Lo q ya todos sabiamos pero no estaba comprobado...

La cerveza, ideal para reponer energías

Así lo determinó un estudio científico en el que, entre otras cosas, se compararon sus atributos con los del agua. Además, señalan que "no engorda"

0268858B.jpg

Un estudio científico revela que la cerveza puede suponer una "eficaz" bebida rehidratante tras la práctica deportiva, gracias a su "alta presencia de elementos antioxidantes" que ayudan a reducir los efectos producidos por el ejercicio físico.

"comparada con el agua", la ingesta de cerveza como rehidratante "no tiene ningún aspecto que la haga desaconsejable".

ETC ETC

Si quieren leer el articulo completo... aca esta el Link

http://www.infobae.com/contenidos/45901 ... rg%C3%ADas

Por todo esto....

Q viva la birrita!!

LA cerveza tambien le ayuda a las mujeres pues tomando cerveza uno las ve mas bellas :cool1: :evil:

Cargando...
Kenneth360 dijo:
La cerveza, ideal para reponer energías
Así lo determinó un estudio científico en el que, entre otras cosas, se compararon sus atributos con los del agua. Además, señalan que "no engorda"
Por todo esto....Q viva la birrita!!
illustrations_tuzki024.gif
LO SABIA...! LO SABIA...!

Pokerbingo dijo:
LA cerveza tambien le ayuda a las mujeres pues tomando cerveza uno las ve mas bellas
illustrations_tuzki010.gif
lo sabía...lo sabía.....

Que buena noticia, pero yo una vez cuando corria hice la carrera Sol y Arena, a las 2 de la tarde la hicieron esa vez con un sol de la gran p...., cuando llegue venia q me moria, y de jumas me tome una birra, que error, que mal me cayo, una acides tremenda, asi que no se si sera q no se puede tomar en competencias muy rudas, o es solo para cuando uno sale a trotar o cuando juega una mejenga, q ahi si he comprobado la calidad de unas birritas despues de hacer deporte. :D

Yo soy birrero; aunque cuando antes salía a correr en la cantimplora llevaba o Ron cortés, Guaro Cañita, Sacheto o Caciquito para llevar a la casa bien tragueado, Hahahahahahahaha.

Igual prefiero más la birra, conpraré un bolso para rehidratar y la llenaré de este preciado líquido.

Good to know... lamentablemente (?) no me gusta la cerveza para nada...

No lo logro x el sabor, con ninguna.. tons casi q sólo vodka tomo.. pero sale muy caro a veces :?

0268858B.jpg

Esta foto me abrio la sed....no hay nada mas rico que una buena helada; 17 años ya de la primera y no me a aburrido :evil: :evil:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás