Muy machitos en la carretera ? Plan B.

Les ha pasado que cuando están manejando y por alguna circunstancia en especial quedaron sin culpa obstruyendo el paso, el que está atrás se espera a que usted doble en alguna esquina para gritarle algo? .... o sea que el machito se espera que tenga chance de huir antes de gritar algo pero no lo hace mientras los autos están detenidos para evitar ser enfrentado?

Una vez vi ésto: Un carro se acercaba a la esquina y venía otro en diagonal, un carro bonito (del año) y otro feo (gajo asqueroso), el del bonito - porque el feo se atravesó - le gritó "quitá ese gajo de ahí"....el del carro feo se bajó con un bate listo para arrearle al carro bonito....el del carro bonito, después de hacerse el machito y reclamar ofendiéndole y gritándole....casi que lo único que le faltó fue arrodillarse para pedirle perdón.... O sea, hay mucho machito en la calle, pero estos no tienen un plan B si al otro se les ocurre enfrentarlos.

Hacerse el machito en la calle obliga a tener un Plan B....y seguir siendo machito en el plan B.

No se si suena cobarde, pero es mejor no decir nada y siempre andar a la defensiva para que no se lo suenen a uno o al carro.
Le cuento lo que le pasó a un compañero de Brete:
Un día teníamos mejenga el el cole de abogados como a las 9.pm., el mae llegó casi terminando la mejenga porque dice que por plaza gonzales viquez, agarrando para Zapote, un carro se le atravesó muy feo, el mae le gritó al otro por irresponsable y estos le dejaron el carro atravesado, se bajarón un monto de mulones, le arriaron al carro y lo dejaron todo hecho mierda. Para peores el compa andaba con la guila, la cual casi se nos desmaya por los nervios y la lloradera que se tenía.
Asi que mi concejo, andar tranquilos y a la defensiva siempre. :idea:

la gente se transforma detrás del volante, maes y viejas que son tranquilas se convierten en demonios, lo que pasa es que esa gente no sabe en que momento se topan con otro peor que ellos, un loco o un maleante, o gente que no tiene nada que perder, yo he tenido muchas broncas con caballos que tras de que se pelan el culo y uno se los hace ver, se ponen a jugar de gallitos, he tenido que bajarme del carro solo, cuando del otro carro se han bajado dos hps, pero de madrazos no hemos pasado, claro está que si un hp se me baja con un bate o algo así como lo que he leído aquí, tendría que tomar medidas drásticas y sacar la llave rana o el candado de la manivela, para atrás ni para coger impulso, espero que nunca tenga que usar la fuerza, pero tampoco voy a dejar que un bastardo me golpee el carro por gusto, sobre mi cadaver.

gaboarguedas dijo:
No se si suena cobarde, pero es mejor no decir nada y siempre andar a la defensiva para que no se lo suenen a uno o al carro.
Le cuento lo que le pasó a un compañero de Brete:
Un día teníamos mejenga el el cole de abogados como a las 9.pm., el mae llegó casi terminando la mejenga porque dice que por plaza gonzales viquez, agarrando para Zapote, un carro se le atravesó muy feo, el mae le gritó al otro por irresponsable y estos le dejaron el carro atravesado, se bajarón un monto de mulones, le arriaron al carro y lo dejaron todo hecho mierda. Para peores el compa andaba con la guila, la cual casi se nos desmaya por los nervios y la lloradera que se tenía.
Asi que mi concejo, andar tranquilos y a la defensiva siempre. :idea:

Toda la razón, a cómo está la cosa, es mejor no jugar de intrépido, porque anda cada loco en la calle

vaya hasta q salio un 'superman'...cumpi q haces con una pinchecita llave de ranas o un candado de volante si te salen con pistola,arma blanca o un bate de beis? ah ya se! 'jugar' de superhombre :|

pericodelospalotes dijo:
vaya hasta q salio un 'superman'...cumpi q haces con una pinchecita llave de ranas o un candado de volante si te salen con pistola,arma blanca o un bate de beis? ah ya se! 'jugar' de superhombre :|

por eso digo perico, si me salen con un bate, yo busco algo similar, si me salen con un cuchillo todavía tengo chance de defenderme, pero si me sacan un arma ahí no hay nada que hacer, seguro vos sos el mae que iba al partido del colegio de abogados que contaron atrás y se dejo que 3 maricas le golpearan el carro y pusieran la novia a llorar, si anda con miedo en la calle compre perro papillo, aqui no es jugar de nada, sino de defender su propiedad y la gente que anda con uno.

¿Pelear por tonterías así? ¡no vale la pena!

Cuántas veces un conductor pierde el control, saca un revólver y mata a otra persona sólo porque "se atravesó". El muerto deja a veces esposa e hijos, y el otro va directo a la cárcel... dos o más familias sufriendo porque uno de los conductores no se pudo controlar.

"Machito"... esa es una etiqueta machista. Deberíamos de superar estas cosas y aprender a ser buenos conductores.

Ursol dijo:
¿Pelear por tonterías así? ¡no vale la pena!

Cuántas veces un conductor pierde el control, saca un revólver y mata a otra persona sólo porque "se atravesó". El muerto deja a veces esposa e hijos, y el otro va directo a la cárcel... dos o más familias sufriendo porque uno de los conductores no se pudo controlar.

"Machito"... esa es una etiqueta machista. Deberíamos de superar estas cosas y aprender a ser buenos conductores.

Correcto, me parece una manera muy acertada de pensar en esta situacion.

El problema es que hoy en día los conductores no se bajan a darse de "cachimbazos" como se hacía en la tiquicia de antes...

Muchos andan amparados en una escupe-fuegos y realmente no vale la pena recibir un plomazo por un metal que al final se terminará herrumbrando.

Yo sé que da mucha cólera pero diay... que se puede hacer. Ahora los " machitos" andan armados...
:oops:

Ami me ha pasado y supongo que a muchos de uds también, que algún carepi te tira el carro o algo similar, pero puedo parecer muy pendejo muy sapo o lo que sea q a lo mucho le toco el pito para no chocar pero esa vara de ponerme a pegarle gritos y esas tonteras nada que ver y mucho menos pensar en darme de “golpes” por una tontera.
El compa que abrió el tema dice que juegan de machitos solo si tienen una salida por si algo pasa… para el caso seria lo mejor si fueras a gritar algo mejor tener todo preparado y listo por si el compa del otro carro se baja con un arma. Claro esta q lo mas inteligente en estos casos es no hacer nada y dejar que el otro animal pase se mueva o lo que sea.

Tengo un primo que un roco le tiro el carro mi primo se dejo gritarle un poco de tonteras el mae tenia salida de escape pero de nada le sirvio porq el roco lo siguió hasta la casa y cuando el se bajo el roco se bajo y fue aquel despiche al final hasta pistola saco el roco y me tío que tiene el don de la palabra lo calmo y de hay no paso a mas.
Así que en estos casos es mejor madrear el mae en tu mente y dejar q jale.

PV

6,30 am voy para el trabajo, un imbecil se me atreviesa y casi me golpea el carro:

Escenario 1:

No le digo nada, el tipo se disculpa o no, es irrelevante, al final se quita, yo sigo para el brete, llego el brete, breteo, vacilo con los compas, voy a desayunar pinto con huevos, breteo mas, le veo las teresas a la compa de la par, despues vacilo mas con los compas, almuerzo en rostipollos porque me llego la harina de una comision, breteo mas, vacilo mas, me voy para la casa, de camino, decido comprar un monitor nuevo y un poco de ropa para mi y la doña con la platilla que me cayo, llego a la casa, la doña me tiene cena, como, le doy la ropa a la doña, se contenta, tomamos par de copas de vino, la cosa se calienta, sexo del bueno, y a dormir rico en mi cama.

Escenario 2:

Le grito toda clase de improperios al tipo, se baja con un bate, me rompe el parabrisas, me bajo a pelear, le rompo el hocico, se le caen 3 dientes, pero termino llevandome un batazo, que me deja inconsiente.
9 am, me despierto en el hospital, tengo la cabeza rota, me tuvieron que cocer como 20 puntadas, estoy mareado de la anestesia, y tengo ganas de vomitar, no se donde esta mi carro, salgo del hospi, llamo al jefe y le digo que estoy incapacitado una semana, el mae se putea, ademas como estoy fuera una semana, no puedo cobrar la harina de la comision, en todo caso cuando la cobre, va a ser para comprar un parabrisas nuevo.Llamo a la doña, me viene a recoger, se putea y me caga por idiota. 12 md, no he ni desayunado, tengo mucha hambre, medio como, la comida me cae mal por la colera, me da cagadera. 3pm, ya aparecio el carro, lo tenia la poli, pero le falta el radio, el celular y la compu que estaba en la cajuela, nadie sabe nada ( ya llevamos perdidas por unos 800 mil), me acuesto enfermo todavia, me duele la cabeza.
Me quedo pensado, puta, y si no le hubiera dicho nada al malparido ese
Una semana despues, me llega un citatorio, pues el malpa me demanda por los 3 dientes.

jajaja excelente loco!!!!! Mejor ejemplo no podias poner!!! Definitivamente aveces es mejor tragarse la colera y quedarse callado, total los que andan en la calle haciendo feo son personas con mala educacion y uno no deberia rebajarse al nivel de ellos!!!! Mejor andar tranquilos y hacerse el loco!!! Con este ejemplo me queda la duda por saber: Cuantas personas les habra cambiado la vida solo por una tontera de estas???

Ah.. la sabiduría de los viejos!!!

Mi mamá siempre tenía un dicho para situaciones como esas...

"Es mejor decir.. aquí corrió... que aquí murió!".

Algunos, con sus ínfulas de "machitos" o de súper hombres quizá piensen que es una "salida cobarde", pero qué importa... un "cobarde" de estos sigue respirando, atendiendo a su familia, cuidando a sus hijos, mientras que el "valiente" que muere, los deja en total desamparo.

el problema es que mas de uno siempre anda de mal humor y piensa como uno de estos
10pmtm9.jpg

y lo peor de todo es que piensan con el higado

mmonterov dijo:
6,30 am voy para el trabajo, un imbecil se me atreviesa y casi me golpea el carro:

Escenario 1:

No le digo nada, el tipo se disculpa o no, es irrelevante, al final se quita, yo sigo para el brete, llego el brete, breteo, vacilo con los compas, voy a desayunar pinto con huevos, breteo mas, le veo las teresas a la compa de la par, despues vacilo mas con los compas, almuerzo en rostipollos porque me llego la harina de una comision, breteo mas, vacilo mas, me voy para la casa, de camino, decido comprar un monitor nuevo y un poco de ropa para mi y la doña con la platilla que me cayo, llego a la casa, la doña me tiene cena, como, le doy la ropa a la doña, se contenta, tomamos par de copas de vino, la cosa se calienta, sexo del bueno, y a dormir rico en mi cama.

Escenario 2:

Le grito toda clase de improperios al tipo, se baja con un bate, me rompe el parabrisas, me bajo a pelear, le rompo el hocico, se le caen 3 dientes, pero termino llevandome un batazo, que me deja inconsiente.
9 am, me despierto en el hospital, tengo la cabeza rota, me tuvieron que cocer como 20 puntadas, estoy mareado de la anestesia, y tengo ganas de vomitar, no se donde esta mi carro, salgo del hospi, llamo al jefe y le digo que estoy incapacitado una semana, el mae se putea, ademas como estoy fuera una semana, no puedo cobrar la harina de la comision, en todo caso cuando la cobre, va a ser para comprar un parabrisas nuevo.Llamo a la doña, me viene a recoger, se putea y me caga por idiota. 12 md, no he ni desayunado, tengo mucha hambre, medio como, la comida me cae mal por la colera, me da cagadera. 3pm, ya aparecio el carro, lo tenia la poli, pero le falta el radio, el celular y la compu que estaba en la cajuela, nadie sabe nada ( ya llevamos perdidas por unos 800 mil), me acuesto enfermo todavia, me duele la cabeza.
Una semana despues, me llega un citatorio, pues el malpa me demanda por los 3 dientes.

hahahha totalmente deacuerdo, no esque sea una accion cobarde, pero si nada pasó no hay porque hacer alboroto.. no hay necesidad. el problema esque ahora cualquiera puede andar armado y en un momento de colera lo pueden plomear a uno.. en dado caso si lo mataran de una pues todavia.. pero si te dejan discapacitado o invalido mi hermano...???

todo por un coleron...

mejor pensar las varas con la cabeza fria, putear al otro en la mente y decirle hasta lo que se va a morir y evitar una trajedia..

mmonterov dijo:

Escenario 1:

Escenario 2:

Muy buena explicación mae, mejor calladitos , mas bonitos. :idea:

No es por nada del Karma, pero esos imbeciles juega de locos tarde o temprano siempre salen despapayados en algun accidente. Asi cuando me topo alguno, nada mas me digo estate cabron, espero no verte con los sesos afuera en la Extra algun dia de estos.

Justamente ayer nos paso a mi hermano y a mi esta situación... andabamos en Sn Carlos de gira visitando productores de piña... y en un puente, mi hermano le dio paso a un chapulin el mae de atras se bajo a gritarle a mi hermano.... yo le dije q no hiciera nada.... la cosa es q resulta q pasa el chapulin... y pasa el imbecil chillando llantas... 600 metros despues el mae quedo metido en una sequía, se salio de la calle de lastre, porque iba mamado... la vara es que di sale el mae del carro a pedirnos ayuda, y ni picha... q se quede ahi metido por mamador...

mingocr83 dijo:
Justamente ayer nos paso a mi hermano y a mi esta situación... andabamos en Sn Carlos de gira visitando productores de piña... y en un puente, mi hermano le dio paso a un chapulin el mae de atras se bajo a gritarle a mi hermano.... yo le dije q no hiciera nada.... la cosa es q resulta q pasa el chapulin... y pasa el imbecil chillando llantas... 600 metros despues el mae quedo metido en una sequía, se salio de la calle de lastre, porque iba mamado... la vara es que di sale el mae del carro a pedirnos ayuda, y ni picha... q se quede ahi metido por mamador...
Buena leccion

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás