Oración a San Judas Tadeo

gisva dijo:
Ninguna "oración" dirigida a alguien que no es "Dios" a travez de Jesús le va a funcionar, La oración funciona, lo digo porque a mi me han sido concedidas muchas cosas que incluso no merezco, pero tambien es un medio para agradecer todo lo que Dios nos dá día tras día!!!

Las oraciones son un asunto subjetivo; no un verdadero mecanismo para obtener algo por más que lo "estemos pidiendo de corazón." Por eso, por más oraciones que se hagan, la pobreza e injusticia predominan en ciertos lugares... principalmente África.

gisva dijo:
Ninguna "oración" dirigida a alguien que no es "Dios" a travez de Jesús le va a funcionar, La oración funciona, lo digo porque a mi me han sido concedidas muchas cosas que incluso no merezco, pero tambien es un medio para agradecer todo lo que Dios nos dá día tras día!!!

Si un amputado reza y reza para que se le conceda un miembro de nuevo, sucede?

vortax daemon dijo:
gisva dijo:

Puede ser...hace poco lei que a un bombero en un accidente le inplantaron un pene...ya que se le habia mutilado en un accidente....y le funciona bien....

vortax daemon dijo:
Ok, tons la pregunta es: fue dios o los médicos?

Fueron los médicos, lógico... De todo tipo de "milagro" se ha visto en la actualidad, menos la restauración de un miembro amputado como el caso en los evangelios.

aww, yo quería que ellos me la respondieran...

bueno.

El miembro amputado no fue restaurado por rezar mucho, se lo cosió un médico. Tons que responde esta deidad cuando se le reza (dios, no el tadeo ese)

Bueno la opinion de ustedes es muy respetada de mi parte

Pero para una persona creyente como yo que se que Dios creo al mundo...formo al hombre...le da el entendimiento las herramientas para estudiar medicina...y este volver a poner un miembro....

yo digo que fue Dios por medio de un medico...porque para mi Dios creo la ciencia tambien...

ustedes dicen que el medico por si solo y como les digo respetado de mi parte su opinion compas

Saludos que tengan una gran tarde! :idea:

hummm pero una persona común y corriente por más que rece no va a saber nada de medicina hasta que se ponga a estudiar, y ahí les queda muy mal por que hay doctores que nunca le han rezado a deidad alguna. Muchas veces las herramientas se las da CONAPE al estudiante, es CONAPE dios al 12% de interés anual? no.

En realidad, no nos desviemos. Lo que quieron ejemplificar es esto que ustedes dicen de rezarle a algo para que le de algo. En tal caso, yo que nunca he rezado, tendría serios problemas pues no tendría nada. Ve? ese es el punto. Si la oración sirve, como es que esta funciona y porqué no arregla miembros amputados (no solo el pene, también brazos, piernas, dedos...) sin la intervención médica? no se puede saber a ciencia cierta si los médicos rezan o no, incluso si este bombero lo hace o no. Que explicación tienen a esto? una persona sin una pierna podrá rezar toda su vida y poner a la nación entera a rezar por él y la pierna en cuestión... nunca crece.

saludos

gran tarde...bueh.... no :? :? :? :-o

BILL1283 dijo:
Pero para una persona creyente como yo que se que Dios creo al mundo...formo al hombre...le da el entendimiento las herramientas para estudiar medicina...y este volver a poner un miembro....

¿Y si el médico es ateo declarado? ¿No importa? ¿dios actúa de extrañas maneras?

Igual, milagros le suceden a personas cristianas, musulmanas, ateas, agnósticas. Solo que en el caso de los religiosos, es un milagro. Para otros son casos inexplicables.

o simplemente producto de la casualidad. En muchos casos, una excelente documentación del caso deja ver las posibilidades naturales de cura. COmo siempre he dicho, poco a poco la ciencia avanza y explica lo que antes se consideraba inexplicable.

vortax daemon dijo:

Vortax vieras que me quema la curiosidad...porque siempre dices eso?? es acaso que usted perdio "un miembro" y por mas que le da vueltas a la jupa de como restaurarlo no encuentra como? o sea ya se que es ateo, pero fue por ese motivo que se volvio ateo? porque no le funciono la oracion o algo asi por el estilo? O peor aun! es que el miembro que usted busca ver si sale de nuevo.... no le crece tanto como quisiera???

Al chile vieras que picada me tiene con eso, o existe algun otro motivo?

:-o 8-)

Es simple lógica. Los milagros no llegan a hacer eso nunca. Los milagros simpre se dan bajo condiciones en que la explicación se dá por falta de investigación. Y de hecho, conforme avanza la ciencia, hay menos casos de milagros.

Mechamon dijo:

Disculpe que me intrometa.

En realidad cuál es el tema que se está tratando en este foro?

1. La oración expuesta arriba funciona?
2. Si orar es bueno?
3. Por qué existen oraciones de este tipo?
4. Cuál es?!

Estoy perdido!

Alejandra1083 dijo:
vortax daemon dijo:

Vortax vieras que me quema la curiosidad...porque siempre dices eso?? es acaso que usted perdio "un miembro" y por mas que le da vueltas a la jupa de como restaurarlo no encuentra como? o sea ya se que es ateo, pero fue por ese motivo que se volvio ateo? porque no le funciono la oracion o algo asi por el estilo? O peor aun! es que el miembro que usted busca ver si sale de nuevo.... no le crece tanto como quisiera???

Al chile vieras que picada me tiene con eso, o existe algun otro motivo?

:-o 8-)

Pues no, creo que ya te había dicho en otro tema pq soy ateo...

La pregunta la hago simplemente porque: O no me contestan la preguntan y se desvían con otras cosas (curiosamente, muchos usan la mofa hacia el pene con insinuaciones insulzas) o me contestan intentando explicar esta descriminación usando un argumento dogmático o ilógico, a menos que esta deidad sea una fantasía, las explicaciones no tienen ningún sentido. Es todo.

También me parece que todo mundo habla de milagros aquí y milagros allá, pero se los extienden a todo el mundo menos a los amputados. Ud se imagina que de repente a alguien que haya perdido un brazo le creciera por milagro pq oraba mucho? sería un notición y un cambio en el pensamiento ateista con respecto a esta deidad... pero tal parece que eso nunca ha sucedido ni sucederá, porque la deidad en cuestión es... imaginaria. No existe. No hace nada.

ves? es todo.

Saludos.

gisva dijo:
Diay yo antes le resaba a dios y tampoco funciono, da lo mismo ser ateo q creyente, solo q al ser ateo ya no tengo q esperar a q alguien alla arriba le de la gana de responderme, encambio actuo por mi mismo de inmediato para no perder mi tiempo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás