Nick name segun psicologos!!

Me explote de la risa en post en otro tema....

Que clase de nick name es Machoalfa....jajaja...en un 100% los psicólogos acertarían en indicar que usted sufre de severos problemas de identidad..

Pongan su nickname y les doy el perfil psicologico!!!

Yo analizando mi nickname siento que lo que significa es que soy una persona seria que tiene grandes aspiraciones en la vida con proyectos constantes y ansias de exito, respeto por las personas y por mi mismo, un gran amigo, una pareja excepcional y una persona valiosa en esta sociedad costarricense. Digame si piensan que me equivoco?

Yo analizando mi nickname siento que lo que significa es que soy una persona seria que tiene grandes aspiraciones en la vida con proyectos constantes y ansias de exito, respeto por las personas y por mi mismo, un gran amigo, una pareja excepcional y una persona valiosa en esta sociedad costarricense. Digame si piensan que me equivoco?

como lo exprese antes mi querido amigo maniatico420 sos un maniatico a la droga en especial la marihunana..... esto denota que no tienes valor en la sociedad

El mio, el mio, el mio!!!

En la pagina 321 de la teoria de los nicknames aparece pokerbingo que denota la fijacion por los juegos de azar hasta al punto de apostar la casa podria literalmente tener relacion con personajes como el wason que lo convierte en una persona violenta capaz de matar por diversion

leftbehind

Jeje, el mío por sí solo está bastante claro, pero a ver qué dice?

Mira segun la lógica del perfil basado en el nicknamenismo, el suyo proviene del inglés "left" que significa dejar también izquierda y la palabra 'behind" que segnifica atras, por lo tanto podemos deducir que ud quizás patea con la "izquierda"y le gusta por el "behind", sin embargo no hay estudios suficientes para sustentar esta teoría pero es la más aceptada.

:jajaja:

Última edición:
el mio... ayudame freud!!

En este momento el nickname de Pitufo Gruñón nos indica que se aferra a una serie que usualemente se ve cuando niño por lo que nos denota una infancia frustrada quizás por algún payaso cuyo nombre desconocemos, por lo tanto de ahi deriva el comportamiento de gruñón al no haber superado esta traumante aunque no sabemos si gustosa situación con dicho payaso que a a lo mejor si le dió cierta alegría.

Nota: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Me explote de la risa en post en otro tema....

Que clase de nick name es Machoalfa....jajaja...en un 100% los psicólogos acertarían en indicar que usted sufre de severos problemas de identidad..

Pongan su nickname y les doy el perfil psicologico!!!

porq lo van a cerrar si esta bueno el tema jajajajajajajajajaja

porq lo van a cerrar si esta bueno el tema jajajajajajajajajaja

En este momento el uso de Dieguis proviene del antiguo termino Amiguis, que muestra que tiene una personalidad de mimado y que le gusta que le den y le hablen con cariñito, sin embargo gusta de utilizar comentarios y opiniones que se muestren serios para nos ser basureado en los post, sin embargo en su corazoncito alberga un brillante y colorido arcoiris.

Última edición:
En este momento el uso de Dieguis proviene del antiguo termino Amiguis, que muestra que tiene una personalidad de mimado y que le gusta que le den y le hablen con cariñito, sin embargo guste de utilizar comentarios y opciniones que se meuestren serios para nos ser basureado en los post, sin embargo en su corazoncito alberga un briallante y colorido arcoiris.

jaja que cagadon de risa mae

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás