PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Masajes siboney

Jajajaja mae esa la aplicamos un compa y yo en el Rey hace ya varios años... El mae negro alto y yo medio machillo, solo asi nos volvian a ver. Era muy vacilon escuchar a las guilas hablando entre ellas en español creyendo que no entendiamos ni gorra. Solo la bartender estaba en todas. La invitamos a unos tragos para que no dijera nada y seguir vacilando
Casi calcado tambien hice algo parecido en el Rey

kei kurono

EXILIADO
Compita la segunda preferida pero de esta SALA ya usted sabe que por fuera es otra cosa ya son palabras mayores, en GENERAL TANNIA se gano mi TOP 5 de preferidas por el momento 🤣🤣🤣🤣🤣
TANNIA se gano el QUINTO LUGAR bien ganado y pronto volvere a pasar a dejarle su PREMIO 🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🤤
Si si la segunda d siboney y mae la 5 en general, entncs es buenisima 😮 y mas si ud lo dice q siempre me recomienda bien.. mae dejo q pase el boom y llego.. ojala siga 😍

Que tal a todos , soy nuevo aquí en este foro, yo trabajo cerquita de Siboney y hay veces veo pasar algunas chicas que se dirigen allá, Me llamó la atención una muy linda , blanquita, con unas piernotas, un gran trasero, cabello muy largo , creo que era negro su cabello, lo que más me llamó la atención fue que me pareció que está embarazada. También leí comentarios sobre una muchacha llamada Tannia , como me puedo incorporar al telegram de Siboney y así poder ver fotos de las chicas que tienen ahi

Obviamente ya estoy picado en ir y pasarla bien en especial con esa que vi pasar por mi trabajo, peeo no estoy seguro si iba a Siboney , ella iba con un enterizo negro tipo falda y hasta casi transparente que se le veía el hilo

Saludos jj.boy lo más probable que la Dama qué viste fue Jessica qué por cierto se ve preciosa en su embarazo .
Fijo fue JESSICA la DIABLA es un mami DELICIOSA no me canso y no me aburro de darle 🍌🍌🍌, esa mujer me encanta me exita de una manera brutal y el sexo y me riego tan rico con ella es una EXPLOSION DE PLACER 🤤🤤🤤🤤.
Por cierto que gracias a JESSICA ayer me atendi con TANNIA ella me ayudo de puente para concretar con TANNIA...
GRACIAS Diablita pronto ire por ti, con la DIABLA es un trato estilo AMANTE 100%

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie