Los Usuarios del Foro, parecen de la carpio?

safito

VERIFICADO
Los chancludos de la UCR, se han dado la tarea de hacer una investigación, la cuál se titula.

“Parecés de La Carpio”: una forma de nombrar la diferenciay la desigualdad en Costa Rica.

Lo triste del caso, es que estos muchachitos que por cierto estudian gracias a nuestros impuestos, no hacen referencia de donde localizaron la mayoría de sus estudios, y únicamente menciona al Forodecostarica.com cómo anexos. Si se lee todo el texto de principio a fin, se nota que el 85% de sus estudios se basaron a los comentarios de todos los foreros que participan en el forodecostarica.com

http://www.iis.ucr.ac.cr/jornadas/ponen ... carpio.pdf

Un ejemplo se presenta en la discusión sobre Amelia quien escribió uncomentario titulado “Que dicha que se fueron ese montón de nacos del foro”, donde criticaba apersonas en el foro porque hablaban de sexo y las catalogaba como “montón de corrientes de la carpio”, “lowclass”, “un monton de corrientones que no valen ni un cinco no tienen ni oficio ni beneficio”, “gentuza de los barrios del sur” y “chusma”. La Flaca contestaba el comentario deAmelia en los siguientes términos

Pooh: Darle pelota a esta gente esta bien mal y el dinero gastado en eso deberian de darlo abienestar social porque sino vamos a tener un barrio colombo, uno chino, uno gringo, unonica, uno dominicano (ya hay uno!!!) en fin un rincon de cada pais en nuestra PEQUEñACOSTA RICA... PS:Como dice el dicho no hay cama pa tanta gente...

Kabal Garabito: Me parece que solo basta con ver lo "fino" que es La Carpio. Los chinosson como los nicas, pero peores. El Nica es medio ignorante. El Chino es un vivazo demierda

Quentin: Prefiero los chinos que los dominicanos, quizas deberian poner el barrio chino en donde estan los dominicanos, y deportar todo ese monton de lacras que saben lo que sonpero ahi los dejan (http://www.forodecostarica.com,

MAE LO RARO ES QUE LO ESTUVE OJEANDO Y SI VEO VARIAS REFERENCIAS A OTROS SITIOS Y DE LIBROS INCLUSIVE, POR LO DEMAS ME HACE GRACIA COMO LOS DE CIENCIAS SOCIALES HACEN BRETES TAN PECULIARES...

Conozco otros estudios similares realizados en la UCR.

El problema es que citan de manera sesgada ciertas opiniones y no el conjunto, con lo cual se pone como representante de una corriente de opinión a lo que escribieron dos o tres personas.

No son estudios que se basen en una muestra representativa. Y toman una opinión como si mucha gente pensara igual.

Además piensan que todo lo que se escribe aquí es en serio, cuando en realidad muchas cosas tienen un sentido figurado o son exageraciones para vacilar.

Jajajajajaja ya ni me acordaba :-o :-o :-o :-o :-o

Mae deberia haber copyrights jeje

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
sigo considerando que las referencias que se obtienen de internet se deben incluir dentro de las fuentes bibliográficas.

entonces, dónde diablos queda el trabajo de campo?

por otra parte, si se van a la última parte del dichoso "estudio", verán que agradecen a algunos grupos de vagos igual a ellos (porque hasta jesuitas hay), ya que por eso se pudo realizar el trabajo.

no deberían haber incluido en los agradecimientos a FORO DE COSTA RICA y sus usuarios?
digo, porque el trabajo más bien creo que debió llamarse:

La Carpio a través de los ojos de FCR

Luna-tik dijo:
no deberían haber incluido en los agradecimientos a FORO DE COSTA RICA y sus usuarios?
digo, porque el trabajo más bien creo que debió llamarse:

La Carpio a través de los ojos de FCR

+1000 la verdad son un regero de bombetas y chancludos.... :-? :-? :-? :-?

Cargando...
BILL1283 dijo:
Uy perdon gente hice mal la pregunta...

los que hicieron el "estudio" seran foreros activos????

No creo, yo al menos he leído varios libros de ese mae, Carlos Sandoval, y dudo mucho que ande por aquí..

Maleante. dijo:
BILL1283 dijo:
Uy perdon gente hice mal la pregunta...

los que hicieron el "estudio" seran foreros activos????

No creo, yo al menos he leído varios libros de ese mae, Carlos Sandoval, y dudo mucho que ande por aquí..

bueno, de que estuvo, estuvo. como parte de la "investigación" mínimo es de los que llegan a leer sin postear

Los Usuarios del Foro, parecen de la carpio? JAJAJA!!! mas YO! que desde que entre aqui solo escribo y posteo bombetadas... y si gustan vean mi perfil y observen los mensajes que e hecho!! SOLO TONTERAS!! mm... Quizas el problema es que hay muchas personas "CULTAS" en este sitio y no les cuadraria que contestaran sus temas con un: Mae, que buen ray fijo uste esta en toas, papillo" jajaa. como dijo una usuario llamada Amelia, suena CHUSMA. Sinceramente este foro me cae muy bien... y en relacion a otros foros es muy decente. Dejando a un lado la parte de "Las Chicas Lindas" porque alli es donde se encuentra la mayor concentracion de "CHUSMA". en otras palabras alli es donde yo siempre comento! Saludos a todos y tranqui que este asunto es normal... siempre hubo y siempre habrá alguien que quiera predicar el orden y fomentar la diciplina en los foros y ese definitivamente no soy yo! n___n

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

que bueno el examen de mate de la carpio!!!!!!!

BILL1283 dijo:

Que manera Bill, yo sabia que algun dia alguno de nosotros seria mencionado en las universidades por nuestros aportes a la cultura universal.
En buena hora.
:-)

La UCR cada día demuestra más lo poco objetivos y la baja calidad de algunos de sus estudios, deberian de fijarse primero algunos elementos q tienen en la misma universidad y luego tirar la piedra

Jaguar-O dijo:
BILL1283 dijo:

Que manera Bill, yo sabia que algun dia alguno de nosotros seria mencionado en las universidades por nuestros aportes a la cultura universal.
En buena hora.
:-)

ya saliste rascando Bill!!!!

les falto decir que en la carpio tiran papa al aire y caen en piquitos!!!!!!

Este es el foro que más citan, sobre todo porque aquí no se borran los temas. Se puede leer libremente sin estar inscrito. A diferencia de otro foro como Tico Racer, donde solo permiten tres páginas de temas en la zona chat y el resto va al basurero, además que require suscripción previa escribiendo al Webmaster (antes no).
Además los foros de fútbol (alajuelense.com y sapriforo.com) están menos activos que este.

ernesto ea dijo:
La UCR cada día demuestra más lo poco objetivos y la baja calidad de algunos de sus estudios, deberian de fijarse primero algunos elementos q tienen en la misma universidad y luego tirar la piedra

La premisa del estudio me parece válida, sin embargo su trabajo de campo, una vez que me leí el mentado estudio, como que no es muy riguroso que digamos, al centrarse en foros y blogs donde general postea gente de forma anónima y muchos otros usuarios como Amelia que claramente eran trolles, por lo cual tomar esto como una muestra representativa de alguna corriente de opinión me parece bastante aventurado.

Sin embargo la deconstrucción discursiva de estas manifestaciones considero que es un tema que no debe pasar por alto y es importante que sea estudiado a fondo, así que difiero de la opinión de quienes consideran el estudio como una charlatanería u ocurrencia de unos cuantos chancletudos . Creo que el elitismo y la creciente polarización en CR no es algo para tomárselo a la ligera.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás