Arthur Dayne
FORERO VIP
Primeramente tengo que advertirles que soy nuevo en estos encuentros. Así que discúlpenme la novatada.
Me decidí por Daniela por Plaza Víquez. Me sentí en una película de 007 por que me daba unas direcciones misteriosas.
Un barrio que da una sensación de seguro, con poca gente circulando.
Al fin, entre en su departamento pequeño y sencillo. Acordamos el servicio y pago.
Hay otra persona en la casa pero, se quedó en otra habitación y no molesto.
Daniela dice tener 21 añitos.
Ya en su cuarto, se quita el vestido y me deja ver su cuerpo bien formado, carita linda de Barbie, tetitas redondas, de pezones rosados, operadas, pero no me molestó ese detalle, panochita en v carnosita y depilada. Al dar la vuelta luce sus generosas nalgas sin estrías.
Es muy amable, de buen trato y paciente con este novato.
Pasa al oral con destreza y se siente que sabe lo que hace.
Se pone en las posiciones que se le piden y ya depende, amigos de cada uno para sacarle provecho a tu tiempo ya que hay que pararse firme para estar a la altura de Daniela en la cama.
Su masaje es suficiente, relajante.
En resúmen, para este novato, fue una experiencia inolvidable que volvería a repetir y recomiendo.
Daniela la contacté por SKK 7004 6662
Me decidí por Daniela por Plaza Víquez. Me sentí en una película de 007 por que me daba unas direcciones misteriosas.
Un barrio que da una sensación de seguro, con poca gente circulando.
Al fin, entre en su departamento pequeño y sencillo. Acordamos el servicio y pago.
Hay otra persona en la casa pero, se quedó en otra habitación y no molesto.
Daniela dice tener 21 añitos.
Ya en su cuarto, se quita el vestido y me deja ver su cuerpo bien formado, carita linda de Barbie, tetitas redondas, de pezones rosados, operadas, pero no me molestó ese detalle, panochita en v carnosita y depilada. Al dar la vuelta luce sus generosas nalgas sin estrías.
Es muy amable, de buen trato y paciente con este novato.
Pasa al oral con destreza y se siente que sabe lo que hace.
Se pone en las posiciones que se le piden y ya depende, amigos de cada uno para sacarle provecho a tu tiempo ya que hay que pararse firme para estar a la altura de Daniela en la cama.
Su masaje es suficiente, relajante.
En resúmen, para este novato, fue una experiencia inolvidable que volvería a repetir y recomiendo.
Daniela la contacté por SKK 7004 6662