hola terrorista te doy la respuesta a tu duda, la preocupacion del pais tan idiota en el que vivimos que no nos hemos amoldado a muchas situaciones adversas que al tiempo nos llega a nosotros, te explico yo soy abogado y esto es lo que se
1 cualquier persona que se encuentre en sus cincos sentidos y quisiese cambiar su monbre puede hacerlo siempre y cuando siga las leyes.
2 si naces hombre tu cedula dira hombre y viceversa con las mujeres.
para mi no me logro explicar como a las personas se les complica la existencia haciendo tanto escandalo por algo tan sencillo, o a ver cual de estos idiotas va a estar al lado de NATHALIA cuando esta quiera viajar y en el airport le digan por favor acompañenos por documentos falsos!!!! osea tiene todo el derecho por la constitucion de cambiar su nombre a conocida como nathalia, y el aspecto es muy de ella pero todo lo demas como una cedula normal!!!
no es por el cambio de sexo de ella ni en la cedula, poner es H pero pasa a M, OSEA ESO NO es el como mujer en una cedula de identidad de hombre!
en argentina hace poco hubo un fallo y le dieron el permiso de cambiar su nombre por su nombre real en conocida como.
AHORA MI PREGUENTA ES PORQUE TANTO PROBLEMA CON NATHALIA QUE ES A SIMPLE VISTA MUJER, Y PORQUE TAMBIEN NO HACEN LO MISMO CON LAS LESBIANAS QUE APARECEN COMO HOMBRES , CON NOMBRE DE MUJER!!
definitivamente este pais en algunas leyes esta mamando y eso que naci y me crie aqui.
terrorista espero haberte aclarado tu duda.