Las Mujeres Si Son Bichas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
No no es otra queja en contra de todas las mujeres solo de unas cuantas, es digo que ellas andan rrastrandose literalmente...una que otra que a cualquiera se le para ......se le para la peluca.

Estas se dedican a seducir de una manera sutil pero infame a cuanto mae con una posicion mayor a la de ellas, con tal de escalar y tener un mejor puesto...estas mujeres son las mas putas...bueno es increible ver esto gente...

Por que yo lo vi rajado en mi brete...le hacen ojitos al manager y la vara, le ponen las tetas en el cubiculo, se les cae algo y le ponen el ras culo en frente con el hilo salido al mae y estos maes caen o piensan que se volvieron guapos de la noche a la mañana jajajaja!!!! como me mofo de ellos...

Pero esto se ha visto atraves de la historia sin paja recuerdan a ADAN y a EVA!!!!!claro que adan no pidio nada a cambio de morder la manzana o si???

Que creen de las putas que son asi, que ponen hasta el rabo y se acuestan con el manager con tal de buscar una mejor posicion laboral????

Personalmente una mujer asi no vale la pena... tal vez para un mennen y dejarla votada, pero para tenerla como novia, no jodas.... y lo peor de todo es que vi que al final de la historia el imbecil del manager queda embarcado con la guila y cornudo hasta la mierda...

Cargando...
Diay es cierto eso de algunas mujeres, pero a como hay mujeres que se prestan para esto, tambien hay hombres que siguen la corriente...
alla ellas que buscan superarse de esta manera o que buscan "experiencia" con andar con mayores que ellas, pero en fin es pensar de cada quien... para mi es lo peor que puede hacer una mujer, es no tener autoestima, pero bueno en fin no todas somos iguales.... y gracias a Dios tambien existen hombres diferentes

Mae tiene toda la razón, donde yo breteaba era la misma vara, habían unas perras super ricas y las maes siempre era un amor con el dueño de la empresa, jaja lo bueno es que todo mundo sabe lo que hacen y las tachan de lo que son. La verdad también un jefe, manager, superior ó lo que sea tiene que darse a respetar, no porque esten ricas y les hagan ojitos tienen que tener mayores oportunidad que los demás

... pero en fin, eso casi nunca pasa :-o :-o :-o

Suave un toque. Si a los soplas de los hombres no les gustara eso, no habrian viejas que lo hicieran! Numero uno. Numero dos, yo no voy con esas varas, por que eso nos crean fama a nosotras de que solo podemos escalar meneando el rabo y no por que lo merezcamos por nuestro intelecto. Me parece poco profesional, y de mal gusto que pasen esas varas que siempre pasan con los jefes, manager o cualquiera que tenga un puestico mas o menos (y ojala sean gringos, me aguevas!), pero eso siempre va a pasar, por que digo y reitero lo del punto numero uno.
Y que son putas, pues probablemente lo son, que a fin de cuentas no es la prostitucion el trabajo mas antiguo en todos los tiempos?
No las defiendo y me agueva que pasen esas varas, por que estas turras le roban el puesto a gente que SI se lo merece. Pero si esos hombres no fueran tan soplas, no si irian por el primer culo que se mueva (por que mejor no van al rey y asi no se meten con las de la oficina?)
Bien dice el dicho que uno "no debe cagar donde come"
Honestamente me da mucha risa que estos maes las agarren como novias serias :-o :-o :-o Si seran!

Que mal eso... pero la verdad si pasa... o las típicas viejas que se meten con el roquillo de 70 años que ni siquiera el corzaón se les para...

Lo bonito de ascender es que sea por méritos propios, por el desarrollo profesional...

Además es bonito también darse su lugar y demostrar que uno es algo más que una linda chica...

pero a la mayoria de atorrantas les gusta la vida facil.. que las anden en carrito, en la playita todos los fines....

y a ellas no les importa si hay que cogerse un roquito de 100 años o un chamaco de 15.. no discriminan....

De que las hay... las hay... pero uno no tiene que estar remilgando sexo.. y menos amor...

Asiq ue a despavilarse papitos, porque despues no los quiero ver en rafas de cabanga.....en un puro llanto por una perra de estas...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás