Motivandonos y Alentandonos!!!

Buenas!! a todos y a todas.
Estimados amigos...
Pienso que la vida cada dia esta llena de sorpresas y constantes cambios
Hoy estamos bien, mañana puede que estemos mal, mañana otra vez bien y otro dia regular
Algunas veces son situaciones en las cuales sentimos que podemos salir, y otras que ya no podemos mas
y normalmente es unica y exclusivamente culpa nuestra, nosotros solos a veces nos buscamos las broncas de nuestra vida.....pero bueno esa es la vida!
Las cosas pasan por un motivo, bueno o malo pero no podemos evitar que pase...
Pero es de nosotros hoy el cambiar y no rendirnos, sino remar hasta el final....tratar de llegar a la meta y aunque no seas el primero, no te rendiste y pasaste la meta

Quiero decirles hoy y para eso puse este post aqui en discusion que escribamos todas las cosas que nos hacen seguir adelante, apesar de haber metido las patas hoy o ayer o si las llegaramos a meter la pata en algo...
O por lo menos si alguna ves nos hemos sentido derrotados y vacios y que ya no hay mas, que hemos hecho, que hemos pedido, y que hemos logrado.

Yo les cuento que siempre me aferro a mi Señor y realizo...nada gano con pedirle a Dios si no hago, hay que cambiar todo lo negativo que tengamos para que mañana nos acordemos de los errores, pero que nos alegremos al corregirlos esa es mi experiencia muy personal

Por eso les pido por favor y si tienen tiempo.....escribieran lo mas lindo que les han dicho, los mejores momentos que has vivido, lo mejor que haces, y los mejores consejos

No sabemos si lo que escribiremos hoy le sera de gran utilidad a alguien, aunque no nos conoscamos muchos personalmente....pero siempre hay alguien que hoy necesita de tu consejo

Saludos y que Dios les bendiga a todos
BillY

La mejor forma de seguir adelante despues de pelarsela es darse cuenta que es precisamente de los errores y fracasos que unoi aprende. Las experiencias bonitas y exitos con el tiempo se convierten en muy bonotos recuerdos. Pero las peladas que uno se pega son las que de verdad dejan huella para no volver a cometerlas. Ademas si uno aprende de un error, automaticamente deja de ser un fracaso.
Eso es lo que me sirve, espero que a alguien le sea de utilidad.

Buen dia a todos,

Hay una realidad que me contaron hace una semana: EN LA VIDA.... NADIE PUEDE MOTIVAR A NADIE... NADIE HACE FELIZ A NADIE..... SINO QUE CADA QUIEN DECIDE SER FELIZ, DECIDE ESTAR MOTIVADO.
Hay muchas personas que dicen, "mi marido no me hace feliz", "mi esposo no me hace feliz","mi sueldo o mi trabajo no me hace feliz" y tienen razón, porque nada de eso nos hace ni nos hará felices, solamente nosotros DECIDIMOS ser felices, asi es, la felicidad y la vida misma es una DECISION, usted DECIDE estar bien aunque su entorno no sea el ideal, usted DECIDE ser feliz en su matrimonio o en su trabajo, nunca espere que alguien o algo lo haga feliz, porque esa circunstancia o esa persona puede cambiar y entonces si usted depende de ese algo o alguien ahi acabará su bienestar.
Tengamos presente también que la vida es como la tomamos, no lo que nos pasa a nuestro alrededor; asi que veamos el lado positivo de las cosas y sobretodo CONTROLEMOS LO QUE PODEMOS CONTROLAR y aprendamos a distinguir la diferencia, si sabes que te desesperan las presas, sal más temprano de tu casa; pero si sales más temprano de tu casa y a causa de un accidente hay presa, ni modo, eso NO LO PUEDES CONTROLAR, asi que tengamos presente que hay eventualidades en la vida y que muchas no dependen de nosotros, por lo tanto no tiene sentido amargarse la vida ante esas cosas.
Como ultimo detalle me gustaria decirles, Fe. hagamos todo aferrados siempre a DIOS.

Un saludo,

The Trainer

Debemos aprender de nuestros errores y hay diferentes formas:
Estan las pesonas que aprenden de sus propios errores y tratan de no volver a esa experiencia de nuevo y siguen adelante, luego los que aun no aprenden de sus propios errores y vuelven a sufrir el dolor o los problemas que tuvieron y tratan de seguir adelante y luego estan los que con ver los errores de los demas, no los repiten y se evitan futuras tristezas y decepciones.....
En cual grupo estas tu???? o en cual te gustaria estar??

No importa en cual sea, lo importante es seguir adelante..lo importante es saber que los errores nos pasan la factura, pero que al pagarla se siente un gran alivio...y facturas podemos tener muchas veces

y lo mejor de todo es que si tenemos una esperanza de arreglar esos errores no lo dudemos un minuto

AUNQUE PAREZCA QUE TODO ESTE PERDIDO
Debemos seguir firmes y adelante, venciendo obstaculos, ganando batallas, corriendo las carreras de la vida
Y lo mas importante amarce uno mismo, si yo estoy bien los que estan alrededor mio lo estaran tambien :idea:
Tenemos mucho por ganar y poco por perder aunque somos imperfectos, eso no significa que somos perdedores
Vamos adelante no nos rindamos

Me apunto a la campaña de los que expresamos que es tuanis vivir.

Por ahí lo había puesto una vez, mae, yo aprendí muy hardcore que las cosas más complicadas se resuelven, y que de hecho vivir, experimentar, luchar por lo que uno cree, equivocarse, perdonarse a sí mismo, y aprender a observar, son las cosas que me mueven.

Pero mueven en el corazón, donde a partir de ahí, uno puede hacer lo que quiera, pero es más tuanis, si uno aprende a querer lo que uno hace, como dicen por ahí.

Yo los motivo con este Poema de Allen Ginsburg

"Hadda Be Playing On The Jukebox"

It had to be flashin' like the daily double
It had to be playin' on TV
It had to be loud mouthed on the comedy hour
It had to be announced over loud speakers

The CIA and the Mafia are in cahoots

It had to be said in old ladies' language
It had to be said in American headlines
Kennedy stretched and smiled and got double crossed by lowlife goons and agents
Rich bankers with criminal connections
Dope pushers in CIA working with dope pushers from Cuba working with a
big time syndicate from Tampa, Florida
And it had to be said with a big mouth

It had to be moaned over factory foghorns
It had to be chattered on car radio news broadcasts
It had to be screamed in the kitchen
It had to be yelled in the basement where uncles were fighting

It had to be howled on the streets by newsboys to bus conductors
It had to be foghorned into New York harbor
It had to echo onto hard hats
It had to turn up the volume in university ballrooms

It had to be written in library books, footnoted
It had to be in the headlines of the Times and Le Monde
It had to be barked on TV
It had to be heard in alleys through ballroom doors

It had to be played on wire services
It had to be bells ringing
Comedians stopped dead in the middle of a joke in Las Vegas

It had to be FBI chief J. Edgar Hoover and Frank Costello syndicate
mouthpiece meeting in Central Park, New York weekends,
reported Time magazine

It had to be the Mafia and the CIA together starting war on Cuba,
Bay of Pigs and poison assassination headlines

It had to be dope cops in the Mafia
Who sold all their heroin in America

It had to be the FBI and organized crime working together
in cahoots against the commies

It had to be ringing on multinational cash registers
A world-wide laundry for organized criminal money

It had to be the CIA and the Mafia and the FBI together
They were bigger than Nixon
And they were bigger than war

It had to be a large room full of murder
It had to be a mounted ass- a solid mass of rage
A red hot head
A scream in the back of the throat

It had to be in Kissinger's brain
It had to be in Rockefellers' mouth
It had to be central intelligence, the family, all of this, the agency Mafia
It had to be organized crime

One big set of gangs working together in cahoots

Hitmen
Murderers everywhere

The secret
The drunk
The brutal
The dirty and rich

On top of a slag heap of prisons
Industrial cancer
Plutonium smog
Garbage cities

Grandmas' bedsores, fathers' resentment

It had to be the rulers
They wanted law and order
And they got rich on wanting protection for the status quo

They wanted junkies
They wanted Attica
They wanted Kent State
They wanted war in Indochina

yeah

It had to be the CIA and the Mafia and the FBI

Multinational capitalists
Strong armed squads
Private detective agencies for the oh so very rich
And their armies and navies and their air force bombing planes

It had to be capitalism
The vortex of this rage
This competition
Man to man

The horses head in a capitalists' bed
The Cuban turf
It rumbles in hitmen
And gang wars across oceans

Bombing Cambodia settled the score when Soviet pilots
manned Egyptian fighter planes

Chiles' red democracy
Bumped off with White House pots and pans

A warning to Mediterranean governments

The secret police have been embraced for decades

The NKPD and CIA keep each other's secrets
The OGBU and DIA never hit their own
The KGB and the FBI are one mind

Brute force and full of money
Brute force, world-wide, and full of money

It had to be rich and it had to be powerful
They had to murder in Indonesia 500000
They had to murder in Indochina 2000000
They had to murder in Czechoslovakia
They had to murder in Chile
They had to murder in Russia

And they had to murder in America.

Que buen tema... lástima que no lo lei ayer que andaba que me llevaba el demonio...

Ya me alegraron la tarde chicos...

Saludos Pao

Cargando...
Y sigo por aqui......

Pues si, vamos adelante nunca para atras........
Nuestra mirada siempre al frente y no mirando al pasado.....equivocaciones pudimos cometer hoy....pero todo tiene arreglo....aunque algunas veces hay que pagar ....pues es para mejorar...
No importa si hoy estuvo cansado tu dia, da gracias porque te levantaste, ni importa si discutiste con alguien hoy, agredece que estuvo esa persona para enseñarte a ser mas fuerte, no importa si desilucionaste a alguien hoy, pidele perdon y agradece que puedes remediarlo a tiempo y si ha pasado tiempo, nunca es tarde para reparar las cosas....
Hoy viviste un dia mas.....no un dia menos...lleno aunque fuera de minimas deciones, pero esas dieron experiencia a tu dia....

Que Dios los bendiga a Todos :idea:
Billy

Excelente tema, gracias por postear esto que a uno le anima el corazon.
Hay varias cosas osas que me hacen levantarme y motivarme siempre. Hace como un año tuve una mala experiencia en un pais latinoamericano al que viaje, tragico en realidad y llego el punto en el que pense que no iba a volver nunca mas a costa rica por que atentaron contra nuestra libertad. Yo siempre he creido que Dios escucha nuestras plegarias, y gracias a el pude volver. Recuerdo esa experiencia todos los dias, y cuando veo los huecos en las calles, digo "Gracias señor por que me diste la dicha de volver a mi hueco de pais(medio en broma), me diste la bendicion de nacer en un lugar como este, cuando pude haber nacido en lugares donde mi vida no valdria nada". Pensar que he sido asi de privilegiada, y que cuento con un dia mas de libertad me hace sentirme la persona mas afortunada del planeta.
Ver las bendiciones que Dios nos pone al frente cada dia me motiva, me alenta a ser mejor persona de lo que soy, me hace querer ayudar a quien se cruce en camino, me hace sentirme dichosa por que se que El tiene grandes planes para mi.
Y como le digo a mis amigos siempre "brindo por que estamos vivos". Uno es el creador de su destino, y mientras creamos con el corazon esto, y tengamos una "fe inquebrantable" encontraremos nuestra felicidad. :-D

La verdad que este tema esta muy bueno y concuerdo con dos cosas que lei arriba ... Nadie me puede motivar o hacerme feliz mas que yo mismo, pero agregaria que aveces necesitamos a los compas que nos ayuden a ver las cosas con otra perspectiva que nos ayude a ver mas claro todo, para darnos cuenta de las cosas, y saber que tengo compas asi que no tienen miedo a decir las varas de frente es algo que me ayuda mucho

Lo otro es que cuando nos pasa algo en especial que consideramos malo, entre peor sea lo que nos pasa, mas nos marca y nos prepara para el futuro, basta con pensar en cualquier cosa mala en el pasado y ver que aprendimos de ella y como nos ayuda ahora a ser quien somos, la verdad que despues de un tiempo todo se puede ver desde una perspectiva diferente y ver como que todo es un rompecabezas y las piezas van encajando poco a poco, al menos asi lo veo yo

Pensar asi siempre me ayuda a motivarme a ponerle mas y que al saber que no hay mal que por bien no venga me motiva a seguir adelante siempre porque sea lo que sea que me pasa es porque hay algo bueno que estoy aprendiendo ... en fin supongo que es una forma simple de ver las cosas ... pero yo soy una persona simple ... jejejeje

que tengan un lindo dia amigos

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

hay una pelicula que me gusta mucho que se llama Erin Brockovich ..basada en la vida real. de una mujer que lucha por ganar un pleito legal en USA..... y la mae siendo tan sencilla nunca se rindio, a punta de safricifios gano el pleito y un monton de plata.

puede que no sea la mejor pelicula del mundo.. pero en realidad me motivo mucho y siempre que tengo las pilas bajas .. trato de recordarme de ella....

siempre luchar por lo que uno quiere en la vida. porque nada es imposible.
es la lucha contra uno mismo.... estar positivo y tener claro que sin sacrificios nada es posible.
siempre para delante y feliz y esforzandose por lo que uno mas anhela (sp) en el corazon.. sea familia. carrera, vida profesional, lo que sea., para atras ni para agarrar impulso como dicen.

la vida es muy corta... aunque suene trillado... pero en un abrir y cerrar de ojos.. te das cuenta, .. y tenes 80 años y se te fue de las manos...............
muchas personas dicen.. si hubiera echo esto y lo otro... pero ya para que?
no dejar para mañana , lo que puedes hacer hoy...... y vivir feliz y en paz con nuestros queridos.

PD:hay que ser feliz como una lombriz!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás