esto lo encontre cuando estaba navegando por taringa y su relacion con la portabilidad numerica
que probablemente entrara en vigencia en nuestro pais
No te dejes estafar por Vomistar (movistar)
Compañia que produce vómitos.
Hola a Todos.
Una vez mas les vengo a traer info para que no se dejen estafar por las empresas monopólicas de Telefónica y en este caso celular (Movistar y demás)
Como sabrán, en pocos días entra en vigencia el Sistema de Portabilidad Numérica que nos va a permitir cambiarnos de compañia sin perder nuestro número de teléfono. Ya se ha probado en otros paises (como chile) y ha sido un éxito abaratando costos y demás ventajas... Pero ojo.. No se dejen engañar:
Aprovechemos todos este cambio para EXIGIR:
1) Que el credito dure un mes!: Basta del truco de Movistar que te regala $ 30 pesos pero el crédito se vence a los 15 días!. Sabias que si cargas mas de $ 60 te dura un mes pero que si cargas menos te dura cada vez menos? Por ejemplo: Si cargas $ 30 te dura 20 días pero si cargas $10 te dura 10 días... Eso es estafa!.
2) Basta de robarnos crédito. No tiene porqué tener vencimiento!. Si yo le cargo $ 100 este mes, no tengo porqué perderlo si no realizo una recarga el mes siguiente. La telefonía VOIP es un claro ejemplo de como debe funcionar la telefonía celular.
3) Basta de soporte inexistente: Para venderte y ofrecerte pasarte a factura siempre habrá operadores. Pero para atender tus reclamos por robo de crédito (nunca se sabe porque te desaparece crédito) nunca hay operadores.
La nefasta compañia Movistar no tiene atención de reclamos a pesar de que es obligatorio que lo tenga.
4) Basta de avivadas: Para cambiarte de plan si te lo hacen por teléfono, pero para tomarte un reclamo hay que ir personalmente?? Te van robando de a $ 10... $ 30... $ 50... y todos decimos "por $ 20 no me voy a ir a perder tiempo a una oficina comercial" pues así nos roban.
5) Basta de cobrar por SABER el Crédito: En que país se ha visto que te cobren por chequear cuanto crédito tenes? Claro.. Es la manera de robarte y que no te enteres... eso se debe acabar!
Todo esto que puse aquí me lo hace Movistar, pero he escuchado que otras compañias también nos cagan con otros trucos. Pues aquí escriban que hace Personal y Claro y cual de las 3 hace las cosas como corresponde.
No nos dejemos engañar.
Aquí les dejo la nota de Infobae que habla del nuevo sistema de cambio de numeración.
Claves del proceso de portabilidad numérica, que arranca el 5 de marzo
infobae.com/notas/634016-Claves-del-proceso-de-portabilidad-numerica-que-arranca-el-5-de-marzo.html
fuente: taringa.net/posts/celulares/14128557/No-te-dejes-estafar-por-Vomistar-_movistar_.html
que probablemente entrara en vigencia en nuestro pais
No te dejes estafar por Vomistar (movistar)
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Compañia que produce vómitos.
Hola a Todos.
Una vez mas les vengo a traer info para que no se dejen estafar por las empresas monopólicas de Telefónica y en este caso celular (Movistar y demás)
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Como sabrán, en pocos días entra en vigencia el Sistema de Portabilidad Numérica que nos va a permitir cambiarnos de compañia sin perder nuestro número de teléfono. Ya se ha probado en otros paises (como chile) y ha sido un éxito abaratando costos y demás ventajas... Pero ojo.. No se dejen engañar:
Aprovechemos todos este cambio para EXIGIR:
1) Que el credito dure un mes!: Basta del truco de Movistar que te regala $ 30 pesos pero el crédito se vence a los 15 días!. Sabias que si cargas mas de $ 60 te dura un mes pero que si cargas menos te dura cada vez menos? Por ejemplo: Si cargas $ 30 te dura 20 días pero si cargas $10 te dura 10 días... Eso es estafa!.
2) Basta de robarnos crédito. No tiene porqué tener vencimiento!. Si yo le cargo $ 100 este mes, no tengo porqué perderlo si no realizo una recarga el mes siguiente. La telefonía VOIP es un claro ejemplo de como debe funcionar la telefonía celular.
3) Basta de soporte inexistente: Para venderte y ofrecerte pasarte a factura siempre habrá operadores. Pero para atender tus reclamos por robo de crédito (nunca se sabe porque te desaparece crédito) nunca hay operadores.
La nefasta compañia Movistar no tiene atención de reclamos a pesar de que es obligatorio que lo tenga.
4) Basta de avivadas: Para cambiarte de plan si te lo hacen por teléfono, pero para tomarte un reclamo hay que ir personalmente?? Te van robando de a $ 10... $ 30... $ 50... y todos decimos "por $ 20 no me voy a ir a perder tiempo a una oficina comercial" pues así nos roban.
5) Basta de cobrar por SABER el Crédito: En que país se ha visto que te cobren por chequear cuanto crédito tenes? Claro.. Es la manera de robarte y que no te enteres... eso se debe acabar!
Todo esto que puse aquí me lo hace Movistar, pero he escuchado que otras compañias también nos cagan con otros trucos. Pues aquí escriban que hace Personal y Claro y cual de las 3 hace las cosas como corresponde.
No nos dejemos engañar.
Aquí les dejo la nota de Infobae que habla del nuevo sistema de cambio de numeración.
Claves del proceso de portabilidad numérica, que arranca el 5 de marzo
infobae.com/notas/634016-Claves-del-proceso-de-portabilidad-numerica-que-arranca-el-5-de-marzo.html
fuente: taringa.net/posts/celulares/14128557/No-te-dejes-estafar-por-Vomistar-_movistar_.html
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.