MAIKOLMANIA EN COSTA RICA

hoy no transmitieron ningun noticiario,por el solo hecho del funeral. y para peores veo que en la iglesia de tibas hicieron una misa en su honor.ese monton de sonchos con la camiseta de michael :oops: :oops: :oops: :oops:
es mas heroe un policia que muere en el cumplimiento de su deber,un bombero,etc.

cuando se ha visto en la iglesia entonar musica de este astro.solo aqui :oops:

sera que ya podemos descansar de michael y el podra descansar de los ticos sonchossss

oh ticos que son un monton de llorones y sonchos

descansa en paz michael.

hermanos esto ya cae en idolatria,ahora resulta que por donde se pase ,tiendas,restaurants y mas solo esa musica se oye.hasta en los chatahyuindais se escucha.no creo que sean sonchos.sino polos

que se puede esperar del padre de la iglesia de tibas.es un mata perros el muy maldito :!:

en todo el mundo están así con la payasada pero como siempre los ticos tenían que hacerlo de la manera más pola posible, :-o y ahora resulta q a todo el mundo le gustaba la música del mae :-P pfff así es con todo no me extraña :-P

Yo creia ser el unico hostinado de este circo al estilo gringo para inmortalizar a un simple entretenedor que se la jugaba bailando y cantando.

Yo lo que digo es...

si hacen o no misa a usted qué le importa? si no le gusta no asiste y punto.

Aquí siempre volándole filo a todo.

Polo? diay pues defíname quienes son y quienes no porque ayer estrellas, artistas, senadores, políticos, fans, etc, de todos los estratos sociales lloraron la partida del Rey. :|

El Original dijo:
Yo lo que digo es...

si hacen o no misa a usted qué le importa? si no le gusta no asiste y punto.

Aquí siempre volándole filo a todo.

Polo? diay pues defíname quienes son y quienes no porque ayer estrellas, artistas, senadores, políticos, fans, etc, de todos los estratos sociales lloraron la partida del Rey. :|
El problema es cuando uno quiere ver noticias y el 6 y el 7 estan en la misma vara. :?

Justo anoche pensaba en eso...ahora todo el mundo ama a MJ cuando antes de q se mueriera ni lo nombraban..ni musik de él se escuchaba por ahi. Me parece normal q esten inundada la tele de MJ... el tipo era una controversia y la gente de la tele sabe lo que vende...y yo no se ustedes...pero a mi se me salio una pequeña lagrima cuando habló la hija de él... :( .. definitivamente ojala ya lo dejen descansar en paz...y de lo q no ahi discusión es del monton de payasos nuevos fans de MJ. :?

A los que no les gustaba mj tranquilos no se ofusquen!!
A mi toda la vida me gustó la musica de él, y si.. he notado que ahora salieron mas fans de los que imaginé... como es posible que no hayan discos de michael jackson, si de verdad eran admiradores porque no los tenían desde antes??
En cuanto a la información de la prensa.. di, pienso que es normal... pero tranquilos... como todo... ahorita pasa!

Lo unico q opino es q, que monton de gente con el autoestima tan baja, falta de personalidad, vacia, y sensasionalista, un mae que durante su vida tuvo varias broncas bien feas, y ahora q se murio resulta que son los super fans del mae ese, x favor señores, sean mas serios, un mortal mas, como ustedes, como yo, al final, la mierda huele igual como diria arjona, no es mas ni menos, un baboso negro q quiso ser blanco y x eso sufrio en puta!!!

fue un mae que toda la vida se queria esconder de la gente,hace años no sacaba ningun tema nuevo.entonces de que se le extraña

Cargando...
ernesto ea dijo:
un baboso negro q quiso ser blanco y x eso sufrio en puta!!!

quiso ser???? :o :o :?

Yo nunca escuchaba música de él, ni nda de nada....

Pero ayer, con el funeral, cuando cantaron tooodos "We are the World"..se me salió una lágrima...y diay es normal...además es cm volver a vivir alguna situción cercana a uno..xq ahi se notó que el mae di, como dice, era un mae comun y corriente, con familia..con familia que quedó sufriendo su partida..eso es lo que más me llegó..el hermnaillo llorando y la hija mayor..fue ver ese ejemplo globalizado de dolor familiar...

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Justo anoche pensaba en eso...ahora todo el mundo ama a MJ cuando antes de q se mueriera ni lo nombraban..ni musik de él se escuchaba por ahi. ...y de lo q no ahi discusión es del monton de payasos nuevos fans de MJ. :?

Lo mismo paso con AIRON MEIDEN....

ernesto ea dijo:
Lo unico q opino es q, que monton de gente con el autoestima tan baja, falta de personalidad, vacia, y sensasionalista, un mae que durante su vida tuvo varias broncas bien feas, y ahora q se murio resulta que son los super fans del mae ese, x favor señores, sean mas serios, un mortal mas, como ustedes, como yo, al final, la mierda huele igual como diria arjona, no es mas ni menos, un baboso negro q quiso ser blanco y x eso sufrio en puta!!!

Mejor cuando no se sabe del tema es quedarse calladito, un negro que quiso ser blanco??? mae informese primero antes de dejarse decir semejantes cosas, pero claro que se puede esperar de alguien que cita frases de arjona! jajaja

mi televisor es a colores y yo vi que el cuando pequeño era negro y ahora es blanco. :-o :-o :-o :-o

valverde dijo:
ernesto ea dijo:

Mejor cuando no se sabe del tema es quedarse calladito, un negro que quiso ser blanco??? mae informese primero antes de dejarse decir semejantes cosas, pero claro que se puede esperar de alguien que cita frases de arjona! jajaja
nunca fue feliz ni con su color,ni con su rostro.esa es una verdad que no se puede tapar.o se van a creer esa mentira de la enfermedad de la piel o que se le escurrieron los pixeles :!: :oops: :oops: :oops:

y ahora resulta que le van a poner el monbre de michael jackson a un crater en la luna,ya que el super astro tenia comprado terrenos en la luna :oops: :oops: :oops: :oops: en que cabesa cabe eso :oops: :oops: :oops:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás