Son muchas las cosas que han pasado en la liga que afectan el rendimiento, el no tener una base de jugadores de roce, los argentinos, la falta fichajes de impacto, el jugar de visita todos los partidos, el técnico, los chamacos no tienen competencia por lo que no se esfuerzan, los errores del pasado,etc, etc, etc.
Lo que me pareció muy típico de la prensa (tanto la tica como en todo el mundo es asi) es lo que hicieron con las declaraciones de Herrera, vamos a paso a paso:
Herrera dice que la prensa monta un show de todas las situaciones negativas y que una muestra de eso es el montón de reporteros en la práctica de la liga, por lo de la expulsión.
No voy a entran en valoraciones sobre si fue bien expulsado o no, lo único si quiero mencionar es que, durante la transmisión del partido nadie los reporteros no sabían el porqué de la roja, de hecho uno menciono en banco de Brujas había mas desmadre.
El reporte del árbitro lo justifica porque Herrera hacia reprobaciones de los fallos arbitrales (uyyy algo nunca visto en tiquicia, seguro es una moda en Argentina).
Puntualizando:
Herrera ataca a la prensa....... resultado la prensa dice que herrera se contradice y hace un reportaje de unos 3 minutos, de los cuales 2:30 ponen diversas declaraciones del Che diciendo algo que contradice lo siguiente, y la nota cierra con lo que es LA NOTICIA que son las declaraciones de herrera sobre la prensa, menos de 30 segundos.
Lo que dijo antes y después:
Que la liga tenía grandes jugadores y los menciona....después dice que no se puede hacer una sopa con agua y una papa (en alusión que le faltaba material humano).
Contradicciones....mmmm no se....cuando hablo de los "grandes jugadores" estaba respondiendo a la pregunta de cómo la liga había llegado a la final del año pasado, cuando se refirió a la sopa fue cuando se dieron varias derrotas y al inicio de la campaña y salvo los argentinos, no le dieron más fichajes de peso para esta temporada (no estoy diciendo que los argentinos tienen peso, me refiero a que fueron los únicos fichajes).
La prensa se supone nos informa sobre de la actualidad… la noticia actual era la crítica de Herrera hacia la prensa...porque hacen un reportaje que el 75% de mismo nos narra cosas del pasado y solo un 25% de lo actual?
Lo que quiero decir es que, uno puede pensar algo en un determinado momento, y ante los acontecimientos uno se ajusta a la realidad, por ejemplo, antes del partido ante méxico muchos pensábamos que podíamos ganar ese partido, porque la sele estaba en un buen momento, por que Kenton era toa, por el mal momento de méxico, etc., después de partido, pensamos otra cosa.
En conclusión mi punto no es, si Herrara está bien o está mal, o si esto de acuerdo con su dirección o no, de la liga, o su fue bien o mal expulsado, mi punto es que la prensa tiene un gran poder y siempre que alguien se queje de ella, le cae con todo a matar. La prensa debe criticar a todos, pero que nadie debe osar criticar a la prensa!!!