Las Mujeres nunca aprenden!

Alli va la doñita .. a que la destazen toda otra vez! :eek: :eek:

Alfonso Quesada, corresponsal
Rodolfo Martín
[email protected]

Osa, Puntarenas.- Ana Ruth Campos Esquivel, la mujer que sobrevivió a 17 puñaladas en noviembre pasado, retiró todos los cargos en contra del sospechoso y ahora el sujeto podría ser excarcelado el mes entrante.

“Quise darle una segunda oportunidad porque estoy segura que él no me fallará”, expresó la mujer de 31 años ayer en su casa, en el barrio Alemania de Palmar Norte.

El sospechoso, de apellido Morales, es su compañero sentimental. Las declaraciones las brindó al final de una audiencia celebrada en el Juzgado Penal de Osa para conocer sobre una apelación a la prisión preventiva dictada.

Campos justificó su cambio de actitud al reflexionar que, antes del hecho, había convivido 12 años sin que se hubiera registrado ningún tipo de problema.

A su juicio, todo obedeció a una aislada reacción de celos, ahora sus hijos están muy contentos con su próximo regreso.

“Si tengo que mover cielo, tierra y mar para que obtenga su libertad así lo haré”, expresó la señora quien dijo haber reconsiderado su decisión, porque “ahora estoy más cerca de Dios”.

Atrás quedaron los temores de ella a una venganza y también, es posible, las pesquisas abiertas para conocer sobre presuntas anomalías en el fallo de una jueza que, en un inicio, no le había dictado prisión al sospechoso.

Campos justificó su cambio de actitud al reflexionar que, antes del hecho, había convivido 12 años sin que se hubiera registrado ningún tipo de problema.

A su juicio, todo obedeció a una aislada reacción de celos, ahora sus hijos están muy contentos con su próximo regreso.

“Si tengo que mover cielo, tierra y mar para que obtenga su libertad así lo haré”, expresó la señora quien dijo haber reconsiderado su decisión, porque “ahora estoy más cerca de Dios”.

Atrás quedaron los temores de ella a una venganza y también, es posible, las pesquisas abiertas para conocer sobre presuntas anomalías en el fallo de una jueza que, en un inicio, no le había dictado prisión al sospechoso.

Publicidad

:-? :-? :-? :-? :twisted: :twisted: :roll:
ahy Dios, ta bien ser humilde, no idiota, que señora

lastdrin dijo:
Fijo, y va a estar mas cerca cuando llegue el marido a terminar lo que empezo

Cargando...
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Dios mío no tengo palabras!!

Qué gran corazón pero qué poco cerebro..

También bueno porfa, el gobierno debería hacer algo. No sé mucho de leyes realmente, pero por poco la mata, por más que ella quiera retirar los cargos no deberían permitírselo...

Si alguien me puede aclarar esta duda??? el gobierno puede hacer algo???

:o Que Dios la guarde a esta pobre señora.

Aca en CR si se puede en otros paises como USA no se puede.
Incluso en algunas partes de USA con solo una llamada al 911 con que la policia lo agarre con las manos en la masa o mas bien el puño en la cara ya entra el proceso judicial(osea se le adjudican los cargos de violencia, se inicia la demanda etc etc)
En CR ella puede quitar la denuncia, traerlo de nuevo tener mas hijos y recibir mas golpes feliz y campante. :-?
Mala nota pero asi es. Pero por lo general esas mujeres tiene una clase de problemas psicologicos que no es jugando, siente que perder al mae es perder cariño es perder a los hijos es perder la "felicidad".

Parece broma lo que dice esa señora :?

Dicen por ahi que hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver, ya veo que quería decir... :|

Tengo una amiga que apenas tiene un par de meses de casada y ya le estan dando sopa de muñecas, el problema mas grave es que por no dar por fracasada la relacion sigue aguantando cuero, esperando que el mae cambie y mejore la cosa, lastima pq la chiquilla es muy bonita simpatica y muy finita, lo que me da colera es que el mae como es un fifiriche seguro no puede cuadrarsela a otro hombre asi que seguro le gusta la relacion de poder que tiene, lo que el HP no sabe es en la familia de locos que fue parar, y si un dia el tata, los tios o primos amanecen con un guevo majado a ese mae mae no le va a ir ni regular, lo van a hcer picadillo de carne pa los perros.

Cuantas veces se ve eso en CR.
Es casi que algo normal. Que mal pero di el transfondo es muy grande y complejo.

Hoy vi en las noticias de la noche la entrevista.
Que colera escuchar esta vieja, justificando lo que el mae hizo dice que ella tuvo culpa y que lo perdona y que ella entiende que ella tuvo buena parte de culpa. :-? :oops: :twisted: :roll:

Bueno....siempre las wilas que mientras más mal las traten mas felices son. Yo no sé si alguien conoce a esa doña para darle unos 20 rojos para darle un manazo por estúpida ignorante analfabeta.

La verdad es q si la doña es tan estupida animal para hacer eso pues se merece todo lo que le va a pasar ( que obviamente VA a pasar)

Esa lo que tiene es un poco de sadomasoquismo tirando a gore :o
Algo tienen muchas mujeres que les encanta sufrir, sera un gen genetico geneticado? :-o

Que vieja mas estupida!

En fin...yo no tengo la culpa que la gente sea tan estupida...dicen que uno nunca se siente mas vivo que cuando va a morir..pues que muera..ella misma se puso la pistola en la cabeza y jalará el gatillo también.

DXavier dijo:
Que vieja mas estupida!

En fin...yo no tengo la culpa que la gente sea tan estupida...dicen que uno nunca se siente mas vivo que cuando va a morir..pues que muera..ella misma se puso la pistola en la cabeza y jalará el gatillo también.
+1

Totalmente deacuerdo.

Ey q colera eso!! q vieja mas rebruta!! :|
yo creo q en casos asi no deberian kitar la demanda, si ya se contaba con pruebas, minimo seguir la investigacion...

Yo a esa vieja le cobraría los gastos de arresto, traslados, hospitalización, gastos judiciales y todo lo que gastamos los costarricenses para atenderla y arrestar al salvaje ese. Ya si quiere que la maten es cosa de ella. Pobres güilas con ese ejemplo. Luego que no se queje si las hijas jalan a quedar panzonas a los 13 años y a aguantar palo y los varones son unos artistas como el tata!

Pienso que en realidad la ley no debería permitir que ella levante las acusaciones y el Patronato debería intervenir a esa familia, porque la doñita está loquitica.

Que doñita más idiota... y sí, desgraciadamente en CR se ve a cada rato ese tipo de situaciones.

Al que por su gusto se muere, que lo entierren de pie. Esa estúpida está pidiendo a gritos que la maten.

ojopiojo dijo:
Yo a esa vieja le cobraría los gastos de arresto, traslados, hospitalización, gastos judiciales y todo lo que gastamos los costarricenses para atenderla y arrestar al salvaje ese. Ya si quiere que la maten es cosa de ella...

me parece excelente!

de hecho lo mismo deberían hacer con las doñas q meten al marido al bote por pensión y se la pasan metidas ahi los dias de visita llevandole comidita y ropita limpia, mientras el mae la parguea sobroso.

jueputas viejas vagas!

Se llama Síndrome de Estocolmo Doméstico en Mujeres Maltratadas
http://www.nodo50.org/mujeresred/violencia-am.html
El SIES-d, como un tipo de trastorno de adaptación, sería el responsable del efecto paradójico encontrado en muchas mujeres que sufren maltrato en sus hogares, según el cual las víctimas defenderían a sus agresores como si la conducta agresiva que exhiben hacia ellas fuera el producto de una sociedad injusta, y estos mismos esposos fueran víctimas de un entorno que los empujara irremediablemente a ser violentos. Las mujeres maltratadas afectadas por el SIES-d, sobre la base de la asunción de las explicaciones esgrimidas por sus esposos o compañeros, retardarían indefinidamente la denuncia de la situación a las autoridades, observándose una gran proporción de casos de agresión en este ámbito que no salen del entorno donde se producen por la incapacidad de la víctima de denunciar los hechos. Incluso en numerosas de estas ocasiones, las denuncias por vía penal presentadas ante la autoridad judicial o policial son retiradas por las propias víctimas antes de que se traduzcan en sanciones efectivas para los agresores, creándose un círculo vicioso que mantiene las agresiones y sume a la víctima en un progresivo estado de deterioro personal.

Pacman dijo:
Se llama Síndrome de Estocolmo Doméstico en Mujeres Maltratadas
de Estocolmo yo lo llamaría de ESELCOLMO!
hay q ver, muchas de estas doñas creen, xq asi les han enseñado, q un mae q no las cela es xq no las quiere, hay q ver q tanto es sindrome, q tanto es falta de empoderamiento, q tanto es amenaza, etc etc etc

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás