero de q funciona funciona!! lo unico q nada q ver son los espectaculos en publico... pero a solas no hay mujer q no haya llorado por conseguir lo q kiere

Que miedo!!!

Stoner dijo:
Viva la manipulación!!!

Ahora, cuantos de ustedes si su novia, mujer, amante, querida, lo que sea, le llega llorando sin una razón aparente (si, eso también incluye un nuevo par de zapatos con los 38 pares mas que tienen en el closet) para obtener lo que quiere... cuantos se van a negar y cuantos van a caer redondos...

jejejeje me niego.... yo con gusto y si puedo le ayudo a comprarlos si me los pide bien.... pero si de entrada se pone en esas aunque despues me los pida le digo que no....

Gabka dijo:
Stoner dijo:
Viva la manipulación!!!

Ahora, cuantos de ustedes si su novia, mujer, amante, querida, lo que sea, le llega llorando sin una razón aparente (si, eso también incluye un nuevo par de zapatos con los 38 pares mas que tienen en el closet) para obtener lo que quiere... cuantos se van a negar y cuantos van a caer redondos...

jejejeje me niego.... yo con gusto y si puedo le ayudo a comprarlos si me los pide bien.... pero si de entrada se pone en esas aunque despues me los pida le digo que no....

jajajaj... Gabka, ya lo veo si lo apantalla con otras cosas...

creo que lo que haria es negociar algo a cambio... pero por lo general salen ganando... :-? :-? :-?

Gerald25 dijo:
Gabka dijo:
Stoner dijo:
Viva la manipulación!!!

jajajaj... Gabka, ya lo veo si lo apantalla con otras cosas...

creo que lo que haria es negociar algo a cambio... pero por lo general salen ganando... :-? :-? :-?
bueno por lo general fijo si salen ganado.... jejejjee y con lo de apantallarme con otras cosas pues depende como me convensan... :cool1: :cool1: usted sabe que todos tenemos un precio y las mujeres sun expertas en encontrar el de nosotros....

Uno empieza haciendo como ojos de gato de sherk, poco poco las lagrimas salen por si solas, jejeje, no hay ke abusar de este metodo de manipulacion, lo mejor es usarlo en ciertas ocasiones y no hacer escenas en media calle por ke ahi si me aguevas, pero de ke sirve hecharse una lloradilla de vez en cuando sirve. :(

Sally dijo:
Uno empieza haciendo como ojos de gato de sherk, poco poco las lagrimas salen por si solas, jejeje, no hay ke abusar de este metodo de manipulacion, lo mejor es usarlo en ciertas ocasiones y no hacer escenas en media calle por ke ahi si me aguevas, pero de ke sirve hecharse una lloradilla de vez en cuando sirve. :(

Totalmente de acuerdo!! indiscutible el poder del llanto :-o :-o :-o claro cuando un hombre lo hace es aun peor ya me ha pasado :o no hay nada que se compare a la mariqueada de un hombre por mas que se sepa que miente es dificil no terminar cayendo :eek:

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás