PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Literatura Libros de las guerras mundiales con respecto a la mujer

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Una mujer en Berlin,
"Una mujer sin nombre (Nina Hoss) mantiene un diario cuando los rusos invaden Berlín en la primavera de 1945. Ella está en sus tempranos 30, una patriótica periodista con credenciales internacionales. Su esposo, Gerd (August Diehl), un escritor, es un oficial en el frente ruso. Ella a su vez, habla ruso y durante uno o dos días se mantendrá a salvo pero luego las violaciones comienzan. Se resuelve a tomar el control de su destino, para lo cual consigue las atenciones de un mayor ruso, Andreij Rybkin (Yevgeni Sidikhin). El se convierte en su protector para toda clase de presiones que provienen de sus propios soldados y oficiales. Varios dramas acontecen en el edificio donde ella vive. ¿Es una traidora amoral? Ella pregunta: ¿cómo podemos seguir viviendo? ¿Y qué hay de Gerd y de su diario?"
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie