Le han ofrecido a una wila (no puta) $ por sexo? Como la han aplicado?

cuentenos un par, como hizo?

Mae, nunca fue así como que yo acordara pagarle la U de manera constante a una guila, a cambio de algo sexual por mes y similar, pero si tengo mis historias relacionadas con guilas de la U.

Por ejemplo, tengo la experiencia con una amiga de la U que se quedó sin trabajo y no podía pagar lo restante del cuatrimestre. Ella era morenita, se le repintaba buen panocho, pequeñita y flaquita.

Me escribió para pedirme esa plata prestada pagar el cuatri, era como 95 mil colones y yo le dije que sí, pero que me tenía que complacer en algo que yo quisiera”

Ella me escribió, ¿en qué quiere que lo complazca?

¿En qué te gustaría complacerme? Le pregunté yo, y la ella me contestó: "en lo que usted desee, creo que va a optar por lo sexual”

¿De verdad me complacería en algo sexual …? Le pregunté yo.

Si me ayuda si, me contestó ella.

¿Y qué día podría?, le pregunté yo

Entre más rápido obvio mejor, me contestó ella.

Fue simple y directo.

Para no hacer muy largo el cuento, pues estuvimos ahí morboseando por chat, ese mismo día nos vimos en San José centro en el parque central y fuimos caminando a un motel que está por el banco popular en San José, calle detrás de la catedral metropolitana.

Mae, le pegue unas cogidas tan ricas ese día, primero piernitas al hombro y luego ella boca abajo con sus piernas abiertas. Se la hundí con deseo y me le vine adentro.

Estuvimos viéndonos varias veces a cambio de 20, 30 o 40 mil colones, ya después se hizo de un novio en la U y se perdió por varios varios años.

Ya después yo salí de la U y la última vez que hablé y cogi con ella fue hace como 1 año y medio, ya no estaba flaquita, está mas gordilla, pero con su buen panocho como siempre. Me escribió porque ocupaba una plata y le volví a pedir el panocho y me dijo que si.

Lo último que supe de ella es que está embarazada y no es mío porque tiene como 3 meses o por ahí.

Ja ja ja.

Mae, nunca fue así como que yo acordara pagarle la U de manera constante a una guila, a cambio de algo sexual por mes y similar, pero si tengo mis historias relacionadas con guilas de la U.

Por ejemplo, tengo la experiencia con una amiga de la U que se quedó sin trabajo y no podía pagar lo restante del cuatrimestre. Ella era morenita, se le repintaba buen panocho, pequeñita y flaquita.

Me escribió para pedirme esa plata prestada pagar el cuatri, era como 95 mil colones y yo le dije que sí, pero que me tenía que complacer en algo que yo quisiera”

Ella me escribió, ¿en qué quiere que lo complazca?

¿En qué te gustaría complacerme? Le pregunté yo, y la ella me contestó: "en lo que usted desee, creo que va a optar por lo sexual”

¿De verdad me complacería en algo sexual …? Le pregunté yo.

Si me ayuda si, me contestó ella.

¿Y qué día podría?, le pregunté yo

Entre más rápido obvio mejor, me contestó ella.

Fue simple y directo.

Para no hacer muy largo el cuento, pues estuvimos ahí morboseando por chat, ese mismo día nos vimos en San José centro en el parque central y fuimos caminando a un motel que está por el banco popular en San José, calle detrás de la catedral metropolitana.

Mae, le pegue unas cogidas tan ricas ese día, primero piernitas al hombro y luego ella boca abajo con sus piernas abiertas. Se la hundí con deseo y me le vine adentro.

Estuvimos viéndonos varias veces a cambio de 20, 30 o 40 mil colones, ya después se hizo de un novio en la U y se perdió por varios varios años.

Ya después yo salí de la U y la última vez que hablé y cogi con ella fue hace como 1 año y medio, ya no estaba flaquita, está mas gordilla, pero con su buen panocho como siempre. Me escribió porque ocupaba una plata y le volví a pedir el panocho y me dijo que si.

Lo último que supe de ella es que está embarazada y no es mío porque tiene como 3 meses o por ahí.

Ja ja ja.
Bien aprovechado

Bien aprovechado
Cualquier hembra, desde el momento en que te pide dinero sabe a lo que se atiene, excepto que sea familia.

Lo peor que vas a recibir es un no y de paso se quita de encima, para siempre, a una guila interesada (que te tiene en la zona de amigos) y que solo te pide dinero sin darlo ni a oler.

Jodas, ni que uno fuera el tata de una guila que le pide plata. Que busque brete o que afloje.

Si el Ser Humano fuera más sincero en sus intenciones, se ahorraría tantos problemas y se evitaría amistades innecesarias.

No se maes, pero yo no quiero llegar a los 80 años y pensar: "Puta mae, porque no le dije a esa mae que me la quería coger o porque le di tanta harina a esa mae a cambio de nada”. Ja ja ja.

Es ganar ganar.

Última edición:
Cualquier hembra, desde el momento en que te pide dinero sabe a lo que se atiene, excepto que sea familia.

Lo peor que vas a recibir es un no y de paso se quita de encima, para siempre, a una guila interesada (que te tiene en la zona de amigos) y que solo te pide dinero sin darlo ni a oler.

Jodas, ni que uno fuera el tata de una guila que le pide plata. Que busque brete o que afloje.

Si el Ser Humano fuera más sincero en sus intenciones, se ahorraría tantos problemas y se evitaría amistades innecesarias.

No se maes, pero yo no quiero llegar a los 80 años y pensar: "Puta mae, porque no le dije a esa mae que me la quería coger o porque le di tanta harina a esa mae a cambio de nada”. Ja ja ja.

Es ganar ganar.
Exacto, hay que ir de una vez al grano

Es ganar ganar.
He ahí el punto, o lo presta por plata o no vuelve a pedir plata prestada.

Yo hice eso hace varios años con una güila, tenía que pagar la tarjeta y eran como 35 mil, le eché una indirecta y dijo que no hacía eso.
En su momento creí que me la había quitado de encima, si se enojaba me valía picha, ya después en unos meses me volvió a pedir plata prestada y le dije que ya ella sabía cómo trabajaba yo y tampoco accedió, y de ahí nunca más me pidió plata prestada. De vez en cuando nos hablamos y a veces la veo en una Tienda donde trabaja, ya engordó algo entonces difícilmente pagaría por darle.

Maes muchas veces las mujeres son así, ellas tantean, una y otra vez, las maes no son brutas, le van a pedir, y si usted no pide nada a cambio, adivinen jaja, van cantando y saltando en una pierna, porque el baboso solo les soltó, es que yo tengo buen corazón, es que me da pesar, es que así sumo puntos... maes legalmente uno no debería ponerse de jaibo, si acaso con la hija, la mamá o la esposa (y nuevamente, si acaso con ellas, pero a veces ni ahí).

Como lo dijo el respetable Dr, usted le tira, si dice que sí, que rico, y si dice que no, que salvada, al momento que usted pide algo a cambio, el único que no pierde es uno.

Les voy a contar una historia con respecto a ese tema, yo no hace mucho me ennovie, así que vengo por morbo, pero no ando tan tortero, al menos ahorita, la vara es que hay una mae que nos da servicios en el trabajo y maes un tiempo antes, yo termine (propicie) acabar solo con ella en una oficina, así que bueno, le hable y ahí medio fluyo la vara, a los días me pidió 5000, se los preste y le saque algunas fotillos, nada demasiado sexual, pero las maes no son nada brutas, ellas siempre tantean, semanas atrás me pone hola, y como va y demás, yo dado el momento en el que estoy, no tuve mayor interés, y la mae de nuevo que si le presto plata, que tiene que pagar unas varas de la graduación del hijo y que son 80.000,00 y bueno, primero, ya 80 cañas maes es una o 2 cariñosas tuanis, segundo, la mae me da morbo, pero no se si para 2 o 3 actos en días separados (pensando en unos 25 - 30), y ya hacerle ver que esa plata por un polvo es mucho me pareció feo.
Al final, le puse, ya te había prestado plata no? Y no me contesto jaja.
El punto es que para ellas no hay limite establecido, hasta que nosotros no se los pongamos, si ustedes no le piden nada al inicio, mamaron, si lo piden después, yéndoles bien, pierden solo el monto inicial, y así, por eso, la plata sin respaldo, son como las promesas de campaña, se pierde en el tiempo y solo unos pocos lo recuerdan

Maes muchas veces las mujeres son así, ellas tantean, una y otra vez, las maes no son brutas, le van a pedir, y si usted no pide nada a cambio, adivinen jaja, van cantando y saltando en una pierna, porque el baboso solo les soltó, es que yo tengo buen corazón, es que me da pesar, es que así sumo puntos... maes legalmente uno no debería ponerse de jaibo, si acaso con la hija, la mamá o la esposa (y nuevamente, si acaso con ellas, pero a veces ni ahí).

Como lo dijo el respetable Dr, usted le tira, si dice que sí, que rico, y si dice que no, que salvada, al momento que usted pide algo a cambio, el único que no pierde es uno.

Les voy a contar una historia con respecto a ese tema, yo no hace mucho me ennovie, así que vengo por morbo, pero no ando tan tortero, al menos ahorita, la vara es que hay una mae que nos da servicios en el trabajo y maes un tiempo antes, yo termine (propicie) acabar solo con ella en una oficina, así que bueno, le hable y ahí medio fluyo la vara, a los días me pidió 5000, se los preste y le saque algunas fotillos, nada demasiado sexual, pero las maes no son nada brutas, ellas siempre tantean, semanas atrás me pone hola, y como va y demás, yo dado el momento en el que estoy, no tuve mayor interés, y la mae de nuevo que si le presto plata, que tiene que pagar unas varas de la graduación del hijo y que son 80.000,00 y bueno, primero, ya 80 cañas maes es una o 2 cariñosas tuanis, segundo, la mae me da morbo, pero no se si para 2 o 3 actos en días separados (pensando en unos 25 - 30), y ya hacerle ver que esa plata por un polvo es mucho me pareció feo.
Al final, le puse, ya te había prestado plata no? Y no me contesto jaja.
El punto es que para ellas no hay limite establecido, hasta que nosotros no se los pongamos, si ustedes no le piden nada al inicio, mamaron, si lo piden después, yéndoles bien, pierden solo el monto inicial, y así, por eso, la plata sin respaldo, son como las promesas de campaña, se pierde en el tiempo y solo unos pocos lo recuerdan
Exactamente, yo desde que una vez le agarré el cel a mi hermana, que siempre tenía plata a pesar de que no trabajaba en ni verga ni de puta, y vieran ustedes el montón de maes que le daban plata a cambio de nada.

Mensajes como: "Mi amor, me regala 5 mil, es que quiero una hamburguesa, es que quiero aquí, es que quiero allá", y así agarraba de pato a varios al mismo tiempo.

Así que sigan de brutos los que quieren, terminarán siendo uno más de los 10 o 20 que le dan plata a una guila a cambio de nada.

Pidan panocho de una, la plata no está para botarla y menos si costo ganársela breteando como caballo.

Mejor esa plática la guarda y cuando tenga su ahorro, se va algún club nocturno a ver culos por lo menos.

Legal.

Por otro lado se me presentó una buena opción con una venezolana, llegó a pedir plata mientras almorzaba, la güila tenía un niño en brazos y estaba vacilona, el problema es que estaba con mis hijos para haberle hecho una propuesta.
Ósea no picha

Pura imaginación suya igual que siempre

Exactamente, yo desde que una vez le agarré el cel a mi hermana, que siempre tenía plata a pesar de que no trabajaba en ni verga ni de puta, y vieran ustedes el montón de maes que le daban plata a cambio de nada.

Mensajes como: "Mi amor, me regala 5 mil, es que quiero una hamburguesa, es que quiero aquí, es que quiero allá", y así agarraba de pato a varios al mismo tiempo.

Así que sigan de brutos los que quieren, terminarán siendo uno más de los 10 o 20 que le dan plata a una guila a cambio de nada.

Pidan panocho de una, la plata no está para botarla y menos si costo ganársela breteando como caballo.

Mejor esa plática la guarda y cuando tenga su ahorro, se va algún club nocturno a ver culos por lo menos.

Legal.
Un six pack para usted

Legal.
Las viejas son parásitos por naturaleza y la que es inteligente saca provecho del panocho.

Hay una mae amistad que me comenzó a pedir plata para pagar "cosas" y de una le dije que mejor fuera a mi choza y me hiciera la limpieza, y yo le "ayudaba". Al inicio no le hizo mucha gracia, pero acepto.

Por la limpieza le doy 10 rojos y por la pisada le doy 30 ( la piso cuando llega a la casa, luego 2 polvos en la noche y el mañanero al otro día). Es un buen negocio para los dos y todo mundo contento. Además, no queda la goma moral de "prestar" y que le amarren el perro.

Última edición:
A mi una vez un ex aprete me salio con lo mismo de que le prestara plata para la U y yo le dije 'di esta bien pero cuando nos vamos a perder' eran 80 cañas.
Me dice ' esta loco usted yo no hago eso jodas' y yo bueno pura vida. Nunca mas volvio a escribir me la quite de un solo tiro.

Las viejas son parásitos por naturaleza y la que es inteligente saca provecho del panocho.

Hay una mae amistad que me comenzó a pedir plata para pagar "cosas" y de una le dije que mejor fuera a mi choza y me hiciera la limpieza, y yo le "ayudaba". Al inicio no le hizo mucha gracia, pero acepto.

Por la limpieza le doy 10 rojos y por la pisada le doy 30 ( la piso cuando llega a la casa, luego 2 polvos en la noche y el mañanero al otro día). Es un buen negocio para los dos y todo mundo contento. Además, no queda la goma moral de "prestar" y que le amarren el perro.
Mae, yo hace unos meses tenía pensado aplicar algo así, la güila no era que ocupaba plata pero si buscando trabajo, le dije que si limpiaba casas y me dijo que si, le mand un vídeo de algo que ocupaba que limpiara y al final no quiso.
Tenía pensado decirle si llegaba "le pago 10 mil por limpiar esto en 4 horas, o hacemos otro negocio para que se lo gane más rápido" y dependiendo de la reacción le tiraba la vara.

Es ganar ganar.
Así es, para que dejar para mañana lo que se debe hacer hoy.

Mae, yo hace unos meses tenía pensado aplicar algo así, la güila no era que ocupaba plata pero si buscando trabajo, le dije que si limpiaba casas y me dijo que si, le mand un vídeo de algo que ocupaba que limpiara y al final no quiso.
Tenía pensado decirle si llegaba "le pago 10 mil por limpiar esto en 4 horas, o hacemos otro negocio para que se lo gane más rápido" y dependiendo de la reacción le tiraba la vara.
Mae si, eso es todo un tema.

No es lo mismo una guila que te escribe, por tu posición de poder o lo que sea, para conseguir trabajo que una guila que te escribe a pedirte dinero prestado o regalado.

No se, tenga esa sensación de que son cosas diferentes y deben abordarse diferente.

A la mae que pide trabajo hay que abordarla más y ser más cuidadoso, me parece que usted lo manejo bien esperando la reacción de la guila para tirarle.

En una ocasión, una compañera de universidad me dijo que ocupaba brete y yo le dije que yo no podía darle trabajo pero que podía recomendarla con unos amigos que tenían una empresa, que me enviara el currículum y que les iba a preguntar y que luego le informaba.

La vara es que pasa el tiempo y la guila me escribe como una semana después a preguntarme sobre el trabajo y yo le conteste: "no, mejor no, mis amigos me hicieron preguntas muy raras suyas y mejor no comprometerte, por eso no te dije nada. Sorry."

Y me dice la guila: "cómo, ¿cuáles preguntas?"

Yo le dije algo así: "qué si usted estaba rica, que si tenía buen culo, buenas tetas demás y que les mandara fotos suyas para verla primero. Obvio no les envíe nada y preferí no comentarle nada mejor. Esos maes estan locos. Ahí si sale algo te aviso."

Ella me dijo: "ah si nada que ver; si mejor no. Ya me imagino."

Ahí murió la vara.

Esta "estrategia" traería a la luz si la guila es zorra o no y ahí ya uno si puede tirarle con más propiedad.

Si la guila acepta mandar fotos para que usted la envíe a un supuesto contratador, ya es 70% zorra. Ja ja ja.

Y ahí se sigue con la estrategia, pues después hacerse el loco un tiempo y cuando vuelva a preguntar uno le dice: "no, no salió nada; mejor ni te digo lo que me dijeron. Si aparece algo te aviso"

Siento que es muy feo ir directo a proponerle coger a la guila que te pide trabajo, hay que manejarlo con más sutileza y detectar el nivel de zorra primero.

Ja ja ja.

Es ganar ganar.
Como excepto que sea familia, a poco no has querido coronar a una primilla, jajaja, pues yo si y mas de una

Es ganar ganar.
Totalmente de acuerdo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás