Mapa de Costa rica para un GPS

• Iniciador del tema Iniciador del tema evans
  • Start date Start date
Pollution dijo:
en un basar mop

Jajajaja este man esta mas perdido...creo que no sabe que es un GPS.

En un comentario anterior incurrio en mas de 15 faltas ortograficas y por ahi decia que lo hace por molestar...ya vi que no ( basar ) y sigue el man.... :|

Depende del GPS. Si es un mapa de navegación para carreteras, de esos que dicen la dirección exacta del lugar que necesita, puede consultar en http://www.navsatcr.com, si es para uso topográfico, efectivamente en Satec. Los de Navsat son carillos pero muy buenos, ellos acaban de actualizar el mapa y según indican tienen la zona de restricción vehicular, los nuevos desvíos y pistas en la carretera que pasa por la circunvalación, nuevos puntos de interés, etc.

Si se trata de un GPS que no admita mapas pero usted quiere ver reflejadas las rutas creadas en un mapa, puede "digitalizar" uno con un programa como Ozi Explorer y luego pasar al mapa los waypoints, rutas, tracks, etc. Para esta segunda opción hay varios mapas en internet que se consiguen gratuitos.

yaesu dijo:
Depende del GPS. Si es un mapa de navegación para carreteras, de esos que dicen la dirección exacta del lugar que necesita, puede consultar en http://www.navsatcr.com, si es para uso topográfico, efectivamente en Satec.

Seguro? Los que instalan en SATEC son mapas de navegación para carreteras. Ignoro si será el mismo de navsatcr (qué asco de sitio por cierto).

yaesu dijo:
Depende del GPS. Si es un mapa de navegación para carreteras, de esos que dicen la dirección exacta del lugar que necesita, puede consultar en http://www.navsatcr.com, si es para uso topográfico, efectivamente en Satec. Los de Navsat son carillos pero muy buenos, ellos acaban de actualizar el mapa y según indican tienen la zona de restricción vehicular, los nuevos desvíos y pistas en la carretera que pasa por la circunvalación, nuevos puntos de interés, etc.

Gracias por la info.

Recien consulte los precios de los mapas son accesibles sin embargo el GPS lo voy a utilizar solo por un par de meses, me pregunto entonces si por ahi mas bien se puede conseguir alguna copia o descargarse de algun sitio especifico ... :?:

evans dijo:
Gracias por la info.

Recien consulte los precios de los mapas son accesibles sin embargo el GPS lo voy a utilizar solo por un par de meses, me pregunto entonces si por ahi mas bien se puede conseguir alguna copia o descargarse de algun sitio especifico ... :?:

Ah déjese de varas eso ya es piratería...

crotalo dijo:
evans dijo:
Gracias por la info.

Ah déjese de varas eso ya es piratería...

Correcto !!

F024pirata2.jpg

Simple, no me es rentable pagar por algo de lo cual voy a hacer un uso minimo casi nulo.

evans dijo:
Simple, no me es rentable pagar por algo de lo cual voy a hacer un uso minimo casi nulo.

Y cómo así que sólo para dos meses? Si vive en Costa Rica nunca más va a ocupar mapa para ir a fiestas, reuniones, tiendas etc.??

crotalo dijo:
evans dijo:

Y cómo así que sólo para dos meses? Si vive en Costa Rica nunca más va a ocupar mapa para ir a fiestas, reuniones, tiendas etc.??

A ver .. el GPS lo voy a tener en mi poder durante mes y medio aprox.

Efectivamente el mapa que vende Satec es el mismo de Navsat....ellos son distribuidores.
Aparte de los comentarios anteriores sobre la pregunta si se puede conseguir el mapa por otra vía, también hay que considerar que el mapa sólo sirve para el GPS que haya sido destinado....es un asunto de serie electrónica.

Si necesita un mapa por un tiempo corto, esa empresa vende mapas que sirven para un mes o 10 días: http://stores.shop.ebay.com/NAVSAT-COSTA-RICA__W0QQ_armrsZ1

yaesu dijo:
Efectivamente el mapa que vende Satec es el mismo de Navsat....ellos son distribuidores.
Aparte de los comentarios anteriores sobre la pregunta si se puede conseguir el mapa por otra vía, también hay que considerar que el mapa sólo sirve para el GPS que haya sido destinado....es un asunto de serie electrónica.

Si necesita un mapa por un tiempo corto, esa empresa vende mapas que sirven para un mes o 10 días: http://stores.shop.ebay.com/NAVSAT-COSTA-RICA__W0QQ_armrsZ1

Voy a chequear el link gracias!!

alguno ha tratado, sabe, ha leido o lo ha hecho ...el poder bajar esos mapas pero para el iphone 3gs? el gps muy tuanis y todo pero me gustaria saber si uno peude tener las direcciones...

pv

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás