LES PIDO AYUDA POR FAVOR URGENTE !!!

Muy buenas , me comunico con ustedes de esta forma para hacer una cadena de ayuda de información Y NO ECONOMICA.
El día 26 junio interné a mi esposa con un virus de higado en el Hospital Calderon Guardia , se hicieron analisis y pruebas pero los médicos no han encontrado nada del caso de ella, para el día 30 de junio ya me avisan que ella esta en cuidados intensivos asistida de respiración y en coma. Lo que me indican los profesionales es que mi familia y yo estamos sujetos a un milagro o a un trasplante de hígado, hoy en día mi fe en Dios es inmensa porque se que lo vamos a lograr.

Pido mediante este medio por amor a Dios que me ayuden a encontrar a alguien que ustedes sepan que tenga muerte neurológica , se trata que el hospital contacte con los familiares de este paciente para la donación de este organo vital para mi esposa.

Tenemos una hija de casi cuatro añitos todas las noches me pregunta si yo traje a la mamá a su casa . No hay cosa que me haría más feliz en la vida que poder volver a ver a mi hija y a mi esposa abrazadas y diciéndose cuanto se aman.

Les repito que NO ES AYUDA ECONOMICA, solo pienso que tal vez alguien pueda darse cuenta de algún paciente en este estado de muerte neurológica para que el Hospital Calderon Guardia intervenga.

A veces pienso que ya no puedo más pero con la ayuda de ustedes podemos lograrlo, ayúdenme por mi hija por favor.

Me llamo Marco Morales , mi celular es el 8856-8511. Alguna duda de mis lineas explicadas en este mensaje pueden comprobarlo al teléfono 2221-6311 del Hospital Calderón y preguntan por la paciente de cama 4 cuidados intensivos en la torre norte.

Manden este correo a sus amigos , compañeros de trabajo, vecinos , ayuden para hacer campaña informativa, ya la Clínica Católica me ayudó y generalizó un correo para su personal interno.

Les repito que me ayuden para que mi hija sea feliz con su mamá por muchos años.

Este correo va también a amigos míos que me conocen porque me dedico a las ventas de repuestos para pesado.

Abrazos y bendiciones. :(
Marco Morales
8856-8511

Vi este correo hoy en la tarde que me lo mando una amiga y no estaba segura de pasarlo o no.. por tantas cosas que uno ve... Pero ya veo que es en serio!

Que tengas muchas Fuerzas!

UN Abrazo

Mario..de verdad conmovedor su mensaje...debe ser una de las cosas más duras por las que pueda pasar cualquier ser humano.... de verdad le deseo lo mejor del mundo para encontrar ese milagro que necesiten.....por mientras reciba las mejores intenciones para usted, su señora y su hija y esperar en Dios que reciba la buena noticia de que todo saldrá bien....aunque no sea religioso le aseguro que estará en mis oraciones....
Bendiciones y mucha esperanza para usted y los suyos.....

Marco, Dios quiera que pronto logren encontrar ese órgano que tanto necesitan y ojalá con este mensaje se inste y se haga ver a las personas la importancia de la donación de órganos... "Dar vida después de la muerte"
Ten mucha fe, le pediré mucho a Diosito por ese milagro! BENDICIONES!

¡Qué importante es ser donador de órganos!

Casos como éstos nos deberían hacer reflexionar a serlo. Gracias a Dios, ahora cuando se saca la licencia, uno puede dejar anotado si dona los órganos en caso de accidente fatal.

No conozco a nadie con muerte neurológica (gracias a Dios) pero si supiera de un caso como ese, inmediatamente lo contactaría.

Fortaleza espiritual y que el Señor pueda fortalecerlo en estos momentos tan difíciles para usted y su familia.

Dios te de paz y fuerzas.

Pidele a Dios con fuerzas y el te dara ese donador en un abrir y cerrar de ojos.

Si tienes fe como una grano de mostaza , tu le dirias a las montañas muevanse.

Asi es que ese donador ya va en camino, es un hecho.

Supe de una señora de Alajuela que murió hace unos días en el Hosp. México y al parecer sus familiares donaron sus órganos, tal vez puede consultar en ese hospital. Que Dios le bendiga.

Dios q situacion tan dificil, lamentablemente no conosco a nadie en este momento con un higado para donar, pero tenga fe en el Señor para el no hay nada imposible, pedire a Dios por ese milagro de vida

Creo que los programas de transplante de organos en la caja esta bastante bien, y los mismos medicos sabe cuando hay un donante potencial, la compatibilidad de este y se comunica con el equipo de transplante para hacer todas las pruebas y demas tramites.

Cada vez que Uno lee estos mensajes se siente como si fuera un familiar de uno.
Te aseguro que Dios te dará la paz para afrontar esto que estas viviendo. El te dará el o la donante para tu esposa.

Este msj que pusiste lo enviare a todos los contactos de mi correo.

Y ojala que si alguien supiera de alguna persona se le haga saber a don Marco.
Tu familia estará en mis oraciones y yo se que en la de tod@s los forer@s aqui presentes...

Bendiciones

Pido mediante este medio por amor a Dios que me ayuden a encontrar a alguien que ustedes sepan que tenga muerte neurológica , se trata que el hospital contacte con los familiares de este paciente para la donación de este organo vital para mi esposa.
creo que eso no funciona así, la Caja tiene un programa, hay lista de espera y todo, segun una nueva ley, a un posible donador se le puede sacar el organo, a no ser que los familiares expresen claramente que no quieren donarlos.

Espero que pronto aparesca un donador, no podria comprender que alguien se niegue a ayudar

peyistez mecayo dijo:
creo que eso no funciona así, la Caja tiene un programa, hay lista de espera y todo, segun una nueva ley, a un posible donador se le puede sacar el organo, a no ser que los familiares expresen claramente que no quieren donarlos.

Mas bien, los familiares tienen que expresar claramente que quieren donarlos. Todo eso de tarjeta de donante de organos y lo de la licencia no sirve para definir esto. Puede influir en los familiares en cumplir la voluntad de la persona, pero no lo define.

A mi me gustaria ser UTIL hasta el dia que me muera, despues de muerto lo mejor es utilizar TODO lo que se pueda del cuerpo y lo que sobre que lo manden a la U para que practiquen en medicina :idea:

a mi me parece que lo vi en las noticias....yo siempre lo hablo con mi familia ...cuando muera que me saquen todo lo que se pueda aprovechar...buena suerte.....

Mae que Diosito me lo ayude para poder superar esto y podr encontrarle un higado a su esposa..
LLenese de fe sobre todo!! y pidale mucho a dios!!!

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás