Vamos a hacer un post donde hagamos una lista de cosas que le faltan a nuestro pais, por favor que sea serio nada de hacer un chiste de esto. Ya que hemos visto como lugares como lindora, escazu y santa ana han demostrado que si se puede desarrollar una zona bien.
Voy a empezar dando mi aporte con lo que yo considero necesario para mejorar enormemente nuestro país:
-Mejores carreteras y calles en TODO el país, incluyendo barrios, residenciales, etc...
-Mejor uso de los impuestos recolectados para mantener limpio y seguro el país.
-Mejoras en la infraestructura del país en general.
-Eliminar la incompetencia politica que domina el país, y la mentalidad del "Somos un pais pobre" y el "ticus vivus" (en otras palabras los vivos que siempre andan buscando sacarle algo a alguien o ganarse la vida sin hacer ni un poco de esfuerzo).
No se que mas se puede agregar, espero que me puedan ayudar a hacer una buena lista.
Voy a empezar dando mi aporte con lo que yo considero necesario para mejorar enormemente nuestro país:
-Mejores carreteras y calles en TODO el país, incluyendo barrios, residenciales, etc...
-Mejor uso de los impuestos recolectados para mantener limpio y seguro el país.
-Mejoras en la infraestructura del país en general.
-Eliminar la incompetencia politica que domina el país, y la mentalidad del "Somos un pais pobre" y el "ticus vivus" (en otras palabras los vivos que siempre andan buscando sacarle algo a alguien o ganarse la vida sin hacer ni un poco de esfuerzo).
No se que mas se puede agregar, espero que me puedan ayudar a hacer una buena lista.