Los picados

makie

La Baby Cr
No se si les ha pasado que cuando hacen algo que es innovador ya sea en el foro, en el trabajo o en el barrio siempre habra un copion que trata de mejorar lo que has hecho o trata de minizar tus triunfos, todo con el afan de no perder el titulo del más!, lamentablemente estas personas se basan en los logros de otras personas para hacer sus super creaciones un refrito de algo que ya esta inventado, como contrarestar a estas personas que lejos de aportar solo copian y ademas se siente orgullosos de sus refritos? jajajaja...

"Se lo que estas haciendo, te estoy observando copion"

la envidia existe en todo lado, cuando una persona sobresale en cualquier campo, sea laboral en el estudio o en negocios siempre siempre alguien no va a estar contento y va a hacer lo posible x bajarle el piso

Por eso uno tiene que hacer las cosas calladito, que se den cuenta luego por el éxito que uno tiene en algo, pero uno no decir nada, así se evita problemas. Ademas si no tiene enemigos o gente que le envidia es por que no esta teniendo éxito en lo que esta haciendo.

Por eso uno tiene que hacer las cosas calladito, que se den cuenta luego por el éxito que uno tiene en algo, pero uno no decir nada, así se evita problemas. Ademas si no tiene enemigos o gente que le envidia es por que no esta teniendo éxito en lo que esta haciendo.

totalmente de acuerdo. Mejor un bajo perfil.

es dificil mantener perfil bajo cuando todo lo que tocas se vuelve oro, pero si es chocante que alguien use tu creatividad para implementarla con las ideas de el, basicamente este comportamiento me cae mal.

Usted lo nota pintas la casa y siguen todos los vecinos el mismo con color pero con tal otro...pones piso nuevo y al mes el otro pone uno parecido..

Parte de la condicion humana, es como cuando estas bien con tu novia(o) y un o una ex empieza a molestar, no es que quiere estar de nuevo contigo sino que no quiere que usted este bien.

Cargando...
:ujuju: ay si siempre pasa!!!!
Con los vecinos
En el trabajo
Hasta el la familia!!

Yo tenía una vecina super copiona, y un día llegó otra vecina y compró una alfombra y la puso en la sala... esta otra vecina estaba "chepiando" y vio cuando llevaban la alfombra y al dia siguiente ella también tenía una... lo vacilón fue que días después hubo un desmadre con una alcantarilla y a ella se le metió el agua a la casa y a la basura la pobre alfombra!

Un día llevé a una fiesta familiar unos frijolitos molidos arreglados (no es por rajar, pero yo cocino muy bien) y mi suegra toda picada... una semana más tarde le preguntó a mi marido que de cuales frijoles había comprado en el super.... y yo...este ah si si....claro...comprado en el super.... jajajaja toda picada la doña, entonces le di una marca ahí wathever y luego diciendome que qué les había hechado por que no le habían quedado igual... :ujuju:

La gente es demasiado picada y estúpida aveces.

Taimada, abeja reina del panal envidia del resto. Es cierto lo que dices, pero creo que ud tambien tiene complejo de que todos le envidian, complejo de persecucion entonces fijo eso le afecta en su percepcion.

Taimada, abeja reina del panal envidia del resto. Es cierto lo que dices, pero creo que ud tambien tiene complejo de que todos le envidian, complejo de persecucion entonces fijo eso le afecta en su percepcion.

Señor lea correctamente, yo no dije psicoloanalizame y pasame el dato, voy hacer sincera no me interesa que me diga si padezco o no de, lo que puse aca son cosas cotidianas del día a día, si le molesta mi forma o mi manera de verme, simplemente no se moleste en darle seguimiento a mis comentarios...por que yo no entro a los temas de la gente que me cae mal... ni intereactuo con ellos, ellos son los que andan por todos mis temas molestandome... y se puede dar una vuelta por los temas mios y los de ellos para que se note correctamente que no es un complejo es una realidad, antes de escribir y comer pescado hay que tener mucho cuidado.

yo me pico a veces si alguien me gana en algo, pero luego me esfuerzo para tratar de mejorar, tampoco se tiene que tomar las varas como que uno es el mejor del mundo, mas si uno es el engañado

Yo si me pico una y mil veces... lo hago mucho en el campo deportivo y me parece bien, es una forma de retarme a mi mismo de tratar de darle batalla a mi rival a más no poder aunque muchas veces toca aceptar la derrota cuando las piernas no dan y aquí viene lo mejor.

Entrenas el doble para encontrarte algún día al mismo desgraciado jajaja y decirle, diay papa eso es todo lo que tiene hoy?

Quiza hay un asunto los hombres compiten por naturaleza por ser el macho dominante por que sabe que tiene mas posibilidades de cruzar sus genes con la mejor hembra del rebaño, asi de la forma mas primitiva

mmm bueno ahora que leo bien mi propio tema me parece hasta estupido pedirle a un hombre que no se pique con el exito de otro, pero el plagio es pecado mortal si van a competir que lo hagan basados en sus propias ideas no en las de los demás...

Picados, mordidos, llámelo como quiera, es una situación inherente al ser humano, en especial cuando se tiene baja autoestima. Tanto los que rajan como los envidiosos, son igualmente enfermos. Difícil mantener un perfil bajo cuando se es inteligente y/o innovador, ni modo hay que aprender a vivir con esa situación.

ahora lei por hay que alguien que hasta si se saca un moco y hace un tema anda criticando la iniciativa de los demàs de hacer temas, cuando un picado se siente desplazado empieza a criticar el trabajo de otras personas siempre con ese aire de superioridad que encierra una persona insegura, con todo esto busca llamar la atención y aliados para medir que tanto es el apoyo que tiene y cuanto ha logrado influir en los demàs, patetica la idea de pensar que solo uno es dueño de la verdad y aun peor de la creatividad.

Todos los seres humanos tenemos nuestros gustos y prioridades no podemos imponernos pero si podemos darle un nuevo aire al foro, no criticando, sino haciendo la diferencia con nuevos temas en otras areas que no sean las mismas de siempre... asi lo hago yo cuando me harto de lo que estoy leyendo le doy un respiro a mi imaginacion y me voy a otra zona hacer feo... pero me gusta por que encuentro cosas interesantes, sin criticar, sin señalar y sin buscar pleitos, al fin al cabo a nadie le importa si a mi me importa.

Última edición:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás