MARCELO HERRERA

Que creen uds qeu fue lo que fallo en Alajuela, el annio pasado el mae hizo subcampeon a la liga, y este annio esta pasando misma gente,

cuanto creen uds que afecte el hecho de que Alajuela no este jugando en casa?

Creen que deberian despedirlo o esperarse ?

El mae se puso las pilas con un equipo joven, los carajillos le dieron buenos resultados y sacó el subcampeonato. Para mí el error fue cuando quiso mejorar lo conseguido y se armó un argollón con los argentinos y todo el mundo se le ahuevó.

Los chamacos no se motivaron al ver que sus puestos estaban ocupados por Argentinos pura mierda, el animo decayo y se vio reflejado en los resultados. Ademas nunca tuvieron mayor motivacion.

Marcelo Herrera y la dirigencia manuda son 50 y 50 porciento culpables de esta crisis que viven.

Ayer escuché una nota en canal 6 sobre las declaraciones del mae. Jue pucha ese hombre es peor que Med4 y Jousting juntos!! Ese mae se contradice, y se ve que no quiere para nuestro futbol, ni siquiera porque le a dado de comer estos ultimos tiempos!! :-? :-? :-? :-?

Que lástima porque siento que el mae empezó muy bien con los chiquillos que tuvo al inicio! Ahora el equipo no solamente tiene (sin razón aparente) un rendimiento mucho menor al que tuvo en la primera parte del torneo, jugadores incómodos (C. Montero por ejemplo), aficionados ahuevados, y está a punto de vivir una experiencia que no vivía desde hace más de 30 años.

Para terminar de hacerla, salen chismes sobre salida de jugadores, cambio del cuerpo técnico, más contrataciones, situaciones que en nada contribuyen al ya de por si dañado ambiente que vive el entrenador Herrera.

Ese señor parece que tiene contrato hasta el mes de Junio y todo parece señalar que hasta ahí llegara. A partir de ese momento queda ver que puede hacer la junta directiva por levantar a un equipo humano que está caído.

Siento que el trabajo más fuerte les espera cuando el campeonato termine.

Son muchas las cosas que han pasado en la liga que afectan el rendimiento, el no tener una base de jugadores de roce, los argentinos, la falta fichajes de impacto, el jugar de visita todos los partidos, el técnico, los chamacos no tienen competencia por lo que no se esfuerzan, los errores del pasado,etc, etc, etc.

Lo que me pareció muy típico de la prensa (tanto la tica como en todo el mundo es asi) es lo que hicieron con las declaraciones de Herrera, vamos a paso a paso:

Herrera dice que la prensa monta un show de todas las situaciones negativas y que una muestra de eso es el montón de reporteros en la práctica de la liga, por lo de la expulsión.
No voy a entran en valoraciones sobre si fue bien expulsado o no, lo único si quiero mencionar es que, durante la transmisión del partido nadie los reporteros no sabían el porqué de la roja, de hecho uno menciono en banco de Brujas había mas desmadre.
El reporte del árbitro lo justifica porque Herrera hacia reprobaciones de los fallos arbitrales (uyyy algo nunca visto en tiquicia, seguro es una moda en Argentina).

Puntualizando:
Herrera ataca a la prensa....... resultado la prensa dice que herrera se contradice y hace un reportaje de unos 3 minutos, de los cuales 2:30 ponen diversas declaraciones del Che diciendo algo que contradice lo siguiente, y la nota cierra con lo que es LA NOTICIA que son las declaraciones de herrera sobre la prensa, menos de 30 segundos.

Lo que dijo antes y después:
Que la liga tenía grandes jugadores y los menciona....después dice que no se puede hacer una sopa con agua y una papa (en alusión que le faltaba material humano).

Contradicciones....mmmm no se....cuando hablo de los "grandes jugadores" estaba respondiendo a la pregunta de cómo la liga había llegado a la final del año pasado, cuando se refirió a la sopa fue cuando se dieron varias derrotas y al inicio de la campaña y salvo los argentinos, no le dieron más fichajes de peso para esta temporada (no estoy diciendo que los argentinos tienen peso, me refiero a que fueron los únicos fichajes).
La prensa se supone nos informa sobre de la actualidad… la noticia actual era la crítica de Herrera hacia la prensa...porque hacen un reportaje que el 75% de mismo nos narra cosas del pasado y solo un 25% de lo actual?

Lo que quiero decir es que, uno puede pensar algo en un determinado momento, y ante los acontecimientos uno se ajusta a la realidad, por ejemplo, antes del partido ante méxico muchos pensábamos que podíamos ganar ese partido, porque la sele estaba en un buen momento, por que Kenton era toa, por el mal momento de méxico, etc., después de partido, pensamos otra cosa.

En conclusión mi punto no es, si Herrara está bien o está mal, o si esto de acuerdo con su dirección o no, de la liga, o su fue bien o mal expulsado, mi punto es que la prensa tiene un gran poder y siempre que alguien se queje de ella, le cae con todo a matar. La prensa debe criticar a todos, pero que nadie debe osar criticar a la prensa!!!

Herrera dice que la prensa monta un show de todas las situaciones negativas y que una muestra de eso es el montón de reporteros en la práctica de la liga, por lo de la expulsión.

Lamentablemente en esto tiene razón mae. En este momento Herrera es la noticia por ser el entrenador de uno de los equipos más populares del país, el cual se encuentra en un pésimo estado deportivo.

No voy a entran en valoraciones sobre si fue bien expulsado o no, lo único si quiero mencionar es que, durante la transmisión del partido nadie los reporteros no sabían el porqué de la roja, de hecho uno menciono en banco de Brujas había mas desmadre.

El reporte del árbitro lo justifica porque Herrera hacia reprobaciones de los fallos arbitrales (uyyy algo nunca visto en tiquicia, seguro es una moda en Argentina).

Abonemos a lo que hace la prensa una muy mala gestión de la comisión de arbitraje entonces.

Herrera ataca a la prensa....... resultado la prensa dice que herrera se contradice y hace un reportaje de unos 3 minutos, de los cuales 2:30 ponen diversas declaraciones del Che diciendo algo que contradice lo siguiente, y la nota cierra con lo que es LA NOTICIA que son las declaraciones de herrera sobre la prensa, menos de 30 segundos.

Lo que dijo antes y después:
Que la liga tenía grandes jugadores y los menciona....después dice que no se puede hacer una sopa con agua y una papa (en alusión que le faltaba material humano).

Contradicciones....mmmm no se....cuando hablo de los "grandes jugadores" estaba respondiendo a la pregunta de cómo la liga había llegado a la final del año pasado, cuando se refirió a la sopa fue cuando se dieron varias derrotas y al inicio de la campaña y salvo los argentinos, no le dieron más fichajes de peso para esta temporada (no estoy diciendo que los argentinos tienen peso, me refiero a que fueron los únicos fichajes).
La prensa se supone nos informa sobre de la actualidad… la noticia actual era la crítica de Herrera hacia la prensa...porque hacen un reportaje que el 75% de mismo nos narra cosas del pasado y solo un 25% de lo actual?

A pesar de que hubo manipulación de las declaraciones del Popeye sí hay algo contradictorio; el rendimiento del equipo jamás es el esperado. A pesar de todas las excusas que él quiera poner, en las declaraciones sí dijo que tiene practicamente la misma planilla del torneo anterior con la que quedó subcampéon. Entonces?

En conclusión mi punto no es, si Herrara está bien o está mal, o si esto de acuerdo con su dirección o no, de la liga, o su fue bien o mal expulsado, mi punto es que la prensa tiene un gran poder y siempre que alguien se queje de ella, le cae con todo a matar. La prensa debe criticar a todos, pero que nadie debe osar criticar a la prensa!!!

Claro ejemplo del amarillismo que ha invadido nuestros medios de comunicación. Creo que no se dan cuenta de la responsabilidad que tienen cuando toman una cámara y / o un micrófono.

Concuerdo con blopa72 en que la prensa deportiva son poco menos que pirañas
Pero como dice villa todo empezó a decaer cuando trajeron tanto argentino perra con salarios altos y a los maes de aquí no les aumentaban el salario por falta de plata, resultado desmotivacion + deseo de que echen al tecnico = malos resultados
por hay podría agregarle lo de la cancha, aunque la liga era un equipo que jugaba bien en cualquier cancha y contra cualquier rival.
Otro detallazo que nunca entendí era que los supuestos chamacos tenian edades de 23 a 25 años :-? deberían haber usado jugadores menores, de 17 a 20 años

el popeyín debe seguir, si lo echan no van a aser nada
la Liga lo que tiene malo es el equipo, les falta experiencia y tiempo, eso es parte del proceso, así que mejor déjenlo y que termine lo que empezó
pero diay, ya dicen que macho Ramirez va para liga, que Medford, que aqui, que el otro mae y asi no se puede bretear
dep01kos.jpg

pobre mae, la ha pulseado pero esas perritas de la liga no sirven para nada.

mike-o dijo:
ojala que siga... la verdad excelente trabajo esta haciendo con las gatas... :-o :-o
porque no se abre un tema de agradecimiento a la junta directiva de la liga como agradecimiento a su mal labor que ha permitido sus últimos campeonatos.

El problema principal de Marcelo Herrera es que no tiene un Walter Centeno.

Despues de ahi, le falta un verdadero portero (Navas), delanteros pulseadores aunque sean malos (Alpizar, Arrieta), contenciones entregados al bien del equipo (Celso, Russel), puntas de calidad (Alonso, Solis), una defensa experimentada (Cordero, Drummond), y una administracion comedida y bien pensada (no esos atolondrados de la Junta Directiva).
Y una bandera bonita (morada y blanca).

O sea, como van a sopa de frijoles sin frijoles.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Jaguar-O dijo:
El problema principal de Marcelo Herrera es que no tiene un Walter Centeno.

Despues de ahi, le falta un verdadero portero (Navas), delanteros pulseadores aunque sean malos (Alpizar, Arrieta), contenciones entregados al bien del equipo (Celso, Russel), puntas de calidad (Alonso, Solis), una defensa experimentada (Cordero, Drummond), y una administracion comedida y bien pensada (no esos atolondrados de la Junta Directiva).

cierto mae... yo creo que con eso serian grandes.... :-o :-o

A pesar de que hubo manipulación de las declaraciones del Popeye sí hay algo contradictorio; el rendimiento del equipo jamás es el esperado. A pesar de todas las excusas que él quiera poner, en las declaraciones sí dijo que tiene practicamente la misma planilla del torneo anterior con la que quedó subcampéon. Entonces?

Estoy de acuerdo, de hecho, en realidad, lo que estoy cuestionando es el papel de la prensa en este caso.
Otra cosa para tomar en cuenta, es el asedio de la prensa sobre la liga y saprissa y los principales emisores de noticias... los entrenadores. Popeye tiene a la liga abajo, justin tiene a saprissa pues tal vez no en lo más alto, pero con el partido que tiene pendiente lo puede llevar a empatar el 1er lugar, que tienen los dos en común? no tienen el apoyo de la mayoría de la afición de sus equipos. En otro foro le estaban dando duro al Justin, a pesar de sus logros???
Porque menciono esto, porque obviamente su comportamiento y declaraciones influyen en la afición, pero la prensa contribuye con el asedio que tienen sobre estos personajes.
Todos los seres humanos tenemos cambios de humor y ellos no son la excepción, además las declaraciones pertenecen a un contexto, no a una realidad absoluta.
Finalmente, la prensa siempre estigmatiza los comportamientos, si cambian de opinión; son contradictorios, si se mantienen firmes; son unos tercos jupones, si no dan declaraciones son cerrados y oscurantistas, etc.

Leond dijo:
Ayer escuché una nota en canal 6 sobre las declaraciones del mae. Jue pucha ese hombre es peor que Med4 y Jousting juntos!! Ese mae se contradice, y se ve que no quiere para nuestro futbol, ni siquiera porque le a dado de comer estos ultimos tiempos!! :-? :-? :-? :-?

¿ Medford y Jeaustin no quieren al futból nacional ? Ufff...otro manudo frustado....mae quite el higado del teclado...

Nunca me a gustado que despidan técnicos a medio campeonato, aunque hay muchos ejemplos que muestran que esas deciciones pueden servir. En el caso de Herrera se respetó -contra la opinión de muchos- su año de contrato con la liga y eso es darle continuidad al proceso, nadie puede negar que por menos de lo que ha hecho la liga en este campeonato, se han despedido a otros entrenadores. Ahora es el momento de que la junta directiva analize los resultados y tome buenas desiciones por el bien de la institución( la vieja frase trillada). La verdad es que creo que el proceso debe seguir con otro entrenador...NOTA: Un técnico es parte de los procesos, no son el proceso. :idea: :idea:

blopa72 dijo:
Estoy de acuerdo, de hecho, en realidad, lo que estoy cuestionando es el papel de la prensa en este caso.
Otra cosa para tomar en cuenta, es el asedio de la prensa sobre la liga y saprissa y los principales emisores de noticias... los entrenadores

Diay mae muy fácil, la liga y el sapri son los únicos dos equipos de peso en este pais. Los demás son puro relleno, ya ni Heredia ni mucho menos carteles (supuestamente los otros dos "grandes") son lo que eran antes. O sea que un periodista que quiera vender periódicos sabe que tiene que escribir sobre los grandes...a quién le puede importar que Arguedas tenga a San Carlos fuera de la clasificación? A cuatro gatos en Ciudad Quesada, nada más. Quién se va a echar a morir porque Carmelita vaya para segundas (gracias al cielo y a la Virgencita de Los Angeles!). Di tal vez Cañón, pero a nadie mas.

Los cambios deberian darse en otros estratos, mas arriba la junta directiva primero que todo luego ven si herrera puede servir o no.
Luego otra limpia de jugadores, hay demasiados maes malos que se roban el salario.
Contratar jugadores sin necesidad de argollas osea no mas argentinos.

por ahi oi en un reportaje a popeye, que el mae dijo que a el le duele demasiado lo que esta pasando, que a NADIE mas le duele como a el le duele lo que esta pasando con la LDA....... que el quiere levantar el equipo... y no se cuantas varas mas.....

AQUIEN VA A ENGANHAR?????? como si el mae hubiera estado en las ligas menores. como si el ame fuera liguista de corazon.... como si el mae tuviera historia con la liga......

lo que le duele al mae es que si lo hechan... fijo nadie lo contrata

mike-o dijo:
[quote="Jaguar-O":2g71dzbn]El problema principal de Marcelo Herrera es que no tiene un Walter Centeno.

cierto mae... yo creo que con eso serian grandes.... :-o :-o[/quote:2g71dzbn]

Si, tan grandes que no ganan nada fuera del pais.

Aqui lo ganan todo, y tienen ese monton de campeonatos porque no hay un solo equipo bueno que les haga competencia.. Pero fuera de Costa Rica que han hecho en los ultimos tiempos...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás