No te dejes estafar por Vomistar (movistar)

colos

Forero Regular
esto lo encontre cuando estaba navegando por taringa y su relacion con la portabilidad numerica
que probablemente entrara en vigencia en nuestro pais

No te dejes estafar por Vomistar (movistar)

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Compañia que produce vómitos.

Hola a Todos.

Una vez mas les vengo a traer info para que no se dejen estafar por las empresas monopólicas de Telefónica y en este caso celular (Movistar y demás)

Como sabrán, en pocos días entra en vigencia el Sistema de Portabilidad Numérica que nos va a permitir cambiarnos de compañia sin perder nuestro número de teléfono. Ya se ha probado en otros paises (como chile) y ha sido un éxito abaratando costos y demás ventajas... Pero ojo.. No se dejen engañar:

Aprovechemos todos este cambio para EXIGIR:

1) Que el credito dure un mes!: Basta del truco de Movistar que te regala $ 30 pesos pero el crédito se vence a los 15 días!. Sabias que si cargas mas de $ 60 te dura un mes pero que si cargas menos te dura cada vez menos? Por ejemplo: Si cargas $ 30 te dura 20 días pero si cargas $10 te dura 10 días... Eso es estafa!.

2) Basta de robarnos crédito. No tiene porqué tener vencimiento!. Si yo le cargo $ 100 este mes, no tengo porqué perderlo si no realizo una recarga el mes siguiente. La telefonía VOIP es un claro ejemplo de como debe funcionar la telefonía celular.

3) Basta de soporte inexistente: Para venderte y ofrecerte pasarte a factura siempre habrá operadores. Pero para atender tus reclamos por robo de crédito (nunca se sabe porque te desaparece crédito) nunca hay operadores.
La nefasta compañia Movistar no tiene atención de reclamos a pesar de que es obligatorio que lo tenga.

4) Basta de avivadas: Para cambiarte de plan si te lo hacen por teléfono, pero para tomarte un reclamo hay que ir personalmente?? Te van robando de a $ 10... $ 30... $ 50... y todos decimos "por $ 20 no me voy a ir a perder tiempo a una oficina comercial" pues así nos roban.

5) Basta de cobrar por SABER el Crédito: En que país se ha visto que te cobren por chequear cuanto crédito tenes? Claro.. Es la manera de robarte y que no te enteres... eso se debe acabar!

Todo esto que puse aquí me lo hace Movistar, pero he escuchado que otras compañias también nos cagan con otros trucos. Pues aquí escriban que hace Personal y Claro y cual de las 3 hace las cosas como corresponde.

No nos dejemos engañar.

Aquí les dejo la nota de Infobae que habla del nuevo sistema de cambio de numeración.

Claves del proceso de portabilidad numérica, que arranca el 5 de marzo
infobae.com/notas/634016-Claves-del-proceso-de-portabilidad-numerica-que-arranca-el-5-de-marzo.html
fuente: taringa.net/posts/celulares/14128557/No-te-dejes-estafar-por-Vomistar-_movistar_.html

Attachments

Es bueno saberlo, mejor prevenir que lamentar. Así hacen negocios Timofónica y otras transnacionales españolas (ver Autopistas del Sol)

Con kolbi las recargas NO vencen y si esa gente no aplica lo MISMO estaran mas al borde de abandonar el mercado

Sí de verdad estos maes pretenden clavar los colmillos en los ticos, pegaron con pared....

El tico está obstinado que le vacilen con todo. Y Las pocas cosas que se pueden controlar a gusta en este país son esta clase de servicios.

Sí se ponen a jugar de vivos, van a ver a un montón de ticos llamando desde los públicos cuando mínimo...

Cargando...
colos... lo invito a que se informe un poquito, pero nada más un poquito, muy fácil poner datos de otros países (que no sabemos si es cierto) y no darse cuenta que las legislaciones de todos los países son diferentes..o al menos la nuestra que cualquier otro país....

cajita blanca!!!!!

Alguien aquí tiene claro como esta el rollo para hacer reclamos por el internet celular?
Adquiri mi linea en diciembre, solo el primer mes tuve buena velocidad de internet... los meses siguientes ha sido pura calamidad, y ya me harte de estar llamando a movistar para que me salgan con el mismo cuento siempre.

Alguien aquí tiene claro como esta el rollo para hacer reclamos por el internet celular?
Adquiri mi linea en diciembre, solo el primer mes tuve buena velocidad de internet... los meses siguientes ha sido pura calamidad, y ya me harte de estar llamando a movistar para que me salgan con el mismo cuento siempre.

Vaya a la SUTEL y pone la queja formal....

adquirí una línea prepago movistar, simplemente para testear el servicio...

la semana pasada que andaba en el puerto en todo lado tuve señal, solo un tramo entre san mateo de orotina y esparza no tuve señal, como en el límite de ambas provincias, pero después de ahí todo bien, el internet trabajando normal, por el momento no me quejo..

hoy traté de conectarme con kolbi y la velocidad no subía de 50kbps, así que puse la línea movistar, activé el paquete de internet y voilà....

se supone que el paquete de una hora es de 512kbps

entonces no sé exactamente por qué a ud le da problemas y a mí no, tal vez si nos explica si es que no se conecta o se conecta bajísimo, y si es prepago o pospago...

Attachments

adquirí una línea prepago movistar, simplemente para testear el servicio...

la semana pasada que andaba en el puerto en todo lado tuve señal, solo un tramo entre san mateo de orotina y esparza no tuve señal, como en el límite de ambas provincias, pero después de ahí todo bien, el internet trabajando normal, por el momento no me quejo..

hoy traté de conectarme con kolbi y la velocidad no subía de 50kbps, así que puse la línea movistar, activé el paquete de internet y voilà....

se supone que el paquete de una hora es de 512kbps

entonces no sé exactamente por qué a ud le da problemas y a mí no, tal vez si nos explica si es que no se conecta o se conecta bajísimo, y si es prepago o pospago...

Ese ping no esta MUY vulgar, tengo idea que daria algunos problemas mas que todo para navegar no?

Si en realidad, se han dicho muchas cosas negativas de lo q pasa con estas compañias pero todas las noticias son de OTROS paises.

Sobre los precios excesivos, los malos tratos, y etc.

Pero en tiquicia todo lo sigue manejando y controlando el gobierno pòr medio de la SUTEL.

Por ejemplo prepago en Movistar el saldo tiene vigencia de 120 dias. Lo cual tambien es logico por que muchos extrangeros que vienen solo de vacaciones toman estos chips o sims, lo usan un tiempo y luego se van para su pais asi q para q tener activada una linea o numero cuando la persona solo la iba a usar por una semana o dos.

Lo que si le compro de la idea al creador del tema es q hay que estar pellizcado, para que no nos gorren.

Pero pellizcado no es lo mismo de xenofobico o paranoico.

EL ICE NECESITABA LA COMPETENCIA TAMBIEN PARA COMENZAR A VALORARNOS REALMENTE COMO CLIENTES.

He dicho

Attachments

Ese ping no esta MUY vulgar, tengo idea que daria algunos problemas mas que todo para navegar no?

Para jugar en línea, ni quiera Dios!!!

Hasta un mongolo reumático de USA te haría un headshot y vos ni en cuenta que fué lo que pasó XD

Les dejo el video de la medicion que hice hoy.... esta re-sick!
Porfa compartan estos videos, y si tienen a movistar en facebook, twiter o por donde sean aun mejor.. pa que se pongan buzos.

El internet es una cochinada

Hola
Tengo un plan pospago con movistar, me ofrecieron una velocidad de hasta 4 megas, con descarga ilimitada. Pago mas de 30 mil colones al mes, y el servicio ha sido pesimo. Utilizando el speed test llevo ya varios meses monitoreando la velocidad, y descubri que estos ladrones dejan casi en cero la velocidad cada 8 dias, esto lo hacen calculada y exactamente cada 8 dias. Esto quiere decir que tengo internet 8 dias y los siguientes 8 dias esta por el suelo. Tengo todas las pruebas que he hecho gaurdadas, he llamado montones de veces pero nunca hacen nada, he ido personalmente a agencias y es lo mismo. Siento que me estan estafando y vurlandose de mi. Pago por un servicio al mes, y solo me lo dan 15 dias del mes. Que debo hacer?

Hola
Tengo un plan pospago con movistar, me ofrecieron una velocidad de hasta 4 megas, con descarga ilimitada. Pago mas de 30 mil colones al mes, y el servicio ha sido pesimo. Utilizando el speed test llevo ya varios meses monitoreando la velocidad, y descubri que estos ladrones dejan casi en cero la velocidad cada 8 dias, esto lo hacen calculada y exactamente cada 8 dias. Esto quiere decir que tengo internet 8 dias y los siguientes 8 dias esta por el suelo. Tengo todas las pruebas que he hecho gaurdadas, he llamado montones de veces pero nunca hacen nada, he ido personalmente a agencias y es lo mismo. Siento que me estan estafando y vurlandose de mi. Pago por un servicio al mes, y solo me lo dan 15 dias del mes. Que debo hacer?

Muchos te dirán " quejase en sutel" va para la mierda sutel , servicio al cliente es que alguien te solucione las cosas o que al menos te den una respuesta , yo no se porque andar acusando g
Compañías que por si sola deberían arreglar todos estos problemas ... Mi
Consejo , cambiese a otra compañía ( es lo mas fácil ) y cada vez que alguien le pregunte porque se cambio o que piensa de esa compañía Diga la verdad

Oh gente como sino supiera la estrategia de estas empresas de dar al principio el menor servicio y bajas costos para hacer quebrar a la competencia y después cobrar lo q les da la gana

Yo al ice no lo cambio x nada, prefiero q roben un poco de ticos que hacer mas millonario al mexicano ese de slim

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás